Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Apelo a los madrileños del club


Mensajes recomendados

Nacional IV hasta la salida del km 22, direccion Pinto-Mostoles. Esa carretera es la M506 y te llava hasta fuenlabrada, donde hay dos salidas contiguas, una hacia Humanes (la primera) y la siguiente (como 100 metroas de distancia) direccion Arroyomolinos y Moraleja de Enmedio. Sigues esa carretera hasta que encuentres el circuito, que se ve claramente y esta a mano izquierda.

Quien seguro que te da buenas indicaciones es Dummy, que si no recuerdo mal (no estoy seguro) trabaja justo alli. (por lo menos alli era hace un tiempo)

Nada, cuando pases por Pinto pita :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya, empezamos bien tú y yo, joakiy, teniendo en cuenta que ese plano lo hice yo :evil: . Bueno, es broma. (lo de que hice el plano no).

Es fácil seguirlo, si eres de Madrid. Y si vienes de fuera ya verás que también.

Lo mejor viniendo por la A4 es que llegues hasta la M50. Aquí vas dirección A5 A6 y cuando veas el desvío a la R5 (es de peaje, unos 0.7 €) te metes dirección Badajoz/Navalcarnero. Te sales en la salida 20 que pondrá Arroyomolinos/Moraleja de enmedio y al llegar a una rotonda sigues esta última dirección. Todo recto unos dos Km. (atravesarás otras dos rotondas) y nos verás a mano derecha, nada más pasar un par de autopistas que nos están haciendo al lado.

El RACC compró esas instalaciones hace un año y ahora se están ampliando para conseguir lo que será la pista más grande e importante de España, que se inaugurará a finales de año. Si os fijáis, en Madrid cada vez se ven más gruas y coches de autoescuela amarillos del RACC, y esto es porque se está expandiendo a nivel nacional.

Bueno, espero que ahora llegues bien, y allí nos veremos. Por cierto, supongo que serás uno de los "afortunados" del 9 y 10 de septiembre ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa' date=' el RACC no se supone que es de Cataluña??? hablo en la más absoluta, profunda y galopante ignorancia... :roll:[/quote']Sí hombre, el RACC es catalán de toda la vida, pero tienen sucursales y oficinas en Madrid.

RACC = Reial Automobil Club de Catalunya, no creo que haga falta tradución, no? :smt035

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, espero que ahora llegues bien, y allí nos veremos. Por cierto, supongo que serás uno de los "afortunados" del 9 y 10 de septiembre ¿no?.
Hombre dummy, gracias por la info detallada en plan gps. Efectivamente, soy uno de los afortunados del 9 y 10, aunque aún no tengo claro si podré ir... :-D

Gracias a todoossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por no abrir otro post lo pongo aqui.

A ver chavales, mañana voy a Madrid y no tengo mucha idea. Voy desde Guadalajara por la A2 hasta la gran urbe.

Tengo que ir a la Gran Via.

¿Alguien me puede indicar que entrada a Madrid me viene mejor y una vez dentro como llegar para ir un poco puesto? ¿Y para aparcar por alli?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizás haya otros caminos mejores, pero seguro que el más sencillo es este: entra por la A2 y sigue todo recto sin desviarte: Avda. América y María de Molina hasta llegar a la Castellana. Aquí giras a la izquierda y bajas por la Castellana hasta la Plaza de Cibeles. Giras a la derecha en la plaza y estarás en la Calle Alcalá. Sigue recto unos 100 metros hasta que veas una bifurcación y la de la derecha es la Gran Vía.

Luego dependiendo de a que número vayas podrás entrar a algún aparcamiento u otro. Hay varios. Si quieres aparcar en la calle tendrás que pagar. Las plazas azules son más baratas y las verdes algo más caras. Tendrás que coger ticket en algún parquímetro de los que hay por todas las calles, así que los encontrarás sin problemas. !Ah!, llévate suelto porque los ca****** no dan cambio, que nuestro ayuntamiento es pobre y le viene bien todo el dinerillo que pueda recoger.

Buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...