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silert

Revision 60.000 km

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Muy buenas, dentro de poco tengo que hacer la revision de los 60.000 km y no se si llevarlo a la peugeot o a un taller normal ya que la garantia del coche se me acaba.

Otra cosa no se que piezas me toca cambiar en esta revision y cual es su coste aproximadamente.

Me gustaria que me resolvieran estas dudas y si llevar el coche al taller oficial o a un taller normal.

Muchas gracias.

Un saludo.

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Si ya estas fuera de garantia, yo me buscaria un taller de confianza fuera de peyo que seguro que sale más barato.

En eso estoy deacuerdo con abel

Tambien recordarte que existen maneras de desactivar el testigo de la llave inglesa de aviso de revision,...

Saludos! 8)

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Yo te puedo decir cómo poner a 0 el indicador de mantenimiento:

- Quitar el contacto

- Pulsar boton de puesta a cero del contador kilométrico parcial y mantenerlo pulsado

- Poner el contacto

Cuando la pantalla señale 0, soltar botón y la llave desaparecerá.

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XVR me podias decir como se desactiva la llave inglesa de revision. Muchas gracias.

Bajate este manual' date=' son 32186 KB... es muy completo,... :wink:

:arrow: [url']http://rapidshare.de/files/23051897/Manual_de_Reparaci_n_Peugeot_307.pdf.html[/url]

Veras que existe un apartado que habla de ello :P

Saludos!

Xvr echale un ojo a esto por si no lo has visto.

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3432&postdays=0&postorder=asc&start=0

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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