Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Empieza mi calvario con la cámara trasera


Mensajes recomendados

Hola a tod@s.

Estoy a la espera de la entrega de mi nuevo coche,308 allure 1.2 130cv y os resumiré mi problema brevemente para posteriormente,y según acontecimientos,os pueda ir informando del curso que sigue mi queja.

 

Resulta que pedí/cerré mi coche con una serie de extras el día 29 de Septiembre de 2017.

Todo iba bien.Seguían los plazos de entrega sin alteraciones(finales de este mes),conversaciones varias con el concesionario sobre aprobación financiera,entrega de documentación del coche viejo a entregar,nueva confirmación de entrega en plazo correcto,etc...

Pues bien,como digo en el título del hilo,empieza mi calvario.

Después de un mes de cerrar el pedido y a un mes de la entrega del coche,me llama el comercial y me dice que tiene una mala noticia.😱

Por problemas de producción,en uno de los lotes de entrega y siendo uno de los coches afectados el mío,el coche no podrá llevar la cámara trasera 180°.Que Peugeot se lo acaba de comunicar.????

Después de un mes de tener aceptado y en marcha el pedido,me DICEN ESTO!!!😠😠😠

Para no alargar el tema,y después de haber expresado mis quejas al concesionario,y a Peugeot España os iré informando del transcurso del incidente por si hay alguien más con este problema.

El conce,de momento,se limita a que no puede hacer nada.Que me pone unos radares a modo de compensación...

Pero a qué juegan!!!!

La Marca,aún no se ha pronunciado pero ya se oyen rumores que han quitado este extra en todos los modelos excepto GT Line o superiores a partir de Octubre.

Recalco!!A PARTIR DE OCTUBRE.

Yo dejé cerrado el pedido en Septiembre.O sea que no creo que sea un problema de suministros,y que no creo que debieran aplicarme el cambio a las nuevas condiciones "comerciales" de la Marca,vaya!! 

Acabo,

De momento,como veis,no quiero poner "nombre y apellidos" a los posibles causantes de este atropello, pero sabéis bien la ilusión que tenemos muchos en nuestra compra y,de momento,estoy más cabreado que contento.

Al final me he enrollado.

Pido disculpas.

Espero vuestros comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una verguenza.  Tan dificil es dejar la instalacion puesta y cuando llegue su lote bueno de camaras te la pongan??? Yo trabaje en una fabrica de motos, y cuando teniamos estos problemas se hacia asi. Ademas una marca como peugeot no tiene problemas para decir.... las quiero ya!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinta feo.. Es más me suena de haber visto algún hilo al respecto con tu mismo problema pero no lo encuentro.. 

 

Según recuerdo estaba mas o menos en tu misma situación firmo el coche por haya en septiembre con cámara trasera y al mes o así le dijeron lo que a ti que no se la podían poner.. si encuentro el hilo te lo cuelgo aquí...

 

Espero que todo se resuelva satisfactoriamente compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JRVargas dijo:

 

En la pagina 26 se habla sobre el tema de la cámara trasera.. al compañero @luis1321 le paso algo parecido quizás te pueda ayudar.. un saludo

Si.Este hilo ya lo había leído.

Es más,sigo en contacto con el amigo @luis1321 por privado.

Muchas gracias igualmente, JRVargas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, zuxel dijo:

Yo tengo el coche pedido desde el 4 octubre con la opción de la cámara,asi que me espero en cualquier momento la llamada del comercial jejeje,haber como solucionamos.

Te deseo suerte,zuxel!.

Si no es así,puedes contar conmigo.

A esto no hay derecho!!

Ya me contarás 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que quiten ese extra me parece rarísimo, en la web sigue apareciendo en el configurador, es muy raro todo.

 

Pues corrijo, acabo de volver al configurador y ya no se puede meter la cámara trasera!!! no entiendo, que fuerte. También he visto, que no aparece como opción ni en gt line ni gt

 

Sabéis si poniendo el park assist, vendría la cámara?

Editado por agussm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, agussm dijo:

Que quiten ese extra me parece rarísimo, en la web sigue apareciendo en el configurador, es muy raro todo.

 

Pues corrijo, acabo de volver al configurador y ya no se puede meter la cámara trasera!!! no entiendo, que fuerte.

 

Sabéis si poniendo el park assist, vendría la cámara?

Cómo has podido comprobar agussm,han retirado ese extra tal y como indico en mi queja.

Sí,es muy fuerte!!

Y más para las personas que hemos pedido ese extra en Septiembre,cuando aún no lo habían quitado de las opciones.

A tu pregunta,pues visto lo visto yo no me atrevería a vaticinar nada,la verdad...😖😖

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, zuxel dijo:

No te dieron opción de poner otro extra diferente???y la financiación ya la tienes firmada??

Sí,me dieron una:

Ponerle los radares durante 3 anos gratis al navegador.

De risa,vamos!!!(Tengo yo un TomTom de 160 euros con los radares y tráfico de por vida).

La financiación no la he firmado todavía.

Qué sí quiero,me dan la paga y señal y que me busque la vida.

Pero que seriedad es esta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Ivanjud dijo:

Sí,me dieron una:

Ponerle los radares durante 3 anos gratis al navegador.

De risa,vamos!!!(Tengo yo un TomTom de 160 euros con los radares y tráfico de por vida).

La financiación no la he firmado todavía.

Qué sí quiero,me dan la paga y señal y que me busque la vida.

Pero que seriedad es esta????

La verdad que no pusieron mucho empeño en compensarte,,,,si t interesa proponles algún otro extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita
hace 41 minutos, Ivanjud dijo:

Sí,me dieron una:

Ponerle los radares durante 3 anos gratis al navegador.

De risa,vamos!!!(Tengo yo un TomTom de 160 euros con los radares y tráfico de por vida).

La financiación no la he firmado todavía.

Qué sí quiero,me dan la paga y señal y que me busque la vida.

Pero que seriedad es esta????

 

De chiste... yo cogía el dinero y me largaba, iba a pedirlo esta semana y me parece que no lo voy a hacer, en el foro francés también dicen que es algo temporal, pero cuándo va a volver a estar? Es muy impresentable por parte de peugeot, no coger cualquier otro proveedor, de inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, JRVargas dijo:

Es más me suena de haber visto algún hilo al respecto con tu mismo problema pero no lo encuentro..

Si, parece ser que está pasando eso en varios modelos. Este es un tema en el que se comenta:

 

Lo que me extraña es que la única solución que den es que te quedes sin la cámara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, admin dijo:

Si, parece ser que está pasando eso en varios modelos. Este es un tema en el que se comenta:

 

Lo que me extraña es que la única solución que den es que te quedes sin la cámara. 

Bueno admin,en mi caso en concreto me pondrían los radares....🙃🙃

Ni el concesionario ni la Marca se comportan de una manera mínimamente sería o responsable.No creéis..??

Ya os contaré la respuesta que reciba del SAT de Peugeot España.

Editado por Ivanjud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, agussm dijo:

Que quiten ese extra me parece rarísimo, en la web sigue apareciendo en el configurador, es muy raro todo.

 

Pues corrijo, acabo de volver al configurador y ya no se puede meter la cámara trasera!!! no entiendo, que fuerte. También he visto, que no aparece como opción ni en gt line ni gt

 

Sabéis si poniendo el park assist, vendría la cámara?

En GT Line y superiores si sale la cámara trasera.Mira en el apartado --más opciones---y verás como te sale.

En el allure no la tienes como extra.

 

Editado por Ivanjud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, zuxel dijo:

Sale la 130 grados,pero no la que llevaba el acabado allure que era la 180

En este momento así es!!

Yo no sé qué manera de marear...

 

Decir que ni concesionario ni Peugeot se ponen en contacto conmigo para arreglar las cosas.😣

Seguimos a la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/11/2017 a las 13:12, zuxel dijo:

Yo tengo el coche pedido desde el 4 octubre con la opción de la cámara,asi que me espero en cualquier momento la llamada del comercial jejeje,haber como solucionamos.

Hola amigo zuxel,  dependerá del acabado que eligieras, me dijeron es en el "conce" que eran para acabados del gtline o superior donde montarían las cámaras...de ahí para abajo...no las iban a  montar, para los 308 y 3008...

salu2

Luis

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ivanjud dijo:

En este momento así es!!

Yo no sé qué manera de marear...

 

Decir que ni concesionario ni Peugeot se ponen en contacto conmigo para arreglar las cosas.😣

Seguimos a la espera...

Diles que te devuelvan la pasta,ya veras como espabilan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, luis1321 dijo:

Hola amigo zuxel,  dependerá del acabado que eligieras, me dijeron es en el "conce" que eran para acabados del gtline o superior donde montarían las cámaras...de ahí para abajo...no las iban a  montar, para los 308 y 3008...

salu2

Luis

 

 

Si de hecho en eses modelos en el configurador siguen apareciendo,el mio es acabado Allure asi que tic,tac,tic,tac..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...