Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Empieza mi calvario con la cámara trasera


Mensajes recomendados

hace 14 horas, Gonzalikus dijo:

A mi me entregan el nuevo 308 mañana o el miercoles. Le puesto el extra de la camara, lo encargue en agosto

Enhorabuena Gonzalikus!!

Me alegro mucho.

Yo sigo esperando contestación,tanto del concesionario, como de Peugeot.😥😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ivanjud dijo:

Enhorabuena Gonzalikus!!

Me alegro mucho.

Yo sigo esperando contestación,tanto del concesionario, como de Peugeot.😥😥

Gracias Ivanjud, que raro tu caso, lo encargaste un mes despues que yo el mio. Cuando lo recoja lo primero que hare sera mirar haber si trae la camara. Espero que te lo solucionen y puedas disfrutarla. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2017 a las 11:48, agussm dijo:

En el foro francés he leído que es algo temporal pero al final nadie dice nada concreto, por favor si tenéis novedades comentadlas, estaba muy interesado en pedir el coche este mes, me hacen un precio bueno, pero ese extra me interesaba muchísimo, así que estoy por desistir 

De momento,te puedo asegurar que solo van a montar la cámara  trasera en los modelos Gt line o superiores.

Además la cámara pasa de 180° por una de 130°.

Esto totalmente contrastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2017 a las 14:46, Gonzalikus dijo:

Gracias Ivanjud, que raro tu caso, lo encargaste un mes despues que yo el mio. Cuando lo recoja lo primero que hare sera mirar haber si trae la camara. Espero que te lo solucionen y puedas disfrutarla. Un saludo!

Gracias a ti, Gonzalikus.

Yo no sé si llamarlo caso raro o tomadura de pelo al cliente...

Espero poder decirte que está solucionado.Ojalá!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Última hora:

Ayer se puso en contacto conmigo el concesionario(20 minutos de.conversacion telefónica).

Siguen erre que erre con el tema de no podemos hacer nada,que si los radares,que si patatín que si patatán,pero....me proponen una nueva"solución",después de tenerme una semana sin contestar a varios emails enviados y no contestarle a las llamadas por, según dice el comercial,estaba consultándolo con el jefe.

Os cuento la propuesta y me decís lo que opináis, o que haríais vosotr@sen mi lugar.

Dicen que,como el coche que está a punto de ser entregado no llevará la cámara trasera,han hablado de ofrecerme un Gtline  con los extras que había pedido en el allure(cámara trasera también, pero la de 130°) y que sufraguemos al 50% el coste superior de la versión Gtline.propuesta.

Esto serían unos 1800€,de los cuales yo pagaría 900€ y ellos asumirían los otros 900€.

Yo creo que asumir a partes iguales el aumento de precio no es justo, y por otro lado al empezar el pedido de cero, en el.caso de aceptarlo, me supondría esperar casi unos 3 meses la entrega, según me dijo.(esperando que en esos 3 meses no suceda ningún problema nuevo.Esto lo digo yo)

En esta espera,y como ya le dije,mi viejo coche a entregar tiene que pasar el ITV y a saber si lo pasaría.En los plazos.que nos movíamos con la reserva inicial no hubiera habido ningún problema,pues me lo entregarían a mediados/finales de este mes.

Le comento que si en esa espera a partir de Diciembre me dejarían un coche de cortesía hasta que me entreguen el nuevo y,ni frío no calor por su parte.

Así están las cosas de momento.

Barajó un par de opciones para enviárselas por email,pero me.gustaria vuestra opinión.

Espero que esté tipo de conflictos que detallo sirvan para posibles soluciones a problemas de otros usuarios del foro y por eso es que también intento relatarlos lo más correctamente posible.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por lo menos te empiezan a dar soluciones,ahora aceptarlas o no ya depende un poco de lo que a ti mas te interese,yo si te digo la verdad no me parece una mala propuesta  siempre cuando no te corra prisa el coche y economicamente  puedas permitirtelo.

La verdad Ivanjud se agradece tu aportación sobre el tema,nos va a servir a muchos foristas que tenemos o vamos a tener el mismo problema para saber un poco x donde nos podemos mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, zuxel dijo:

Bueno por lo menos te empiezan a dar soluciones,ahora aceptarlas o no ya depende un poco de lo que a ti mas te interese,yo si te digo la verdad no me parece una mala propuesta  siempre cuando no te corra prisa el coche y economicamente  puedas permitirtelo.

La verdad Ivanjud se agradece tu aportación sobre el tema,nos va a servir a muchos foristas que tenemos o vamos a tener el mismo problema para saber un poco x donde nos podemos mover.

No hay nada que agradecer zuxel.

Gracias a vosotros por vuestro seguimiento a mi problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es absurdo... un sinsentido, el allure es el alto de gama fuera de los modelos GT, si no quieres un coche "deportivo" te quedas sin cámara, entiendo que es por problemas con el proveedor de las cámaras de 180º que son las que llevaban, pero vamos... es impresentable, en el foro francés hablan de que es algo temporal, pero claro, no hay información clara por parte de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, agussm dijo:

Es absurdo... un sinsentido, el allure es el alto de gama fuera de los modelos GT, si no quieres un coche "deportivo" te quedas sin cámara, entiendo que es por problemas con el proveedor de las cámaras de 180º que son las que llevaban, pero vamos... es impresentable, en el foro francés hablan de que es algo temporal, pero claro, no hay información clara por parte de nadie.

Pienso igual que tú,agussm.

Falta de suministros?

Marketing para potenciar ventas de modelos "deportivos"?

Ambas cosas??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien tengo que decirte que me dejaron un 3008 con camara 180 grados y era una castaña. Se veia como el culo, me decepciono enormemente. Incluso en el modo de vision trasera normal se veia fatal e incluso hay algun forero que comentaba que habia pegado dontra la pared porque la vision superior dibujaba mal el espacio restante a la pared, y doy fe de ello. Las imagenes al ser generadas y no reales se veian fatal. Si esa es la camara de 180 grados, prefiero que no la pongan y asi se lo dije al devolver el coche.  Se hablaba de una actualizacion que lo mejoraria, pero nada mas se supo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, aitor_tilla dijo:

Tambien tengo que decirte que me dejaron un 3008 con camara 180 grados y era una castaña. Se veia como el culo, me decepciono enormemente. Incluso en el modo de vision trasera normal se veia fatal e incluso hay algun forero que comentaba que habia pegado dontra la pared porque la vision superior dibujaba mal el espacio restante a la pared, y doy fe de ello. Las imagenes al ser generadas y no reales se veian fatal. Si esa es la camara de 180 grados, prefiero que no la pongan y asi se lo dije al devolver el coche.  Se hablaba de una actualizacion que lo mejoraria, pero nada mas se supo...

 

Saludos

Te entiendo aitor_tilla,pero no es exactamente el motivo del hilo que he creado si la cámara es mejor o peor.

El motivo de mi queja y la información que expongo es otra.

De todas maneras,gracias por el aporte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, zuxel dijo:

Sorpresa!!!!En el configurador peugeot no aparece cámara trasera en ningún acabado(Incluidos GTline).

 

No os parece que están quitando demasiadas opciones del configurador?? tampoco aparece el motor 1.6 thp en la versión GT. Y esta semana ya pensaba pedirlo... Es todo muy extraño la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, yaugc dijo:

 

No os parece que están quitando demasiadas opciones del configurador?? tampoco aparece el motor 1.6 thp en la versión GT. Y esta semana ya pensaba pedirlo... Es todo muy extraño la verdad.

A mi me parece que están jugando con la paciencia del cliente.

No se puede querer vender que compramos coches casi "premiums" y que todo estén siendo problemas a nivel preventa,venta  y postventa.

Creo que deberían reflexionar y empezar a dar soluciones y no problemas en ese sentido.

Qué han hecho coches competitivos,bien acabados,etc...,pues que obren en consecuencia con la atención al cliente, tanto desde el concesionario como desde la empresa.

Peugeot todavía no me responde.

El conce que "mañana te llamo"...Hoy ya es mañana!!!😑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ivanjud dijo:

A mi me parece que están jugando con la paciencia del cliente.

No se puede querer vender que compramos coches casi "premiums" y que todo estén siendo problemas a nivel preventa,venta  y postventa.

Creo que deberían reflexionar y empezar a dar soluciones y no problemas en ese sentido.

Qué han hecho coches competitivos,bien acabados,etc...,pues que obren en consecuencia con la atención al cliente, tanto desde el concesionario como desde la empresa.

Peugeot todavía no me responde.

El conce que "mañana te llamo"...Hoy ya es mañana!!!😑

 

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Para mí actualmente Peugeot cuenta con la mejor línea estética en lo que se refiere a los vehículos ( ni punto de comparación con León, Golf, Megane, Focus, etc) y en SUV's pasa lo mismo. Pero la falta de claridad por parte de la marca tanto para dar soluciones o para informar al cliente que se acerca a cualquiera de sus concesionarios es para pensárselo mucho. Por otro lado está el tema de "ahora hay unas opciones para el coche y luego pongo otras, y luego las vuelvo a quitar..." Es un poco sin sentido la estrategia de Peugeot en ese caso. Siguiendo este hilo, me acerqué a uno de los concesionarios y pregunté al comercial por el tema de la cámara, y me lo negó rotundamente. Vamos que hasta esta semana habían hecho pedidos con cámara trasera de 180 sin ningún problema :huh:. Como digo, esta misma semana tengo todo atado para hacer el pedido de un GT gasolina pero viendo todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, yaugc dijo:

 *****Siguiendo este hilo, me acerqué a uno de los concesionarios y pregunté al comercial por el tema de la cámara, y me lo negó rotundamente. Vamos que hasta esta semana habían hecho pedidos con cámara trasera de 180 sin ningún problema :huh:. *******

Lo que hay que oír por parte de algunos  comerciales....

Qué me llame y me lo diga a mí,que tengo ya una tesis doctoral en lo que llevan o dejan de llevar actualmente los modelos!!!😤😤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue me indignación, y aumentando....!!

Peugeot sigue sin dar la cara.

Llamado innumerables veces al tfno de atención al cliente y siempre,siempre,la persona que "lleva mi reclamación" ,o está ocupada,o ya me llamará,o pitos o flautas!!!

La comercial no respira!!

El Jueves,que el Viernes.El Sábado ni idea.Hoy más de lo mismo,la llamo,le dejo mensajes en el contestador para que me devuelva la llamada y nada de nada!!

Profesionalidad cero!!!👎

Sinceramente,estoy desanimado...

Siento desahogarme con vosotros.

Estoy muy,muy perdido.😢

Por si alguien está pensando en comprarse un Peugeot en mi ciudad, y en este concesionario concretamente (nunca he publicado el nombre) por privado se lo desaconsejaría 100/%.

No me gustaría que nadie de aquí pasará lo que yo estoy pasando!!😑

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Mundo Peugeot @Ivanjud Yo desde que se me ocurrió encargar hace un año un Peugeot 308 GT Line. No he tenído nada más que problemas e inconvenientes. Por parte del concesionario, y de Peugeot. Si no me crees mira mi listas de temas. Yo ya lo he dicho. Es mi último Peugeot, el coche puede salir malo, malo.  Pero en el servicio Pos Venta se deben de dar solución y respuestas a todos y cada uno de los casos, problemas, etc. que se les presenten. Todo depende, muy mucho del concesionario. Si este se involucra no vas a tener problemas, pero si este pasa de ti, empiezan tus problemas. Y parece que en Peugeot no saben o no quieren solucionar los problemas que se le presentan. En fin lamentable. Yo si pudiera dar marcha atrás, sin duda que lo hacía. Si puedes cancelar la operación yo no me lo pensaba dos veces. A no ser que quieras estar así cada dos por tres. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...