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lautylh

no arranca

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hola gente,saqué la bomba de nafta de mi peugeot 307 para cambiar el orring de la tapa,arme todo y probé,el auto arrancó y lo paré.a las horas lo fui a arrancar y no arranca,gira el motor pero no arranca.cambie la bomba de nafta,la bomba prende,tira buen caudal de nafta,el motor gira pero no arranca,intenta arrancar pero regula medio segundo y se para,alguna solucion ? lo escanie y no saltó ninguna falla 

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hace 44 minutos, JaweB dijo:

¿Has purgado la rampa de inyección?

como se hace eso ? vi que tiene una valvula pero no lo hice,pense que se purgaba solo el sistema,como tiene manguera de retorno..me explicarias como se hace ?

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Para descartar que el problema es el combustible, desconecta el tubo de admisión en el extremo que te quede mas cómodo y con una jeringuilla le tiras un poco de gasolina dentro del mismo, al darle arranque ten pisado el pedal de acelerador un tercio del recorrido, si funciona al menos por tres segundos no hay suficiente presión.

Se purga solo con dos puestas en contacto, siempre y cuando haya presión, prueba primero con lo dicho.

ew.jpg

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hace 22 horas, lautylh dijo:

como se hace eso ? vi que tiene una valvula pero no lo hice,pense que se purgaba solo el sistema,como tiene manguera de retorno..me explicarias como se hace ?

 

Te recomiendo que consigas el terminal del hinchador de ruedas de bici, le pongas un tubo, y lo conectes en la rampa, con contacto puesto, hasta que solo salga gasolina, que sera en nada. Yo recomiendo esto, pero luego yo le doy directamente evitando que me salpique en la cara, con un trapo.. etc..

A mi tampoco me arrancaba tras cambiar la correa de distribución. Insistiendo (mucho) acabo arrancando, mal, pero arranco, lo mantuve arrancado (acelerandolo para que no se calase) y al minuto ya iba como de costumbre.

Y si es el motor como el que ha puesto el compañero @Carlyle, eso es una escopeta de feria, insiste, pero deja descansar la batería o romperás las celdas.

 

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al final no arranco,lo deje una semana parado,le di arranque y arrancó,reguló 3 segundos y se paró y no volvió a arrancar.asique me cansé y le saqué turno con el mecanico,no se que podrá llegar a ser.pido disculpas por haber escrito en el foro equivocado el tema,no volvera a ocurrir

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hace 55 minutos, lautylh dijo:

al final no arranco,lo deje una semana parado,le di arranque y arrancó,reguló 3 segundos y se paró y no volvió a arrancar.asique me cansé y le saqué turno con el mecanico,no se que podrá llegar a ser.pido disculpas por haber escrito en el foro equivocado el tema,no volvera a ocurrir

 

Pues ya nos contarás a ver que es y si lo solucionas.

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    • Vuelve el calor en el interior del vehículo
      De nuevo el maldito calor en la zona del conductor.. no deja de soltar calor si voy con las ventanas cerradas me caen unos sudores que no son normales y para colmo enciendo el aire y sale templado por el lado del conductor y el centro izquierdo del aire sin embargo el del copiloto sale frío.. no vuelvo a comprarme un Peugeot😡😟😟😟
      • 10 respuestas
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 4 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 70 respuestas
    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.
       
      APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:
       
      1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)
       
      2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)
       
       
       
       
      Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 17 respuestas


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