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undeourense

Pintar molduras del color de la carrocería.

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He visto el magnífico trabajo de Oses al reparar el arañazo del parachoques delantero y en principio parece fácil.

Entonces, para pintar las molduras en el color de la carrocería..¿sólo hacen falta esos dos sprays de pintura y laca y dar 3 ó 4 capas de cada una?...Si es así yo voy a pintar las mías y haría fotos para el brico.

...Es que que te cobren 180 euros en un taller por pintarlas me parece un capricho demasiado caro....

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El acabado de un taller y la resistencia de un taller nada que ver con lo que puedas hacer con esprays, solo te digo eso

180 Euros que te cobran en un taller, 9 ó 10 Euros, que te cuesta los botes.

18 veces puedes pintar las molduras. Creo que aunque la resistencia no sea la misma, si se te raya lo vuelves a pintar y ya esta. Yo todavia lo tengo en proyecto, como tambien pintar las pinzas de rojo.

Un saludo

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¿¿¿¿¿180 euros por pintar las molduras????? Buscaté otro taller, en el taller Peugeot donde yo voy le cobraron a un chaval 180 € por pintar capó y techo.

Si al final te decides por hacerlo tú mismo, desmonta las molduras de la puerta, no sea que se pulverice sobre la misma puerta y al final sea el caos.

Yo he pintado piezas pequeñitas y la verdad que quedan bien (ejemplo: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1392&highlight=retrovisor), pero lo que dice piri6es es verdad que la resistencia de esas pinturas es mucho menor, no ya por golpes y cosas así, sino que los mismos lavados se la irán llevando poco a poco.

Saludines.

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Invitado: cjaviersant

Tu la quieres pintar y yo que las tengo las despintaria, estoy hasta los web de que las pocas veces que aparco en la calle, me hagan rallas los demas cuando aparcan detras mio :evil: , al menos en negro plastico original se notan menos

Saludos

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El acabado de un taller y la resistencia de un taller nada que ver con lo que puedas hacer con esprays, solo te digo eso

Pués esa era mi pregunta, si el proceso correcto de pintado es el de los 2 spray o hay que hacerle algo más para que quede bien.[/code]

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Primero tienes que lijar bien, que quede fino, tapar poros etc..

Dar imprimacion, y una lijada fina sobre la imprimacion

unas pasadas de pintura

y unas pasadas de barniz, ese seria el proceso a seguir

Efectivamente, esos fueron los pasos que seguí al pintar las carcasas anteriormente presentadas. Lijé, y luego para aplicar imprimación pasé de comprar imprimación de plásticos, que es más cara y cunde menos. Con una lata de imprimación gris multiusos y un rodillo, le di un par de manos, y luego a eliminar irregularidades con lija de grano p400. El color si era de spray, y no le dí la capa de laca transparente, aunque reconozco que eso le da mas resistencia al color.

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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