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Prototipo de mi nuevo 307 - modificado

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Bueno, tengo ya unas ideas cogidas de este foro sobre las modificaciones que se le podrán hacer a mi 307. Aunque puedo tener algún problemilla con la homologación. Ya me diréis qué pensáis. Aquí os expongo la lista de modificaciones:

- Equipo de audio car-cinema, sonido envolvente. Para eso quitaré el techo del sw y acoplaré el subbuffer. 500 watios teóricos.

- Llantas de 17 con neumático de 350 de ancho.

- Redimiensionado del paso de rueda delantero.

- Sacaré la antena del GPS fuera, porque comentábais que ha problemas con la luna delantera.

- Espejos retrovisores cromados y asimétricos. El del conductor manual - tipo clásico.

- Alerón trasero Aero F16.

- Luces de aviso de llegada. He pensado que mejor avisar a los que van delante de que voy a pasar (rotatoria de color azul en el techo y delanteras alternativas, con ambar).

- Faldones delanteros (en eso no he podido hacer mucho, mi mujer se ha puesto burra y me ha obligado a poner estos).

- Frontal Lamborgini modificado. Para dar un aspecto más deportivo y agresivo. Estaréis todos conmigo en que en esto tengo razón.

Os adjunto foto de cómo queda el exterior.

http://img214.imageshack.us/my.php?image=tunninghh3.jpg

Esto en lo que se refiere al exterior.

-En cuanto al interior tengo pensado en poner un volante tipo Boeing, de los que puedes tirar hacia atrás para saltarte al que llevas delante.

- Asientos tipo butaca de mi casa. Más cómodo que eso no hay.

- Cubitera en la guantera, aprovechando que es refrigerada.

- Alfombrillas persas las delanteras e hindúes las traseras.

- Play station III con el nuevo juego De La Rosa 2007 (esto cuando se comercialice). He pensado conectar el mando de la PS a la BSI, por si se puede conducir el coche desde los asientos de atrás. ¿alguien sabe qué conector me haría falta?

- Ventanillas con climalit, que aquí en el norte hace falta...

- Aprovechando que es sw he pensado en montar unas literas de quita y pon, tipo VW california.

- Tocadiscos de 33 y 45 revoluciones. (esto lo tengo que madurar, tendré que idear algún sistema contra baches)

- Todo tipo de sensores con su testigo en el panel de instrumentos: sensor de mareo plazas traseras, sensor de "cuidao que tas pasao con la birra", sensor "suegra a bordo", sensor "llevas las luces puestas", sensor "que llevas las luces puestas coño" (este es para cuando lo coja mi mujer), etc.

Básicamente son estas las modificaciones. Las iré poniendo poco a poco, para ir acostumbrándome...

:wink:

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Ostia tio , muy bueno, estabas inspirado eh.

Si señor. Ya nos darás una vuelta cuando lo termines

PD. Te faltaria el testigo de:

"Quieres quitar las luces de una vez??....... las luces.......eso no son las luces, a la izquierda...... a la otra izquierda....... al reves......... GRACIAS

(No lo digo por tu mujer eh, pero hay veces que vendria bien)

Un saludo

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PD. Te faltaria el testigo de:

"Quieres quitar las luces de una vez??....... las luces.......eso no son las luces, a la izquierda...... a la otra izquierda....... al reves......... GRACIAS

Muy bueno Oses... la verdad es que este tipo de testigos debería venir de serie... y acústico, tipo politono...

El caso es que me aburría un poco... :roll:

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      Saludos
       
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      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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