Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Prototipo de mi nuevo 307 - modificado


Mensajes recomendados

Bueno, tengo ya unas ideas cogidas de este foro sobre las modificaciones que se le podrán hacer a mi 307. Aunque puedo tener algún problemilla con la homologación. Ya me diréis qué pensáis. Aquí os expongo la lista de modificaciones:

- Equipo de audio car-cinema, sonido envolvente. Para eso quitaré el techo del sw y acoplaré el subbuffer. 500 watios teóricos.

- Llantas de 17 con neumático de 350 de ancho.

- Redimiensionado del paso de rueda delantero.

- Sacaré la antena del GPS fuera, porque comentábais que ha problemas con la luna delantera.

- Espejos retrovisores cromados y asimétricos. El del conductor manual - tipo clásico.

- Alerón trasero Aero F16.

- Luces de aviso de llegada. He pensado que mejor avisar a los que van delante de que voy a pasar (rotatoria de color azul en el techo y delanteras alternativas, con ambar).

- Faldones delanteros (en eso no he podido hacer mucho, mi mujer se ha puesto burra y me ha obligado a poner estos).

- Frontal Lamborgini modificado. Para dar un aspecto más deportivo y agresivo. Estaréis todos conmigo en que en esto tengo razón.

Os adjunto foto de cómo queda el exterior.

http://img214.imageshack.us/my.php?image=tunninghh3.jpg

Esto en lo que se refiere al exterior.

-En cuanto al interior tengo pensado en poner un volante tipo Boeing, de los que puedes tirar hacia atrás para saltarte al que llevas delante.

- Asientos tipo butaca de mi casa. Más cómodo que eso no hay.

- Cubitera en la guantera, aprovechando que es refrigerada.

- Alfombrillas persas las delanteras e hindúes las traseras.

- Play station III con el nuevo juego De La Rosa 2007 (esto cuando se comercialice). He pensado conectar el mando de la PS a la BSI, por si se puede conducir el coche desde los asientos de atrás. ¿alguien sabe qué conector me haría falta?

- Ventanillas con climalit, que aquí en el norte hace falta...

- Aprovechando que es sw he pensado en montar unas literas de quita y pon, tipo VW california.

- Tocadiscos de 33 y 45 revoluciones. (esto lo tengo que madurar, tendré que idear algún sistema contra baches)

- Todo tipo de sensores con su testigo en el panel de instrumentos: sensor de mareo plazas traseras, sensor de "cuidao que tas pasao con la birra", sensor "suegra a bordo", sensor "llevas las luces puestas", sensor "que llevas las luces puestas coño" (este es para cuando lo coja mi mujer), etc.

Básicamente son estas las modificaciones. Las iré poniendo poco a poco, para ir acostumbrándome...

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia tio , muy bueno, estabas inspirado eh.

Si señor. Ya nos darás una vuelta cuando lo termines

PD. Te faltaria el testigo de:

"Quieres quitar las luces de una vez??....... las luces.......eso no son las luces, a la izquierda...... a la otra izquierda....... al reves......... GRACIAS

(No lo digo por tu mujer eh, pero hay veces que vendria bien)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD. Te faltaria el testigo de:

"Quieres quitar las luces de una vez??....... las luces.......eso no son las luces, a la izquierda...... a la otra izquierda....... al reves......... GRACIAS

Muy bueno Oses... la verdad es que este tipo de testigos debería venir de serie... y acústico, tipo politono...

El caso es que me aburría un poco... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...