Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Empieza mi calvario con la cámara trasera


Mensajes recomendados

Bueno tengo una novedad respecto al tema ,me acaba de llamar el comercial y ya tengo el coche de camino,en un par de días lo tengo aquí y teóricamente viene con la cámara,,,al comercial le corre prisa matricularlo  para cumplir objetivos del mes,perooooo  yo lo quiero ver x que no me fío,quedé mañana con el en el concesionario y va a intentar que lo firme seguro.

Le va a costar x que me voy a poner bastante duro con el tema,el coche de camino puede sucederle cualquier cosa,,llevar golpes y demás,,,,,,,,,encima me dice que para eso el también me lo entrega cuando quiera a lo que le contesté que tiene hasta el día 15 de diciembre.

Lo que hay que aguantar ,en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, zuxel dijo:

Bueno tengo una novedad respecto al tema ,me acaba de llamar el comercial y ya tengo el coche de camino,en un par de días lo tengo aquí y teóricamente viene con la cámara,,,al comercial le corre prisa matricularlo  para cumplir objetivos del mes,perooooo  yo lo quiero ver x que no me fío,quedé mañana con el en el concesionario y va a intentar que lo firme seguro.

Le va a costar x que me voy a poner bastante duro con el tema,el coche de camino puede sucederle cualquier cosa,,llevar golpes y demás,,,,,,,,,encima me dice que para eso el también me lo entrega cuando quiera a lo que le contesté que tiene hasta el día 15 de diciembre.

Lo que hay que aguantar ,en fin.

A mi también me han adelantado la entrega del viejo.Lo hago hoy,y también quieren que dé lo que faltaba de entrada,y  firme la financiación por temas de cerrar campaña que les iría muy bien.(eso sí les iría bien....😣)

Dicen que mi coche está adjudicado y facturado.Tiene el vin y quiere matrícular.

Qué solo falta el tema de transporte.

Hoy pasaré y cambiaré el mío por el de sustitución.

Me asaltan dudas,y tengo que firmar la financiación hoy día 28 porque el último día hábil para ellos sería mañana.

????

Alguien me puede orientar...??

Porque mi confusión es si puedo dar la entrada,firmar financiación y entregar el viejo.Todo esto sin tener físicamente el coche??

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, zuxel dijo:

Bueno tengo una novedad respecto al tema ,me acaba de llamar el comercial y ya tengo el coche de camino,en un par de días lo tengo aquí y teóricamente viene con la CÁMARA!!!!!!!!,,,

Y esta parte es la que ya me ha matado del todo!!?

Y no es por no querer que te llegue con ella a tí,no me entiendas mal!!

Pero,pedido 5 días después que el mío y  yo me lo como sin ella.

Un aplauso(ironía) a:

Psa Retail Barcelonesa Badal

Rambla Badal 81

Barcelona

A su Delegada de ventas.

Y a Peugeot España.

Gracias por vuestro pésimo trato!!!!

😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  @Ivanjud me alegro. Por fin se va acabando tu pesadilla. Por otro lado, no sé si es bueno que firmes nada sin tener el coche en la concesión, ya que pueden surgir contratiempos, cómo que el coche no llegue, que sea robado, etc. Y si ya has firmado la operación puedes tener algún problema. Tan importante es Firmar a toda costa?. Tú No tienes la culpa de la situación y si No pueden matricular este mes, pues que sea el próximo. ( a ti que te dejen el coche de sustitución y luego  ya veremos ). A ver si por hacerles un favor te estas metiendo en la boca del lobo. Estoy escribiendo esto desde el mas absoluto desconocimiento del tema. A ver si alguien con mas experiencia te puede asesorar.  A ver si ahora les tienes que hacer tu un favor. Saludos.

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy toda la razón respecto al tema Ivanjud,no es normal que un pedido hecho posterior al tuyo la tenga, por lo de arreglar ya lo de la financiación  yo no lo haré hasta que esté el coche en el concesionario,quiero verlo y que traiga todo, tu date cuenta que en el momento que pagues date por jodido,te tienen por los huevos,,hombre todo es negociable pero por hacerles el favor no lo hagas,date cuenta que son vendedores y en la vida vas a volver a saber de ellos .(DESPUES DE LA QUE TE HICIERON, NO, NO Y NO). que tengas suerte con el tema,yo voy hoy por la tarde haber si se me pone de rodillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,ya me he pasado por el concesionario y no me hicieron ninguna propuesta buena para que lo pagase y matriculase ya,entonces he decidido posponerlo hasta que llegue el coche,compruebe que esté todo correcto y entonces tramitar el papeleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, zuxel dijo:

Bueno ,ya me he pasado por el concesionario y no me hicieron ninguna propuesta buena para que lo pagase y matriculase ya,entonces he decidido posponerlo hasta que llegue el coche,compruebe que esté todo correcto y entonces tramitar el papeleo.

Yo también.

A esperar el coche y verlo para el ok!!

A mi el que me han dejado hasta la entrega del nuevo lleva cámara.😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aquí tenéis la nueva ficha técnica que me acaba de llegar con fecha de entrada en vigor a partir del 1 de Noviembre 2017, como podéis comprobar entre otros cambios , en la pagina 4 ya no aparece la "Cámara visión trasera, vista 180º, visiopark", para ningún acabado y en su lugar aparece "Cámara visión trasera, vista 130º". Para los acabados GT Line, GT, y GTI como opción. Espero que finalmente esto no afecte a ninguno de los pedidos realizados con anterioridad a esta fecha.

ficha_tecnica_Peugeot_308.pdf

Editado por Valose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOVEDADESSSSSSSS,,,,fuí a ver mi nuevo y flamante coche y después de lo sucedido,SORPRESA (No hay cámara)jajajaja,toda la tarde negociando y al final me paso al 130Cv  con cámara y pack safety que tenían en la concesión,eso si diferente color.Me voy contento con las negociaciones y mi nuevo coche,el color la verdad no me importaba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que al final si que están viniendo los coches como indica la nueva ficha técnica. Me alegro @zuxel de que al final estés contento con las negociaciones y tu nuevo coche. Ahora a disfrutarlo.  Yo sigo esperando el mio GT Line 2.0 Bluehdi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, zuxel dijo:

A disfrutarlo también que el GTline está muy guapo,le sienta muy bien la defensa y faldones laterales.

 Ya os contare cuando lo tenga, en el concesionario me ha dicho que posiblemente lo tenga en la semana del 11 al 16 de este mes ya matriculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, zuxel dijo:

Caray que rápido,espero qe no te surja ningún percance como a nosotros(Aunque con final feliz).

Hice el pedido el 28-10, la verdad es que leyendo por aquí así me parece, leyendo vuestra experiencia la verdad que algo asustado, ahora creo que el mio si que vendrá con la cámara trasera, pero no la 180º visiopark-1, si no la 130º. Ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/12/2017 a las 21:33, zuxel dijo:

Ivanjud a ti menos mal que te avisaron ,ya ves la que me hicieron a mi,como para fiarse de pagar sin ver el coche,si lo hiciese si que estaría jodido.Los comerciales son unos interesados y como tal hay que tratarlos.

Me avisaron, pero un mes después..

Ya te dije que a lo mejor tendrías problemas y no me equivoqué!!

Hacen lo que les da la gana!?😑

Me alegro que al final lo hayas podido solucionar de esta otra manera.👍

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Valose dijo:

Hice el pedido el 28-10, la verdad es que leyendo por aquí así me parece, leyendo vuestra experiencia la verdad que algo asustado, ahora creo que el mio si que vendrá con la cámara trasera, pero no la 180º visiopark-1, si no la 130º. Ya os comentaré.

Si es el Gt Line o superior,así será.

Si es otra versión,lo dudo mucho...

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...