Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Filtro de combustible en motor gasolina 1.2 Puretech 110Cv


Mensajes recomendados

Llevo casi 70000km con mi 308. Hasta ahora, he pasado 3 revisiones de mantenimiento, las dos primeras, las hice en casa oficial por eso de no perder la garantía, me clavaron 140€ en la primera y 270€ en la segunda. Soy principiante y quiero aprender, por eso me lancé a hacer yo mismo la tercera revisión, cambie: aceite, filtro del aceite, y el filtro del aire , solo tuve que pagar el coste de los filtros y aceite que ascendió a 70€ sobrandome 2l de aceite. Pues bien, ya por entonces sabía que, algunos coches, llevan filtro de combustible y es una pieza que se cambia, no obstante, en ninguna de las revisiones en casa oficial me lo han cambiado ni me han hablado de algo similar, ni tampoco viene en el libro de mantenimiento, así que, pasé del tema pero hoy mismo, he leído un hilo en forocoches de un coche con pocos kms y problemas por dicho filtro y me ha entrado un poco de miedo.

 

Quería saber, ¿mi coche lleva filtro de combustible, si lo lleva, hay que cambiarlo cada x kms, si es así, por qué no viene indicado en los manuales ni han hecho referencia a él en la casa oficial? Si no lleva o no necesita mantenimiento, os agradecería que me lo explicarais en plan, por qué el mio no se mantiene y otro sí, o por qué el mio no lleva y otros sí.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.recambioscoches.es/peugeot/308-ii/100834/10361/filtro-combustible

 

https://catalog.mann-filter.com/EU/spa/vehicle/MANN-FILTER Katalog Europa/Vehículos/AUTOMÓVILES %2B VEHÍCULOS DE TRANSPORTE/PEUGEOT/308 II/1.2 e-THP ( (T9)) EB2DT (T248686)

 

https://www.oscaro.es/filtro-combustible-peugeot-308-ii-1-2-e-thp-puretech-12v-110-cv-9-46107-611-gt#611