Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cariño..¿Me dejas llevar el coche??


turuti

Mensajes recomendados

.......

(a ver quien les dice que no..)

Era Sabado,.. las 9:30h de la mañana,.. yo y mi mujer nos ibamos a la costa a relajarnos,.. lo teniamos todo,.. las toallas,.. la sombrilla,.. el IPod,.. algo de beber,.. todo listo,.. y por su puesto llevaba en mis manos las llaves de mi 307,.. ya podia sentir su rugido mientras bajaba en ascensor hasta el parking,.... Salgo del ascensor y alli estaba, parecia que la luz del parking se mantenia abierta solo para alumbrar a esa belleza,.. Mi 307 :-D levanto el mando que llevava en la mano presiono el boton de apertura,.. y se encienden los "warnings", como si me saludara dandome los buenos dias,... mmmm,.. ya eres mio,.... alargo la mano hasta la empuñadura del coche,...... y de golpe oigo una voz un tanto familiar -

Cariño..¿Me dejas llevar el coche??- era mi mujer,.. hoy tenia ganas de coger el coche,.....

Seguro que a más de un/una le ha pasado algo parecido,... antes de mi 307 tenia un r19, y no me molestaba que lo cogiera ella o cualquier otra persona,... pero no se que pasa con mi 307 que se me ponen las pelos como erizos cuando alguien me pide de conducirlo,.... me gusta pensar que no soy el único que le pasa esto,.. seran sus curvas??.. su rugir de motor?.. su espacio interior,.. su comodidad en la conduccion?.... o es que resulta que a consecuencia de los fallos que ha ido teniendo le he ido cogiendo cariño,... jeje,. sea lo que sea, es pa reirse!! :P

¿no le passa a nadie mas esto??...

-Doctor,.. es grave?-

PD: Al final ella llevo el coche,... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja, ja, ja... buena puesta en escena.

Yo no suelo dar mucha alegría a mi SW (suelo ir muy tranquilo, disfrutando del paisaje entre 100 y 120 Km/h en autovía) pero afortunadamente está mi "Jefa", que lo pone a 160 Km/h como te descuides,eso sí, sin los niños, parece que no le importa dejarles huérfanos pero sí le importa que les pase algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xvr , tienes que saber que yo también tengo el 2000 hdi 90 cv y anteriormente también tube un r19 jajaja casualidades, bueno mi 307 lo llevo yo y nadie mas ni mi novia me lo pide :evil: y cuando hay que ir con el coche de la novia tv lo llevo le digo que me pongo nervioso de copiloto y si me pongo nervioso ella también se pone :asi que me da las llaves y listos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xvr , tienes que saber que yo también tengo el 2000 hdi 90 cv y anteriormente también tube un r19 jajaja casualidades, bueno mi 307 lo llevo yo y nadie mas ni mi novia me lo pide :evil: y cuando hay que ir con el coche de la novia tv lo llevo le digo que me pongo nervioso de copiloto y si me pongo nervioso ella también se pone :asi que me da las llaves y listos !!!!!

Jeje,.. aun echo en falta mi r19 (TXE),.. era la gloria,... pero el pobre ya no podia mas,... al pobre le pedia demasiado, realmente murio en acto de servicio y con la cabeza bien alta,... (recuerdo que llore,.. sniff,..sniff,..)

Yo tambien me pongo nerviosos,.. pero entonces ella se enfada,.. me dice que no le tengo confiança i esas cosas,.. mi solucion,.. dormir,.. jeje que pa eso soy muy bueno,... (voy a echarme una cabezadilla,. jeje)....

El apasionante mundo de la pareja,..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez y nunca más!!!!

Volviendo de San Sebastian a Barcelona en semana santa, paramos en una area de servicio por aragón porque yo iba muy cansado, y al volver al coche...."cariño, si vas tan cansado ya conduzco yo!" Era la primera vez que cogia el coche, y a los 2 o 3 km ya lo había plantado a 180km/h :smt119 Y yo que intentaba no correr demasiado ya que mi coche no es muy fotogenico en autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xvr ' date=' tienes que saber que yo también tengo el 2000 hdi 90 cv y anteriormente también tube un r19 jajaja casualidades, bueno mi 307 lo llevo yo y nadie mas ni mi novia me lo pide :evil: y cuando hay que ir con el coche de la novia tv lo llevo le digo que me pongo nervioso de copiloto y si me pongo nervioso ella también se pone :asi que me da las llaves y listos !!!!![/quote']

Jeje,.. aun echo en falta mi r19 (TXE),.. era la gloria,... pero el pobre ya no podia mas,... al pobre le pedia demasiado, realmente murio en acto de servicio y con la cabeza bien alta,... (recuerdo que llore,.. sniff,..sniff,..)

Yo tambien me pongo nerviosos,.. pero entonces ella se enfada,.. me dice que no le tengo confiança i esas cosas,.. mi solucion,.. dormir,.. jeje que pa eso soy muy bueno,... (voy a echarme una cabezadilla,. jeje)....

El apasionante mundo de la pareja,..

Saludos!

Hola.

Otro mas que se apunta al club de los ex-R19...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no suelo dejar el coche a nadie, pero sí, alguna vez lo ha llevado mi novia y reconozco que me suelo revolver en el asiento del copiloto intranquilo por nervios a que le pase algo al leoncillo. :-D

salu2

PD: mi novia conduce bastante bien pero no suele coger coche y va un poco nerviosa, igual es que me lo contagia :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como tengo mujer y no novia y además la mitad del coche lo ha comprado ella pues no me puedo negar a que lo pille , además conduce bien , así que cuando lo quiere pues ........ ¡¡¡ Ajo y Agua !!!

Saludines

Jose

Eso es lo bueno de las novias, hasta que no me ponga los grilletes de momento puedo permitirme ciertas licencias :-D

Salu2

PD: que no me me enfaden las parientas, que es coña, queramos o no al final siempre terminan saliendose con la suya :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que esta claro es que ganan casi siempre porque , saben nuestro punto debil y lo utilizan :( ella : si no me dejas el coche esta noche no "heremos" nada ..............

entonces ahi te paras a pensar y piensas : lo dira de broma ? lo dira en serio? el caso es que si no se lo dejo tiene un excusa mas pero... si se lo dejo

puedo utilizarlo a mi favor ,,,,, a la mierda no se lo dejo y si no quieres na esta noche pues una pajilla y a dormir :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera vez que deje llevar el coche a mi exnovia cuando aun era novia, jejeje se lo deje muy miedoso por que le gusta mucho pisarle al pedal derecho, y un buen dia volviendo de vacaciones yo estava un poco cansado por que no me avia dejado pegar ojo por la noche, (cuando uno no esta acostumado a dormir en pareja y le kitan el sitio de la cama, no piensa que la banyera no es buen lugar de dormir), pues a lo que ibamos, jejeje, le dejo el coche antes de entrar al peaje de gerona para ir hasta martorell, le digo escucha no corras que me mareo, y como que no avia dormido casi nada a la noche pues me dormi, (vaia peazo a error que cometi), luego al cabo de media horita o asi me despierto y veo la aguja de las revoluciones a 4.100rpm, y yo deve ir en 4rta, eso que miro el marcador i veo 205km/h, la miro y le digo con voz fuerte i firme "que coño te crees que estas aciendo corriendo tanto con mi coche", y me responde con voz agri-dulze, anda duermete un ratillo mas que calladito estas mas wapo, y eso que ella aun va con la L de novata, llegan a pillarnos algun radar y me muero por que el coche esta con mi nombre,

Vaia viaje me pege tenia un nudo en el estomago que aun no e superado, suerte que eso ya es agua passada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo anterior requiere explicaciones.

Ayer me dice: "Voy con el coche a 'tal' sitio". "¿Tú ahí?". "Sí". Y punto. No tienes nada que decir, claro.

Vamos a ver. Este verano hemos estado por el centro-sur de Francia, visitando, entre otros muchos sitios y además del maravilloso viaducto de Millau (2,5 Km a 350 m. de altura, que deseaba/"necesitaba" verlo; recomendable, también su museo), las "Gorges del Tarn", o algo así era. Los 150 Km de las gargantas fue acojonada, puesto que la carretera era estrechísima, y dos coches se cruzaban muy justo. ¡Cómo se agarraba al asiento!.

Pues bueno: el sitio 'tal' que decía al principio es mucho peor que esas gargantas. Tiene una bajada horrible al aparcamiento, muy estrecha; encima, los coches, cuando se cruzan en la rampa, alguno de los dos termina dando un frenazo; no te digo la alegría si te toca maniobrar cuesta arriba porque quien baja es un/a manazas. Al final de la rampa, justo una curva para entrar al aparcamiento, imposible; reza para que no te cruces ahí con nadie. Dentro, los sitios son estrechísimos, y para maniobrar está muy mal, con poco sitio también. Ya se sabe, el m2 aquí está muy caro. Aun y todo, "Voy a 'tal'". Más de una vez le he dicho que, por mucho, es el sitio en el que peor me muevo y más atento voy, y el peor sitio para moverse y aparcar.

¿Resultado?

Va y se da un rasponazo de p.m. en el lateral contra UN POSTE. No con el culo, ni con el frente, ni contra otro coche. En medio del garaje, contra un poste que se veía perfectamente con el retrovisor. ¿¿Sensores de aparcamiento?? ¡¡Blindajes!!. No comment.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...