Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[BRICO] - pintado plafones luces de cortesía 406 ambas FASES (08/12/2015)


rcam406

Mensajes recomendados

IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado.

 

Prosiguiendo con estos bricos que he realizado, quise mejorar el reflejo de la luz de los plafones luces de cortesía de las puertas, algo ha mejorado y ahora más durante éste 2016, cambiando la lámpara de 1 LED T10 por otra de 2 SMD tipo CANBUS también T10.

 

Materiales necesarios:

  • Pintura cromada plata.
  • Cinta de carrocero para proteger las zonas que no se quieren pintar.

Pintura utilizada, efecto Plata, las otras para futuras aplicaciones de Bricolaje hogareño:
sMCtVw.jpg

 

Tiempo insumido:
1 h y 30 m, entre preparativos y pintado + secado.

 

:excl: 08/12/2015....transformación en espejado el interior de los plafones luces de cortesía de las puertas usando uno de esos sprays efecto cromado metalizado que mostré antes, la idea es la de mejorar el reflejo de los leds...al final algo ha mejorado no del todo, mejor con las lámparas incandescentes tradicionales o leds de varios smd, pendiente de probar esta última opción más adelante.

 

Bienvenidos, de nuevo a Bricomanía Club Peugeot, usando cinta de carrocerooooo....protegemos las áreas que no queremos pintar.
bfKB6Q.jpg
O35Qiw.jpg
I2TLVh.jpg
YLpF5S.jpg
WHmswi.jpg
cecbp0.jpg
xvJxh5.jpg
chJgYx.jpgcMT1ns.jpg
TrpNzg.jpg
fblozy.jpg
zzLEcg.jpg

 

Una prueba en un garage:
ismxQP.jpg
seNcnq.jpg

 

:excl: 05/07/2016 - mientras recoloqué tiras de espuma en las hojas de estanqueidad, probé los nuevos LEDs tipo CANBUS 2 SMD, ilumina más:
95K6Rb.jpg
yOHQyc.jpg

 

:excl: 17/07/2016 - sin flash, para ver mejor la iluminación:
b9f38a97995b90de60a222d19b87cc55.jpg
4d76cd60832e44c5de6bb4746c2dfd4d.jpg

 

Bien, eso es todo por el momento.

Editado por rcam406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...