Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Habéis visto esto? Chip tunning por OBD2


Mensajes recomendados

Hola, estaba mirando chuches para mi Peugeot y me he encontrado esto:

 

https://amzn.to/2QJRbIX

 

Se supone que es un chip que se enchufa al ODB2 y 'remapea en tiempo real' los parámetros de inyección... Suena demasiado bonito para ser verdad, y me temo que sea un efecto placebo, pero igual alguien lo ha probado...

 

He buscado info al respecto, y no eh visto nada... ¿alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ptolomeoo dijo:

Se supone que es un chip que se enchufa al ODB

No es nada mas que una interface que se interpone en la cartografía original del caculador, es bastante inestable en la mayoría de los casos, la aceleración se torna incómodamente brusca y con suerte habrá un 10/15% en la potencia, y lo del consumo no es cierto, en general gasta mas y hasta llega a encender la luz de anomalías, ya que incide sobre el tiempo de apertura de los inyectores y el calculador lo percibe tomándolo como anormal, es un invento de los chinos con lo cual son mas los problemas que las ventajas, la modificación bien lograda es modificando los parámetros originales del integrado original que tiene el calculador, o bien reemplazarlo por otro con el programa a la medida, solicitado por el dueño del coche.

Editado por Carlyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/11/2017 a las 18:02, novat dijo:

Yo vi uno OBD2 250 euros puede meter mapas y grabar original 

 

El 2/11/2017 a las 18:40, ptolomeoo dijo:

¿Dónde?¿valdría también para volkswagen? Eso SÍ que suena interesante...

  Eso es lo que viene a costar una repro a medida, poco más o menos.

Algunas más, otras menos, pero mejor que una repro personalizada, nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, novat dijo:

 


https://www.alientech-tools.com/es/powergate3/?v=04c19fa1e772

 

Dispongo de un cable que hace exactamente la misma función, por 40€.

Piensa que lo que haces es sacar copiar el archivo con el que tiene que trabajar el programador, por lo que debes acudir a el de todas formas para modificarlo (o alguien que entienda del tema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...