Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD FESTA DO ALBARIÑO (5-6-7 Agosto) PROGRAMA.


Jesús Angel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

El rodaje se lo tengo que hacer a los asientos traseros 8) 8) porque mi hermana y mi cuñado me lo prohiben en su casa.

Está claro que esta zona tiene unas naranjas y unos limones de escándalo y no veáis que maduros.

Yo no confirmo nada porque si voy yo me busco la vida y nada más tendré que preguntar por una manada de 307 que se mueven por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rodaje se lo tengo que hacer a los asientos traseros 8) 8) porque mi hermana y mi cuñado me lo prohiben en su casa.

Está claro que esta zona tiene unas naranjas y unos limones de escándalo y no veáis que maduros.

Yo no confirmo nada porque si voy yo me busco la vida y nada más tendré que preguntar por una manada de 307 que se mueven por la zona.

Pues liate la manta a la cabeza y pasas a saludar, que sólo son unos 400 km desde Salamanca, vamos que una mañana o una tarde y estas aqui.:twisted: :twisted:

Si te animas, avisa con algo de tiempo, más que nada porque tenemos que buscar un sitio para comer y estamos rozando la treintena de personas y eso lo empieza a complicar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues liate la manta a la cabeza y pasas a saludar, que sólo son unos 400 km desde Salamanca, vamos que una mañana o una tarde y estas aqui.:twisted: :twisted:

Si te animas, avisa con algo de tiempo, más que nada porque tenemos que buscar un sitio para comer y estamos rozando la treintena de personas y eso lo empieza a complicar....

Cuando yo me lio la manta al cabeza la preparo.

Desde Salamanca te pones en un momentin, el problema es desde Valencia que es donde estaré hasta finales de agosto principios de septiembre siempre y cuando no encuentre algún curro majo por la zona porque de ser así me quedo a vivir por el Levante.

Todavía queda un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como voy a estar desconectado en breve (4 días) por motivos vacacionales me gustaría saber un poco el lugar de reunión para el sábado 6 de agosto. Más que nada para ir haciéndome a la idea por donde tengo que ir y lo más importante planificar los tempos. Ya se sabe que no es lo mismo ir solo que "con equipaje". :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como voy a estar desconectado en breve (4 días) por motivos vacacionales me gustaría saber un poco el lugar de reunión para el sábado 6 de agosto. Más que nada para ir haciéndome a la idea por donde tengo que ir y lo más importante planificar los tempos. Ya se sabe que no es lo mismo ir solo que "con equipaje". :D

Lo más probable es que quedemos en el mismo Cambados, pero aún no es seguro. De todas formas no te preocupes, que habiendo teléfonos... :wink: :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido si vas a nadar por aqui pega un toque,por cierto de eso no me olvide lo esta mirando el tio.

Ya te llamare pa decirte algo

Me iré más hacia el norte, concretamente a Coruña. No obstante si hago alguna escapada hacia abajo os doy un toque.

Ah, vale cuando sepas me lo comentas, aunque no es algo que quiera hacer con prisas. Ya para el año que viene y cuando haga el siguiente cambio de ruedas. :D

Bueno y lo tuyo que. Veremos algo en Cambados? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Tatto lo tuyo ya es aficción por llevar el coche al taller, yo tengo que dejarlo una tarde de estas para poner el gancho de remolque y ya va para dos semanas que esta en la peugeot, y me da yuyu llevarlo, tambien tengo que decir que es que de momneto no me hace falta el gancho que si no ya estaria puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

IMPORTANTE:

Bueno, como las fechas ya se acercan creo que va siendo hora de que vayamos cerrando temas. Hoy comí con Tatto y creemos que el sitio más recomendable es este:

Imagen Enviada

Lo que nos queda por cerrar es el menú, asi que nos gustaria que nos los que vais a venir nos dierais vuestra opinión y antes del viernes 22 los que venis me lo confirmeis en firme y cuantos seriais. Los niños van aparte.

Tenemos dos opciones:

A

- 2 Mariscos

- 1 Pescado

- 1 Carne

- Bebidas, cafes, postres....

B

- 3 Mariscos

- Pescado o carne (a elegir)

- bebidas, cafes, postres....

El precio seria de 40 euros por persona. Personamente, prefiero la opción B ya que a mi dos platos se me hace mucho y tampoco estamos de boda... Tambien es posible que haya alguna sorpresa pero hasta que este cerrado... Imagen EnviadaImagen Enviada

Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, tanto por "abierto" como por privado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consultados los asistentes por nuestra parte, nos parece bien la opción B. Pensamos lo mismo que tú. Nosotros seremos dos mayores y un niño.

Con el menú de "enano" no hay problema.

Gracias por la planificación. Parecemos culatas...

Saludos. Jose.

P.D. Para Oscar (307swdbm): no te confirmé la asistencia de mi crio con total seguridad. Pues bueno, es seguro que SI viene. Echad a temblad. Pon a descansar a tu peque hasta el día de la quedada...

P.D. II. Para Jose (Jsnavarro): cógete el mapa de Galicia y búscate una cima muuuuy alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mozos, mil disculpas, estoy algo desconectadillo, juer si es que me tienen mas apretao que una "gabilla" de sarmientos, sobre la comida... me vá más la opción 2, je,je por descontao elegire carne... je,je,je y encima marisquito.... yuju!!!!!!!!, y la sorprer!!!, una sirena como postre final... ja,ja,ja..

Por cierto Abel... tu no trabajas para el SIG (Sistema de información geográfico), es que le tienes un vicio....

Para Ina11re, quedamos que salimos juntos..., yo el jueves tengo que currar...o hacer que lo parece pero a las 14:00 ya ando libre para comer en Toledo y salir tirando millas pal' norte.....

Por cierto Tatto, un saludazo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Abel... tu no trabajas para el SIG (Sistema de información geográfico), es que le tienes un vicio....

No.. que va... :D:D

Pero es que me encanta... me parece muy gráfico y que facilita mucho el hacerse una idea del sitio, por lo menos a mi :wink: :wink:

Y aunque ahi no se vea del todo bien, el restaurante tiene su jardincito, con unos columpios para los peques, está en primera linea de costa (si saltas el muro de cierre estas en el agua), es una zona muy tranquila sin casi tráfico... A ver si le hacemos unas fotos "normales" y las ponemos... estoy pensando en unas cosillas a ver si las puedo ir haciendo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, pero quitale las pilas a Joselillo antes de venir :wink:

En Galicia creo que no hay nada por encima de los 3000 metros, pero si mal no recuerdo en la ruta del viernes había una ruta senderista opcional que no es muy larga pero tiene unas pendientes considerables y un bonito paisaje para ver, si te hace... :roll:

Un abrazo,

Jose.

P.D. Para Oscar (307swdbm): no te confirmé la asistencia de mi crio con total seguridad. Pues bueno, es seguro que SI viene. Echad a temblad. Pon a descansar a tu peque hasta el día de la quedada...

P.D. II. Para Jose (Jsnavarro): cógete el mapa de Galicia y búscate una cima muuuuy alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...