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silert

Revision 60.000 km

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Muy buenas, dentro de poco tengo que hacer la revision de los 60.000 km y no se si llevarlo a la peugeot o a un taller normal ya que la garantia del coche se me acaba.

Otra cosa no se que piezas me toca cambiar en esta revision y cual es su coste aproximadamente.

Me gustaria que me resolvieran estas dudas y si llevar el coche al taller oficial o a un taller normal.

Muchas gracias.

Un saludo.

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Si ya estas fuera de garantia, yo me buscaria un taller de confianza fuera de peyo que seguro que sale más barato.

En eso estoy deacuerdo con abel

Tambien recordarte que existen maneras de desactivar el testigo de la llave inglesa de aviso de revision,...

Saludos! 8)

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Yo te puedo decir cómo poner a 0 el indicador de mantenimiento:

- Quitar el contacto

- Pulsar boton de puesta a cero del contador kilométrico parcial y mantenerlo pulsado

- Poner el contacto

Cuando la pantalla señale 0, soltar botón y la llave desaparecerá.

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XVR me podias decir como se desactiva la llave inglesa de revision. Muchas gracias.

Bajate este manual' date=' son 32186 KB... es muy completo,... :wink:

:arrow: [url']http://rapidshare.de/files/23051897/Manual_de_Reparaci_n_Peugeot_307.pdf.html[/url]

Veras que existe un apartado que habla de ello :P

Saludos!

Xvr echale un ojo a esto por si no lo has visto.

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3432&postdays=0&postorder=asc&start=0

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      • 3 respuestas
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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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      El .......
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      • 16 respuestas
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