Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sign in to follow this  
carlo268

Fallo limpias

Recommended Posts

Chicos, este pasado descanso he hecho un viajecito por tierras onubenses, he necesitado darle a los limpias y me he encontrado que no me echaba agua tirando del mando hacía mí, he puesto la primera posición y los limpias se han movido, le he tirado al agua desde esa primera posición y  ha echado agua, el problema ha sido pararlo en la posición cero, no paraban o paraban fuera de sitio, quedando en medio... 

 

En días me quiero poner a colocar las cortinas y tal como ya he comentado y este problema tendré que verlo...

 

Se os ocurre algo???

 

He leído sobre el mando de las luces (que también falla de vez en cuándo) pero no sobre este.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Y eso de quedarse en medio ha sido con el motor en marcha?

Lo pregunto por que lo de quedarse en medio me suena a la forma para cambiar las escobillas, que se hace con el contacto quitado y antes de 30 sg hay que dar un toque con la palanca para que de un barrido y se quedan en medio para poder acceder a las escobillas

 

Que falle la bomba impulsora del agua de los limpias es un fallo típico, duran poquito. Cambiarla es fácil y el repuesto barato

Si no son estás cosas y es fallo del mando pues es mala noticia por que seria tema de com2000 y eso son malas noticias

Edited by nietora

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 53 minutos, nietora dijo:

¿Y eso de quedarse en medio ha sido con el motor en marcha?

Lo pregunto por que lo de quedarse en medio me suena a la forma para cambiar las escobillas, que se hace con el contacto quitado y antes de 30 sg hay que dar un toque con la palanca para que de un barrido y se quedan en medio para poder acceder a las escobillas

 

Que falle la bomba impulsora del agua de los limpias es un fallo típico, duran poquito. Cambiarla es fácil y el repuesto barato

Si no son estás cosas y es fallo del mando pues es mala noticia por que seria tema de com2000 y eso son malas noticias

Nietora, con motor en marcha y agua si echa, pero siempre desde cualquier posición que no sea cero... descarto el motor y por lo que leo, el com se lleva muchas papeletas. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas yo tenía unn406 y me paso parecido funcionaba 3 o 4 veces y luego paraba dónde le daba la gana después de mucho investigar y probar era el motor del limpia desguace y fin del problema

Share this post


Link to post
Share on other sites
El 24/11/2017 a las 14:43, Jarto76 dijo:

Buenas yo tenía unn406 y me paso parecido funcionaba 3 o 4 veces y luego paraba dónde le daba la gana después de mucho investigar y probar era el motor del limpia desguace y fin del problema

He leído eso por otro sitio, pero de todas formas, no sé si probar a echar un ojo al com2000... qué haríais vosotros?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace una hora, nietora dijo:

Yo, antes de meterme en el berenjenal del com2000, que es una pasta, probaba con el motor de los limpias

si, es lo más fácil y barato. Comprueba el motor.

Si fuese el COM2000 seguramente también se pondrían en marcha ellos solos o se apagarían ellos solos... y entiendo que te ocurre dándole tu al mando ¿no?

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 9 horas, admin dijo:

si, es lo más fácil y barato. Comprueba el motor.

Si fuese el COM2000 seguramente también se pondrían en marcha ellos solos o se apagarían ellos solos... y entiendo que te ocurre dándole tu al mando ¿no?

Hasta hace 20 minutos sí, le he dado al mando a distancia para abrir el coche y los limpias han hecho un barrido.... está poseído el cabr....

 

Este síntoma es nuevo...

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace una hora, carlo268 dijo:

Hasta hace 20 minutos sí, le he dado al mando a distancia para abrir el coche y los limpias han hecho un barrido.... está poseído el cabr....

 

Este síntoma es nuevo...

 

 

Si tienes ocasión, haz un scan con diagbox, y sales de dudas.

Antes no lo tenía tan claro, pero ahora, me decanto por el com2000

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace una hora, carlo268 dijo:

Hasta hace 20 minutos sí, le he dado al mando a distancia para abrir el coche y los limpias han hecho un barrido.... está poseído el cabr....

 

Este síntoma es nuevo...

 

Pues eso si que puede ser el COM2000

Share this post


Link to post
Share on other sites

@admin y @nietora, puedo hacer lo que me digáis con el diagbox, pues lo tengo.

 

Sobre la batería, no sé deciros, pues el coche es mío desde febrero, no sé en qué estado real se encuentra ésta, de los mandos deciros que hoy curiosamente, cuándo volvía a casa unos pájaros se me han cagado en el parabrisas y me he acordado de ellos, no me ha quedado otra que tirar del limpia y ha fucionado a la perfección, agua y limpias y han vuelto a su posición cero... 

 

Esta semana, mañana empiezo a descansar, procuraré echarle un ojo a la batería e incluso al motor de los limpias, pero con la pregunta de la batería me habéis quedado mosca, ¿se vuelven gilipollas estos coches por ese motivo?.

 

Gracias a ambos.

 

P.D. Sobre el diagbox, qué o dónde debo mirar?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si nuestras "primas" tienen tanta electrónica y centralitas que cuando la batería está un poco cansada empiezan a hacer cosas raras...raras....compruébala por que es posible que sólo sea eso.....

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 4 horas, carlo268 dijo:

pero con la pregunta de la batería me habéis quedado mosca, ¿se vuelven gilipollas estos coches por ese motivo?.

 

Pues si. Hay varios temas sobre esto, y en algunos casos hacen cosas raras cuando la batería está baja de carga.

Haz como te dice @cudeiro1993, primero comprueba la batería que es lo más rápido y económico.

Luego el motor del parabrisas, y ya por último habría que mirar el COM2000.

Si tienes el diagbox, no dudes en conectarlo y hacerle una diagnosis.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok  chicos, buenas tardes, comprobaré la batería, recuerdo que el otro día, con motor parado y contacto puesto, los limpias cada vez iban más lentos, hasta que puse en marcha el motor, cuándo ya aceleraron la marcha.

 

Me llamó la atención.

 

Haré la diagnosis mañana y le miraré lo que pueda.

 

Gracias de nuevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me voy a ir ahora en unos minutos a ver lo de los limpias, hoy aprovechando que llovía, la he usado, arranco, salgo del garaje, pongo primera posición y a pesar de ser la función intermitente, los limpias van sin parar... pero cuál ha sido la sorpresa, cuándo llevaba circulando casi un km, se han ido parando, haciendo la pausa vamos, hasta que ya he llegado a la ciudad y han funcionado perfectamente, en cualquier posición, incluido el agua, quedando bien recogidos al terminar...

 

Me lleva a pensar en lo que dijiste @nietora, el fallo sea de la batería.

 

Voy a echarle un ojo.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenos días, finalmente me puse a mirar lo del coche, yendo a la cochera dónde suelo enredar, los limpias en su línea, pero pasado un km, bajo la lluvia, empezaron a regular bien, qué hice, antes de desmontar nada, probé todas las posiciones, y en 7 km, no falló ni una vez. 

 

Puse el voltimetro y la tensión se estabilizó a 12,6 y en marcha a 14,5. Le pasé la diagnosis, y no encontré fallos, excepto el "menos" de las luces de niebla, vamos que para apagarlas tengo que quitar las luces...

 

Limpié la ficha del motor del limpia y poco más pues no quise desmontar nada sin fallar por ahora.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Our picks

    • Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

       
      PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
      • 3 replies
    • Brico desbloqueo freno de mano eléctrico
      Como el nombre dice nos sirve para sacarnos de un apuro si se quedase bloqueado,principalmente con bajas temperaturas es recomendable no conectarlo el hielo puede hacer que se quede el bloque pegado.
      IMPERATIVO : Respetar las consignas de seguridad y de limpieza.
      ATENCIÓN : La empuñadura de desbloqueo del freno de estacionamiento de mando eléctrico sirve solo para desbloquear manualmente el mando de freno de estacionamiento de mando eléctrico.
      ATENCIÓN: Inmovilizar el vehículo (meter la primera velocidad)
      NOTA : En caso de fallo del freno de estacionamiento con mando eléctrico o de avería de batería, la utilización del mando de desbloqueo de seguridad únicamente permite el destensado mecánico del freno de estacionamiento con mando eléctrico.
      1. Utillaje
      Material :
      Un útil de diagnosis
       Juego de calas de taller
      2. Desbloqueo
      ATENCIÓN : Está prohibido abrir el grupo de freno de estacionamiento eléctrico en posventa. Si se diagnostica un fallo del grupo de freno de estacionamiento, es necesario sustituirlo.
      ATENCIÓN : Inmovilizar el vehículo (Con ayuda de calas de taller).
      Poner en posición de desmontaje el freno de estacionamiento con mando eléctrico ; Con un útil de diagnosis (si fuese necesario).
      Desconectar la batería.

      Soltar y apartar : El embellecedor (3) ; Con ayuda del útil [1350-ZZ]. Desconectar los conectores de la pletina (2).
      Desmontar : Conjunto pomo de selección de velocidades (1) y embellecedor (3).

      Tirar de la empuñadura (4).
      NOTA : Tirar suavemente de la empuñadura (4) hasta que los cables de freno secundario eléctrico se destensen. Al desbloquear manualmente el freno de estacionamiento de mando eléctrico se detecta un defecto : Defecto de desbloqueo mecánico del Freno de Estacionamiento Eléctrico detectado.
      3. Calibración
      • 5 replies
    • Piezas soporte maletero
      Buenas tardes a todos, 
      después de una muy mala experiencia en el taller en la que casi me revientan el sistema de la capota y tras varias reclamaciones me entregaron por fin el coche con la capota funcionando.
       
      Sin embargo, viéndolo detalladamente en casa he comprobado que faltan los enganches del maletero y los han sustituido por unos tornillos para sujetar los guarnecidos que no sabían colocar. 
       
      Pero lo que más me llama la atención son unos soportes que están en la parte superior del maletero y que nunca había prestado atención a ellos. ¿Alguien me podría confirmar si vienen de serie en el sistema o si me los han colocado a posteriori?
       
      Muchas Gracias por la ayuda 
      • 2 replies
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 306 replies
    • Post in Zumbador regeneración FAP
      Hola.
       
      El mío tampoco sube de revoluciones, me suelo dar cuenta porque no se activa el Star&Stop y el olorcillo a pólvora quemada.
       
      Si quieres una pieza te la envío, se hacen en 30min y es tan poco material el gastado que no me importa hacer tres o cuatro y no las hago para vender (que no se piense alguien que quiero hacer negocio)
       
      Unas fotos del invento casi terminado, falta por desmontar la cubierta del coche y mirar el tipo de sujección más apropiado.
       
      Le he puesto un puerto lateral para hacer upgrade del firmware si fuese necesario.
       
      Saludos.
       


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy