Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD FESTA DO ALBARIÑO (5-6-7 Agosto) PROGRAMA.


Jesús Angel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Una nota para Oscar y Jose Luis: es probable que tengamos que cambiar el punto de reunión ya que el puerto está "tomado" por los carromatos de la feria, y el acceso tambien está complicado porqué están contardo calles.

Quiza sea más fácil quedar en un centro comercial Eroski que hay a la salida (por imitar a los de los madriles...)

Para llegar es aún más fácil:

- Llegar a Cambados por la via rápida (ahora via para automoviles)

- Justo en la entrada de Cambados hay una rotonda grande que entrada al puebo, acceso a un polígono industrial y acceso a otro tramo de via rápida que va a Villagarcia. Tomamos dirección Villagarcia.

- La primera sálida indica Corvillón y por ahi tenemos que salir, nos deja justo delante del centro comercial... y su aparcamiento.

De todas formas, lo más comodo es que cuando esteis llegando nos deis una llamada al móvil y ya os decimos donde estamos y la forma más comoda de llegar.

Que poquito queda...!!! ya está el albariño a refrescar...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,je,je, pero que ganitas leñes, esta tarde voy de comprar al Eroski de mi pueblo ese acalorao para comprar unas bombillejas y los encargos de Abel, si es que ya me huele a marisco... uffff...

Por cierto Oscar echate unas pegatas de moda que necesitaré unas cuantas, siempre y cuando tengas tu de reserva.....

Pero que poquito que queda.....

Yuju!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin, por fin, mira que parecia larga la semana y que no llegaba que no llegaba, pues nada maleta al 99%, nevera cargada al 100 %, busqueda de Toledanas, en breve a la caza, hora de salida estimada de toledo 11:45, hora de llegada a la guardia 12:15, hora de salida de la Guardia 12:30... llegá a galica, entre pitos y flautas cuando sale Abel,

Nos vemos en Galicia!!!

Ta luegor..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que falta bien poco y yo asi.

No he tenido tiempo ni de mirar el foro esta semana, desde el domingo que me han birlado la cartera en Portugal y he estado con los papeleos para hacer toda mi documentación, anular tarjetas, etc...

Por cierto tambien tenia en la cartera guardadas unas 6 o 7 pegatinas del Club307........ Ande andaran...

Del dinero mejor ni hablar...

a otra cosa:

Tatto haber que sorpresas nos deparas con tu reestiling....

No será algo como esto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bueno pues nada mas hasta mañana a todos los que os hagais el recorrido turistico del viernes y a los demas hasta el sabado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

me he pasado por el foro para ver qué había por aquí y tiene buena pinta.

ya de paso me he resgistrado para deciros que lo he pasado genial con vosotros este fin de semana y daros las gracias a todos los que os lo habeis currado en la organización. Ha sido estupendo.

Espero poder ir a otra kdd pronto, al menos cuando vuelva de las tierras germanas.

¡¡¡Menuda fiesta hay por Cambados!!!

Los gallegos sí que os lo montais bien.

besos a todos y hasta la próxima

Chus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, veo que mis acompañantes han disfrutado de la quedada :wink:

Como se animen veo que más de uno se va a convertir en habitual.

La verdad es que es casi imposible no disfrutar, quedada a quedada nos vamos superando y como no podía ser menos en esta lo hemos pasado en grande. Ha habido de todo, visitas turísticas, visitas interesantes como la bodega, gastronomia, mucha fiesta y muchas, muchas risas.

Tan, tan bien lo hemos pasado que casi nos hemos olvidado de los coches, creo que es la primera quedada en la que no hemos abierto un capó :D

Y ya pensado en la proxima en Algeciras :wink:

Saludos, besos, abrazos...

Jose.

Hola a todos,

me he pasado por el foro para ver qué había por aquí y tiene buena pinta.

ya de paso me he resgistrado para deciros que lo he pasado genial con vosotros este fin de semana y daros las gracias a todos los que os lo habeis currado en la organización. Ha sido estupendo.

Espero poder ir a otra kdd pronto, al menos cuando vuelva de las tierras germanas.

¡¡¡Menuda fiesta hay por Cambados!!!

Los gallegos sí que os lo montais bien.

besos a todos y hasta la próxima

Chus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

me he pasado por el foro para ver qué había por aquí y tiene buena pinta.

ya de paso me he resgistrado para deciros que lo he pasado genial con vosotros este fin de semana y daros las gracias a todos los que os lo habeis currado en la organización. Ha sido estupendo.

Espero poder ir a otra kdd pronto, al menos cuando vuelva de las tierras germanas.

¡¡¡Menuda fiesta hay por Cambados!!!

Los gallegos sí que os lo montais bien.

besos a todos y hasta la próxima

Chus

Hola chuuuuuussss. Sigues dormida?

Me alegro que te lo pasaras bien y espero que seas habitual por ellas.

Que contar, todavia me estoy recuperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que vais despertando :lol::lol:

Me alegro de que lo pasaseis bien y quiero pedir publicamente perdon por ser el sabado mas que una persona un "personaje",pero es que realmente estaba echo polvo con la garganta.

Como no he podido tocar el marisco ni el vino ni nada de nada en todo el fin de semana(ni en la comunion de ayer) un dia de estos me voy a ir a cenar con la parienta y me voy a pegar un homenaje de marisco y albariño,prometo acordarme de todos vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan, tan bien lo hemos pasado que casi nos hemos olvidado de los coches, creo que es la primera quedada en la que no hemos abierto un capó :D

Casi casi... :D:D

Espero que lo pasarais todos bien... y los que sacasteis fotos colgueis alguna para dar un poco de envidia a los que no se animaron a venir, a ver si asi para la próxima hay más suerte y los podamos conocer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

me he pasado por el foro para ver qué había por aquí y tiene buena pinta.

ya de paso me he resgistrado para deciros que lo he pasado genial con vosotros este fin de semana y daros las gracias a todos los que os lo habeis currado en la organización. Ha sido estupendo.

Pues me alegro un montón, esperemos verte de nuevo en un acontecimiento, aunque si apuras, podemos realizar una kdd en tierras germanas, a Lna11re le pilla a tiro de piedra...

Espero poder ir a otra kdd pronto, al menos cuando vuelva de las tierras germanas.

¡¡¡Menuda fiesta hay por Cambados!!!

Los gallegos sí que os lo montais bien.

besos a todos y hasta la próxima

Chus

Yo pensaba que en nivel de fiesta, estaba todo inventado, lo que han visto mis ojos este finde no tiene precedente....

P.D: Pensaba que eras del bloque de los foreros tranquilos en cuestion de fiesta, pero veo que eres un galáctica...

Un saludo pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo lo has adivinado? Algunos no han vuelto todavía así que ya te puedes imaginar... :lol:

Je,je,je pues por desgracia ya hemos vuelto, el último día habñia que rematar, por cierto hicimos un descubrimiento, al lado de las casetas de los albariños, había una carpa, con degustación de jornadas gastronomicas, nos pusimos las botas, pulpo, zamburiñas, navajas, mejillones, ostras, aun precio increible, y la cara de Lorenzo comiendose un bogavante....., lo demás albariño va, albariño viene, terminamos pronto, a eso de las 2:00 (porque no había gente... je,je,je)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que vais despertando :lol::lol:

Me alegro de que lo pasaseis bien y quiero pedir publicamente perdon por ser el sabado mas que una persona un "personaje",pero es que realmente estaba echo polvo con la garganta.

Como no he podido tocar el marisco ni el vino ni nada de nada en todo el fin de semana(ni en la comunion de ayer) un dia de estos me voy a ir a cenar con la parienta y me voy a pegar un homenaje de marisco y albariño,prometo acordarme de todos vosotros.

Un saludo

Pufff que decir Tatto, mi enhorabueno, por ese peazo retaurante, en el que entramos a las 14:00 y no salimos hasta las 20:00 horas, eso es comer como Dios manda, una pena que estuvieras pachucho, espero que andes mejor, para la próxima, te tocará recuperar lo perdido en esta, je,je,je.... Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi casi... :D:D

Espero que lo pasarais todos bien... y los que sacasteis fotos colgueis alguna para dar un poco de envidia a los que no se animaron a venir, a ver si asi para la próxima hay más suerte y los podamos conocer..

Je,je, pues nada muchas gracias a ti también Abel, la verdad que la organización de las kdd gallegas cada vez os vais superendo... una saludo para ti también, por cierto al final murio mi movil.... je,je,je tanta fiesta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[ por cierto hicimos un descubrimiento, al lado de las casetas de los albariños, había una carpa, con degustación de jornadas gastronomicas, nos pusimos las botas, pulpo, zamburiñas, navajas, mejillones, ostras, aun precio increible, y la cara de Lorenzo comiendose un bogavante....., lo demás albariño va, albariño viene, terminamos pronto, a eso de las 2:00 (porque no había gente... je,je,je)

Saludos

El sabado lo atravesaste varias veces, pero con el cuerpo que llevabas no viste el cartel, verdad?

Una pena no poder seguir tu ritmo, me estoy envejececiendo.... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...