Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD FESTA DO ALBARIÑO (5-6-7 Agosto) PROGRAMA.


Jesús Angel

Mensajes recomendados

SABADO DIA 6

- 11.00: Reunión de todos los miembros participantes en el Puerto de Tragobe, en Cambados

La llegada es de lo más fácil. Entrando desde la Via Rápida en Cambados veremos este cartel:

Imagen Enviada

Continuamos dirección centro urbano hasta llegar a la primera rotonda, donde giraremos la derecha:

Imagen Enviada

A uno 700 m encontraremos otra rotonda, que ya nos da acceso al puerto.

- 12.00:Visita a la bodega Agro de Bazan.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

- 14.30:Comida en el resturante Dos Islas.

Para los que quieran bajar la comida, al lado del resturante hay una ruta de senderismo de unos 3.5 km para la observación de aves.

Y a partir de ahi... según estemos de ganas, animos, y el tiempo nos permita... :wink: :wink:

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buen programa Abel,muy bueno.

No es que tenga excesiva relevancia pero te voy hacer una correccion(si es que es solo por fastidiarte :lol: ),el restaurante donde comeremos se llama "2 ISLAS" no 2 rias.

Si es que estaba todo tan bien redactado que hay que buscar el fallo :wink:

Un saludo

P.D Espero no tener que arrepentirme de haberte llevado la contraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- 12.00:Visita a la bodega Agro de Bazan.

¿Habrá degustación de caldos?, oye que mona es la bodega pero si parece falcon cres....!!!!

Je,je,je lo de andar... ejem, ejem, ya me pegue una semana de senderismo, pero todo de andará....

Para Abel: Por cierto Abel, al final somos los mismos solo que mi hermana no se viene, está pocha, vamos 3 hombres y una moza..., lo del queso viejo y las Toledanas (de esas de comel, supongo), sin problema, además traigo una sorprer....

Para JsNavarro: Me llevo tu polo de ligar, que seguro que triunfas, si quieres hacemos una escapadita a Pontevedra con tu 136 sin que se entere nadie, pero es solo pa probar tu coche...., je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Habrá degustación de caldos?, oye que mona es la bodega pero si parece falcon cres....!!!!

Para JsNavarro: Me llevo tu polo de ligar, que seguro que triunfas, si quieres hacemos una escapadita a Pontevedra con tu 136 sin que se entere nadie, pero es solo pa probar tu coche...., je,je

Huy.... cuidado con juntar lo de ligar con albariño... mira que es un vino de "exaltación de la amistad"... y se sabe como se empieza pero no como/donde/con quien se acaba :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que este hilo estaba muy apagado..... :lol:

Como no va a estar apagado si la mayoria de los asistentes están de vacaciones y no se conectan??

Rugido, Paco, Jsnavarro... en fin... que disfruten de las vacaciones. Dentro de unos dias ya nos vemos... que emoción.

Y parece que vamos a tener suerte y poder disfrutar de buen tiempo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Esperemos que el tiempo sea como predicen. :D

Ya queda poco, jeje. Algunos estamos empezando a pensar que vamos a echar en las maletas. El chubasquero...¿lo dejamos o lo llevamos?

Alberto (y compañía) y nosotros tenemos pensado llegar a última hora de la tarde de pasado mañana, ¿quedará alguna botellita de vino a esas alturas por Cambados?

Por cierto, ¿alguien quiere o necesita algo de por aqui?

Abrazos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya queda poco, jeje. Algunos estamos empezando a pensar que vamos a echar en las maletas. El chubasquero...¿lo dejamos o lo llevamos?

Abrazos. Jose

Espero no ser gafe... pero de todas formas, yo me traeria un chubasquero, y una chaquetita para poner por las noches que refresca que da gusto, pero no veas lo bien que se duerme... :wink: :wink:

Y si, no te preocupes que ha de quedar suficiente albariño.

El jueves hablamos y me contais como llevais el viaje.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,je,je más o menos, casi todos andan de vacas, je,je yo de baja, pero hoy misteriosamente me he puesto bueno total y me han dado el alta, cahis que voy a tener que irme a curral. Por cierto Abel, que haga memoria, de la Mancha quieres un poco de curado, semi-curado y queso viejo + Toledanas (de comerl), aunque algunas están pa mojá :lol: .

Ina11re, vete poniendo a punto, no obstante esta noche te pego un toque, antes de entrar al bar de turno, y ya decidimos la hora de salida y esas cosas, yo me llevo los bocatas de jamón con ese tomate de la mami, llevate una nevera que no vierta agua, o en su defecto llevate botellas de hielos... je,je,je, a ver si para la merienda, podemos pasarnos por Puebla de Sanabria y darle dos yoyas al pelos por no habernos servido un plato combinado.

Por cierto llevas walkies?, lo digo porque lo más seguro que si se me calienta el "hocico", esta tarde me pillo si hay de esos baratejos, supongo que se podran poner en la misma frecuencia, más cosas me paice, que ahora con esto de los radares, ya no voy a poder poner mi peyot a 3500 rpm, (en quinta claro).

Pos ale, a pasarlo bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,je,je más o menos, casi todos andan de vacas, je,je yo de baja, pero hoy misteriosamente me he puesto bueno total y me han dado el alta, cahis que voy a tener que irme a curral. Por cierto Abel, que haga memoria, de la Mancha quieres un poco de curado, semi-curado y queso viejo + Toledanas (de comerl), aunque algunas están pa mojá

Saludos

Satemente... eso es lo que queria. Y de las otras toledanas mejor no opino no vaya a ser que se entere la jefa y se cabree... :D:D

Hola a todos.

Por cierto, ¿alguien quiere o necesita algo de por aqui?

Abrazos. Jose

Ejem... algun postrecito típico? no se por nombres... pero la reposteria es mi vicio confesable. Y si te coincide bien (es más de la zona de Jaen pero...) una botellita de aceite de ese de la leche que ahora embotellan tan bonito... para echarle al pan y adornarlo con un poco de jamón y tomate... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tos, conectao por un rato en casa de mi primo.

Ya estoy pensando en que echar en la maletra, y la cazadora vaquera era la primera de la lista. ¿La capa de agua tambien?

Por cierto, Abel, supongo que estare por cambados a media mañana (1200LT) para registrarme en el hotel y esas cosas. Te llamare para ver como podemos quedar y comer con vosotros.

Necesitais algo de madrid? Yo tengo un aceitito de mi pueblo (jaen) que esta mu bien, pero no se si te lo podre meter en un embotellao bueno :cry: , hare lo que pueda.

A ver si me da tiempo y monto el parrot antes de irme (es que el ML portatil que tengo es cojonudo, peor un coñazo de poner y quitar).

Hablamos el jueves y el viernes :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que esto se anima.

Abel si tienes el dia libre para recibir a esta gente guay,sino me avisais y intento quedar yo con vosotros y acercaros al hotel y "guiaros"un poquito.

Ya sabeis que ande por ahi de reparto pero salvo algo muy raro me sobra tiempo para recogeros y todo eso.Ahhh y para tomar un Albariño claro.

Venga que ya teneis el pulpito y demas esperandos en las carpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi no se puede esperar más leches, pero que envidia que me dáis, menos mal que salgo tarifando el jueves, que largo se me va a hacer mañana, voy ahora mismo a un super y paso por la sección galicia leñes, o me zampo unos langostinos, anda pero si tengo una botella de albariño en la cocina (del tiempo claro), no me quejo que aqui hoy en toledo hay sensación de frio (32 C).

Seguro que en Galicia pondré la calefacción... ufff!!

Otra pregunta para los expertos, cual es la velocidad máxima que me recomendáis para que los radares no me manden una recetita a casa 120, 130, 135, 139, 140, es que a 120 750 Km lo mismo se nos hacen algo pesaditos.

Un saludazo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy pensando en que echar en la maletra, y la cazadora vaquera era la primera de la lista. ¿La capa de agua tambien?

Pa por si... mejor prevenir, aunque el pronostico es despejado y calorcito

Por cierto, Abel, supongo que estare por cambados a media mañana (1200LT) para registrarme en el hotel y esas cosas. Te llamare para ver como podemos quedar y comer con vosotros.

Pues no creo que haga falta, de todas formas me paso por el hotel y lo confirmo. Ten encuenta que probablemente el viernes a la hora de comer estemos en la zona de Baiona-A Guarda y viniendo de Madrid eso está antes, asi que seria una tonteria subir hasta Cambados y luego volver a bajar. Pregunto y os cuento

Bueno veo que esto se anima.

Abel si tienes el dia libre para recibir a esta gente guay,sino me avisais y intento quedar yo con vosotros y acercaros al hotel y "guiaros"un poquito.

Si llegan por la tarde, no tengo problema... el jueves empiezo las vacaciones... :D:D De todas formas, quedamos todos igual...

Seguro que en Galicia pondré la calefacción... ufff!!

Tal como está hoy el dia lo dudo mucho muchisisimo..

Otra pregunta para los expertos, cual es la velocidad máxima que me recomendáis para que los radares no me manden una recetita a casa 120, 130, 135, 139, 140, es que a 120 750 Km lo mismo se nos hacen algo pesaditos.

Yo me quedaria con los 135 km/h... se hace un poco monotono, sobre todo hasta Benavente, pero por poco tiempo que ahorras te arriesgas a un buen recuerdo del viaje... A ese ritmo son aprox 5 horas más las paradas; si salis sobre las 4-4.30 llegais a cenar sobrados a una terracita... :wink: :wink:

Saluditos ansiosos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejem... algun postrecito típico? no se por nombres... pero la reposteria es mi vicio confesable. Y si te coincide bien (es más de la zona de Jaen pero...) una botellita de aceite de ese de la leche que ahora embotellan tan bonito... para echarle al pan y adornarlo con un poco de jamón y tomate... :wink: :wink:

Piononos y aceite, ¡hecho!

¿Alguien quiere algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...