Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
carmona

Catalizador Peugeot 508

Mensajes recomendados

Pues nada, queda confirmado, este coche me está dando más guerra que un hijo tonto.

Cuando teniendo problema tras problema, y reparándolos todos ellos, decido dar una última oportunidad en lo que a averías se refiere, me encuentro que, ahora me dicen en la PEUGEOT, que tengo que cambiar o reparar el catalizador, por lo que, se acabó, esta es la gota que colma el vaso, pero....    tengo que repararlo para el siguiente, no quiero camuflar la avería y que se encuentren con el marrón.

por lo que...    nuevo me dicen que son 2.500 €urazos  ( DESCARTADO), y si le cambian la cerámica aprovechando mi estructura, son 720 €.

y mi pregunta es :      ¿a alguien más le ha ocurrido esto?,   o bien ¿sabéis de algún taller donde me puedan poner la cerámica sin que me vuelen 720 €?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carmona dijo:

¿a alguien más le ha ocurrido esto?

Que cosa?

Analizando tu consulta y tus preguntas, todo indica que el culpable de tu pesar es el catalizador, pero cuál es la falla?

Cual es el síntoma del coche para que haya que cambiar el catalizador?

Hay algún código de avería al respecto?

El mal funcionamiento del catalizador puede no ser por causa propia, sino originado por otros componentes del sistema, inyectores en mal estado, exceso de presión de combustible, chupadas de aire etc. y terminas cambiándolo en vano.

Por que no haces un relato detallado de la dificultad que presenta el funcionamiento y tal vez se te pueda ayudar a solucionarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sale un aviso en el que indica  "RIESGO DE COLMATADO DEL FILTRO DE PARTICULAS", lo llevo a la PEUGEOT, y una vez le meten el ordenador,  me dicen que la cerámica del catalizador está  hecha un mazacote dentro.

Eso es cuanto puedo contar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 11/11/2017 a las 16:25, Carlyle dijo:

Ese aviso es referente al fap y no exactamente  al catalizador, prueba saliendo a la autopista y trata de circular a 3000/3500 rpm de ser posible sin interrupciones durante al menos 15", si es cuesta arriba mejor.

+1

Prueba a darte una vuelta de 30kms por autovía, en 4a sobre 3mil revoluciones y pegale alguna estirada a las 4mil. @carmona

Editado por jonpolman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/11/2017 a las 16:25, Carlyle dijo:

Ese aviso es referente al fap y no exactamente  al catalizador, prueba saliendo a la autopista y trata de circular a 3000/3500 rpm de ser posible sin interrupciones durante al menos 15", si es cuesta arriba mejor.

eso te puede valer para hacer las regeneraciones forzadas y manuales del FAP, pero no cuando la cerámica del catalizador la tienes desprendida por dentro, y debido a las altas temperaturas, hecha una bola, que es lo que me ha pasado a mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con jonpolman, intentaría salir a carretera a ser posible con buen combustible y con el motor con temperatura e ir revolucionado. Es una pena que no indique el coche cuando se está regenerando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 26 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad