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In06

Turbo, anomalia anticontaminacion, y esp/asr

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Buenas a todos!

Queria saber que le pasa a mi coxe, creo que falla el turbo, porque el coxe no tira y no pasa de 120 en carretera, y cuando llevo un rato en carretera se me desactiva solo el esp/asr y no me pasa de las 3000 rpm, y x ultimo siempre que enciendo el coxe me salta en el ordenador anomalia anticontaminacion...

En fin que tengo la negra con el coxe!!

¿Que me decis? ¿ Me podeis ayudar? O simplemente darme opiniones!

un saludo y gracias

kiko.

PD es un 307 2.0 HDI 110 Cv. En su epoca era una máquina, llegó a los 80.000 km y son todo fallos.

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En principio son dos problemas distintos.

Por un lado el de la anomalia anticontaminación o por otro el del ESP/ASR; sobre la anomalia anticontaminación tienes multitud de hilos abiertos en el foro, si haces uso del buscador los encontraras más fácilmente y te puedes hacer una idea. Asi a bote pronto lo más probable es que sea o bien alguna de las electroválvulas del turbo, caudalimetro (un poco raro) o alguno de los sensores del FAP. Que el coche no tenga fuerza quiere decir que entra en modo protección para que el mal no vaya a mayores; una estrategia de la marca para que no los rompamos y pasemos pronto por el taller...

Lo del ESP/ASR a mi me paso y era algo tan tonto como el sensor del pedal de freno.

Para cualquiera de las dos cosas tiene que enchufarlo a la máquina de diagnósis para ver que dice.

Un saludo

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la anomalia anticontaminacion sera alguno de los sensores o captores, casi seguro, ahora bien no creo que sea los del FAP, yo he estado en esa situacion y el coche pasaba de 120, asiq supongo que estara el problema mas en el caudalimetro o temperatura de combustible, o en alguno de los otros muchos sensores repartidos a lo largo de todo el coche, que otra cosa no, pero sensores y captadores tiene para aburrirte

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buenas otra vez!

Ya por fin hoy voy a llevar mi 307 al taller. Solo les e pedido que me pasen el ordenador de diagnosis para que me digan todo lo que tiene y que me hagan presupuesto de todo, porque como se lien con el directamente me arruino, ya que es turbo, esp/asr y anomalia anticontaminacion...

Weno ya os ire contando que me han dixo, y si mi coxe pasa de las 3000 rpm, que tenga fuerza y no se desactiva el esp!!

un saludo

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buenas!!!

pues eso, lo que os dije que iba a llevar el coxe al taller x lo del turbo,esp...

y despues de estar acojonado creyendo que me iban a kitar la vida y el sueldo...me encontrado con la sorpresa de que no me an cobrado mas de 150 euros!!!

y el turbo, esp/asr y anomalia anticontaminacion me fallaba por una electrovalvula del control de presion del turbo, y x cierto que no cuesta na!! pero lo que si me parece excesivo son 80 bambis de mano de obra y otros 20 por probarlo en el exterior cuando lo arreglan!!! es decir que la pieza cuesta unos 45 euros!!

Antes ....307 de kiko = a sonido de tractor

Ahora ....307 de kiko = a sonido perfecto, tirón increible como el primer dia, y silva el turbo que da gusto...en fin, x una vez los chicos de peugeot han exo un buen trabajo!! a ver lo que dura...

saludos y perdonar x el tocho, pero estoy muuuuu contento y encima me tenian el coxe de un dia pa otro!!

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buenas!!!

pues eso, lo que os dije que iba a llevar el coxe al taller x lo del turbo,esp...

y despues de estar acojonado creyendo que me iban a kitar la vida y el sueldo...me encontrado con la sorpresa de que no me an cobrado mas de 150 euros!!!

y el turbo, esp/asr y anomalia anticontaminacion me fallaba por una electrovalvula del control de presion del turbo, y x cierto que no cuesta na!! pero lo que si me parece excesivo son 80 bambis de mano de obra y otros 20 por probarlo en el exterior cuando lo arreglan!!! es decir que la pieza cuesta unos 45 euros!!

Antes ....307 de kiko = a sonido de tractor

Ahora ....307 de kiko = a sonido perfecto, tirón increible como el primer dia, y silva el turbo que da gusto...en fin, x una vez los chicos de peugeot han exo un buen trabajo!! a ver lo que dura...

saludos y perdonar x el tocho, pero estoy muuuuu contento y encima me tenian el coxe de un dia pa otro!!

FElicidades Kiko .... :wink:

Sería posible conocer la Referencia/Código de la pieza en cuestión ... ¿ tienes la Fra. ?

Pues por lo que parece esa pieza debería ser cambiada en garantía ..... O debería ( La Plataforma ) hacer una campaña para su sustitución , ya que es un problema muy recurrente desde hace un mes aprox....... A ver ¡¡¡ Que levanten la mano los que no le ha petado todavía la fomosa Electroválvula Replicante .....!!! ................. ya veo que son pocas .....

¿ No os parece .... ? , que la EV de recopia del turbo puede suponer un timo como el de los caudalímetros Bosh ( Alemán ) en los TDI ( Alemán ) , que luego ponías los Pierburg de Mercedes y además de infinitamente más baratos no petaban tanto .....

Saludines

Jose

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      https://amzn.to/2RHAZwh
       
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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
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