Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Raisis

Ayuda con estafa de mecanico

Mensajes recomendados

Hola, compre hace un mes un peugeot 206 de segunda mano y lo meti en un taller para cambiar aceite y filtro y hacerle un checkeo, le hice 90km antes de llevarlo y no me dio problema, al intentar arrancar aveces hacia un ruido en el contacto, pero hasta ahi. el mecanico me recomendo cambiar 4 valvulas de admision, 2 cojinete de alternador, correa de alternador, kit distribucion y repasar culata. le pago 780€ y el coche me hace un tacateo, le pregunto y me dice que en 15 dias vuelva y me calibra las bujias, ese mismo dia tambien empieza a hacer ruido la homocinetica, no lo entiendo, estoy seguro al 99  que la direccion no hacia ruido, pero bueno. a los 12 dias me salta el check averia unos segundos,  al dia siguiente mas tiempo y a los 14 dias se queda encendido permanente, voy este viernes a ver si le arregla el ruido y me dice que el lunes. y le pregunto por el check engine y me dice que sera un sisco en la egr, que no pasa na. ayer se lo lleve a las 9am y me lo da a las 6pm . conduzco media hora y el coche me pierde potencia 2 veces, luego empezo a vibrar el motor y a petardear el escape, como si fuera a 3 cilindros y medio. hoy por la mañana lo muevo unos km y los sintomas se hacen mas intensos. lo peor es que abro el capo y noto que me falta una manguerita o que tiene una que no va, con un trozo cortado y cellado derritiendola, a ver si puedo pasar fotos, que me ha quitado? porque me la lia de esta manera? que puedo hacer con esta situacion sin matar al mecanico? lo mejor de todo es que aun no arranca a la primera aveces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ante todo, bienvenido, @Raisis.

Te informo, que el hilo que estás utilizando, es solamente para presentaciones, con lo que deberías plantear tus dudas en su lugar correspondiente, ya que aquí, no recibirás respuesta.

Entiendo que eres nuevo, pero como todo en la vida,  hay unas normas, por lo que te animo a que leas las de este, tu foro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 38 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 6 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

• 28 respuestas
    • Reinicializar llave electrónica
      Hola.

TEngo un 508 con acceso y arranque sin llaves.
      Uno de las dos llaves electronicas ha dejado de fucionar. No puedo abrir las puertas ni arrancar el coche a no ser que meta el mando en la cajita en donde se maneja el head-up.
      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.

He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.

EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.

No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.

¿Podeis ayudarme alguno?

Gracias
      Paco
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...