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wandalf

Un problema tras otro!

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Hola, no hace mucho posteé problemas con los frenos los cuales ya solucione. Bien pues ahora todo viene porque un día fui a mirar el nivel de aceite u me quede con el tubo guía de la varilla en la mano, se me había roto a ras de entrada a motor, total, que debido a la dificultad de acceso y falta de tiempo lo lleve al taller y en resumen, "lo arreglaron".

 

Al poco de eso, un día encendí el coche y se me puso a 15000rpm al relentí (motor en frío) y acto seguido se encendió la luz de diagnostico y me salio le mensajito de anomalía anticontaminación, total que haciendo una visual vi que perdía aceite por el cuerpo mariposa (que va a la admisión) y se había perforado por el desgaste de abrir y cerrar la válvula, la compre y cambie ya que era sencillo pero sigue alto de revoluciones al relentí (motor en frío) aunque después baja.

 

Sin título.jpg

 

Compre un cacharrito de diagnostico en Amazon ( Mini ELM327) pero no consigue conectar en la ECU, lo probé en mi otro coche (megane2) y conecto perfectamente, al revisar el conector obd2 lo vi muy mal, a mi parecer le faltan pin, pero no encontré ningún diagrama para saber si esta como debería o esta frito. Subo foto en cuanto pueda.

 

Peugeot 807 2.0hdi 107cv st 2003 motor RHT

 

¿Alguien ha tenido este problema? e leído varios hilos y nada claro.

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hace 19 horas, wandalf dijo:

Hola, no hace mucho posteé problemas con los frenos los cuales ya solucione. Bien pues ahora todo viene porque un día fui a mirar el nivel de aceite u me quede con el tubo guía de la varilla en la mano, se me había roto a ras de entrada a motor, total, que debido a la dificultad de acceso y falta de tiempo lo lleve al taller y en resumen, "lo arreglaron".

 

Al poco de eso, un día encendí el coche y se me puso a 15000rpm al relentí (motor en frío) y acto seguido se encendió la luz de diagnostico y me salio le mensajito de anomalía anticontaminación, total que haciendo una visual vi que perdía aceite por el cuerpo mariposa (que va a la admisión) y se había perforado por el desgaste de abrir y cerrar la válvula, la compre y cambie ya que era sencillo pero sigue alto de revoluciones al relentí (motor en frío) aunque después baja.

 

Sin título.jpg

 

Compre un cacharrito de diagnostico en Amazon ( Mini ELM327) pero no consigue conectar en la ECU, lo probé en mi otro coche (megane2) y conecto perfectamente, al revisar el conector obd2 lo vi muy mal, a mi parecer le faltan pin, pero no encontré ningún diagrama para saber si esta como debería o esta frito. Subo foto en cuanto pueda.

 

Peugeot 807 2.0hdi 107cv st 2003 motor RHT

 

¿Alguien ha tenido este problema? e leído varios hilos y nada claro.

 

IMG_20171113_134533.jpg

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  • Nuestra selección

    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 
       
      Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 
       
      Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 
       
      Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 21 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,
       
      Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.
       
      ¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.
       
      Saludos
      • 13 respuestas
    • Problema con testigos cuadro de mandos
      Hola a todos, creo que tengo un problema con los  testigos cuadro de mandos, al poner contacto se me enciende esto, luego se me apaga....
      El que me preocupa es el de abajo, parece como del agua
       
       
       
      Está todo ok?.
       

       
      Gracias y saludos.
      • 3 respuestas


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