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yopiccolo

Cambiar Líquido Refrigerante Peugeot 207

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Hola, tengo un Peugeot 207 y el sistema para el purgado del liquido refrigerante imagino que es el mismo que para el 208 

 

el caso es que me he puesto a purgarlo después de haber cambiado la bomba de agua y me ocurre lo siguiente:

 

después de haber completado el cambio de la distribución y bomba de agua del coche quise purgar el liquido refrigerante pero la temperatura de agua del motor después de tenerlo encendido el coche no da subido, cosa que si ocurre con el aceite que esta al máximo ¿eso es normal?.

 

¿Que estoy haciendo mal?

 

1º Cuando acabe de hacer la distribución y bomba de agua, rellené de agua por el vaso de expansión y luego abrí el purgador hasta que solo saliese agua (Cuando salio agua cerré el purgador)

 

2º luego puse en marcha el motor con la tapa del vaso de expansión cerrada y el manguito de retorno dentro del vaso de expansion para calentar el motor y esperar a dos disparos del radiador.

 

El caso es que cuando estaba en espera de que saltase el ventilador y después de llevar rato con el coche encendido y el motor con la temperatura de aceite en un nivel alto. El nivel de temperatura del agua continuaba en el mínimo (¿eso es normal?) Cuando vi que estaba en nivel mínimo la temperatura del agua (que ya debería estar a muy alta temperatura) lo que hice fue apagar el coche sin esperar a que saltase el ventilador. ¿Que estoy haciendo mal para que no haga circuito la refrigeración y a través del tubo de retorno no eche agua? Gracias!!

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Prueba a purgar el circuito del refrigerante, con la calefacción puesta a tope para que se purge la parte o tramo de los manguitos que van al radiador del habitáculo/calefacción.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/519-vaciado-llenado-purga-circuito-refrigeracion-dw10cted4

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      • 11 respuestas
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      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
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      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas


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