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carmona

Catalizador Peugeot 508

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Pues nada, queda confirmado, este coche me está dando más guerra que un hijo tonto.

 

Cuando teniendo problema tras problema, y reparándolos todos ellos, decido dar una última oportunidad en lo que a averías se refiere, me encuentro que, ahora me dicen en la PEUGEOT, que tengo que cambiar o reparar el catalizador, por lo que, se acabó, esta es la gota que colma el vaso, pero....    tengo que repararlo para el siguiente, no quiero camuflar la avería y que se encuentren con el marrón.

 

por lo que...    nuevo me dicen que son 2.500 €urazos  ( DESCARTADO), y si le cambian la cerámica aprovechando mi estructura, son 720 €.

 

y mi pregunta es :      ¿a alguien más le ha ocurrido esto?,   o bien ¿sabéis de algún taller donde me puedan poner la cerámica sin que me vuelen 720 €?

                                        

                      

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hace 2 horas, carmona dijo:

  ¿a alguien más le ha ocurrido esto?

Que cosa?

Analizando tu consulta y tus preguntas, todo indica que el culpable de tu pesar es el catalizador, pero cuál es la falla?

Cual es el síntoma del coche para que haya que cambiar el catalizador?

Hay algún código de avería al respecto?

El mal funcionamiento del catalizador puede no ser por causa propia, sino originado por otros componentes del sistema, inyectores en mal estado, exceso de presión de combustible, chupadas de aire etc. y terminas cambiándolo en vano.

Por que no haces un relato detallado de la dificultad que presenta el funcionamiento y tal vez se te pueda ayudar a solucionarlo.

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Sale un aviso en el que indica  "RIESGO DE COLMATADO DEL FILTRO DE PARTICULAS", lo llevo a la PEUGEOT, y una vez le meten el ordenador,  me dicen que la cerámica del catalizador está  hecha un mazacote dentro.

 

Eso es cuanto puedo contar.

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El 11/11/2017 a las 16:25, Carlyle dijo:

Ese aviso es referente al fap y no exactamente  al catalizador, prueba saliendo a la autopista y trata de circular a 3000/3500 rpm de ser posible sin interrupciones durante al menos 15", si es cuesta arriba mejor.

+1

Prueba a darte una vuelta de 30kms por autovía, en 4a sobre 3mil revoluciones y pegale alguna estirada a las 4mil. @carmona

Editado por jonpolman

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El 11/11/2017 a las 16:25, Carlyle dijo:

Ese aviso es referente al fap y no exactamente  al catalizador, prueba saliendo a la autopista y trata de circular a 3000/3500 rpm de ser posible sin interrupciones durante al menos 15", si es cuesta arriba mejor.

eso te puede valer para hacer las regeneraciones forzadas y manuales del FAP, pero no cuando la cerámica del catalizador la tienes desprendida por dentro, y debido a las altas temperaturas, hecha una bola, que es lo que me ha pasado a mí.

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Estoy con jonpolman, intentaría salir a carretera a ser posible con buen combustible y con el motor con temperatura e ir revolucionado. Es una pena que no indique el coche cuando se está regenerando 

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