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Ayuda con estafa de mecanico


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Hola, compre hace un mes un peugeot 206 de segunda mano y lo meti en un taller para cambiar aceite y filtro y hacerle un checkeo, le hice 90km antes de llevarlo y no me dio problema, al intentar arrancar aveces hacia un ruido en el contacto, pero hasta ahi. el mecanico me recomendo cambiar 4 valvulas de admision, 2 cojinete de alternador, correa de alternador, kit distribucion y repasar culata. le pago 780€ y el coche me hace un tacateo, le pregunto y me dice que en 15 dias vuelva y me calibra las bujias, ese mismo dia tambien empieza a hacer ruido la homocinetica, no lo entiendo, estoy seguro al 99  que la direccion no hacia ruido, pero bueno. a los 12 dias me salta el check averia unos segundos,  al dia siguiente mas tiempo y a los 14 dias se queda encendido permanente, voy este viernes a ver si le arregla el ruido y me dice que el lunes. y le pregunto por el check engine y me dice que sera un sisco en la egr, que no pasa na. ayer se lo lleve a las 9am y me lo da a las 6pm . conduzco media hora y el coche me pierde potencia 2 veces, luego empezo a vibrar el motor y a petardear el escape, como si fuera a 3 cilindros y medio. hoy por la mañana lo muevo unos km y los sintomas se hacen mas intensos. lo peor es que abro el capo y noto que me falta una manguerita o que tiene una que no va, con un trozo cortado y cellado derritiendola, a ver si puedo pasar fotos, que me ha quitado? porque me la lia de esta manera? que puedo hacer con esta situacion sin matar al mecanico? lo mejor de todo es que aun no arranca a la primera aveces

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Ante todo, bienvenido, @Raisis.

Te informo, que el hilo que estás utilizando, es solamente para presentaciones, con lo que deberías plantear tus dudas en su lugar correspondiente, ya que aquí, no recibirás respuesta.

Entiendo que eres nuevo, pero como todo en la vida,  hay unas normas, por lo que te animo a que leas las de este, tu foro.

Un saludo.

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Invitado
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      ACTUALIZADO:
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      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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