Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD FESTA DO ALBARIÑO (5-6-7 Agosto) PROGRAMA.


Jesús Angel

Mensajes recomendados

Si hombre, encima vas a pedir disculpas, lo que tenemos es que darte las gracias por la organización de la comida y por estar allí a pesar de andar echo polvo.

Lamentablemente las becterias, virus y demás fauna no entienden de quedadas, ya te vengarás con el marisco :wink:

Saludos,

Jose.

Bueno veo que vais despertando :lol::lol:

Me alegro de que lo pasaseis bien y quiero pedir publicamente perdon por ser el sabado mas que una persona un "personaje",pero es que realmente estaba echo polvo con la garganta.

Como no he podido tocar el marisco ni el vino ni nada de nada en todo el fin de semana(ni en la comunion de ayer) un dia de estos me voy a ir a cenar con la parienta y me voy a pegar un homenaje de marisco y albariño,prometo acordarme de todos vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Fotos, alguien ha dicho fotos:

La verdad es que nos ha quedado poco tiempo para fotos mira que no hacer ninguna en grupo................ es que no se puede con el ritmo que llevan algunos.

aqui van algunas:

La bodega

http://us.f3.yahoofs.com/users/41e72355z83eaed01/3462/__sr_/7475.jpg?ph4BG.CBZKuP9l5I

La mesa a la llegada al restaurante

http://us.f3.yahoofs.com/users/41e72355z83eaed01/3462/__sr_/34ce.jpg?phQLG.CBfIqAVXgm

Pasmanz ¿estaba buena el agua?

http://us.f3.yahoofs.com/users/41e72355z83eaed01/3462/__sr_/84f0.jpg?phRLG.CBD0P9dD1e

Jose, sacame una afoto

http://us.f3.yahoofs.com/users/41e72355z83eaed01/3462/__sr_/a201.jpg?phRLG.CBbDr_rvhE

Aqui, a eso de las 7 de la tarde y terminando el marisco, las botellas de albariño siguen bajando, ¡¡ pero que pasa si las que desaparecen son las de agua !! ........... ¿Por que será?

http://us.f3.yahoofs.com/users/41e72355z83eaed01/3462/__sr_/787e.jpg?phQLG.CBrU31v5pr[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es verdad, no sacamos ninguna en grupo, y solo tengo una de los coches en el aparcamiento rustico de Cambados, ¿será que estamos hartos de ver 307? :lol:

De todas formas tu tranquilo que fotos hay, en la bodega, la comida, el "autobus",...

Por cierto, no puedo ver las tuyas :cry::cry::cry:

Un abrazo,

Jose.

P.D: Maravilla de red de maletero, las botellas y las copas llegaron todas enteras.

Fotos, alguien ha dicho fotos:

La verdad es que nos ha quedado poco tiempo para fotos mira que no hacer ninguna en grupo................ es que no se puede con el ritmo que llevan algunos.

aqui van algunas:

La bodega

http://us.f3.yahoofs.com/users/41e72355z83eaed01/3462/__sr_/7475.jpg?ph4BG.CBZKuP9l5I

La mesa a la llegada al restaurante

http://us.f3.yahoofs.com/users/41e72355z83eaed01/3462/__sr_/34ce.jpg?phQLG.CBfIqAVXgm

Pasmanz ¿estaba buena el agua?

http://us.f3.yahoofs.com/users/41e72355z83eaed01/3462/__sr_/84f0.jpg?phRLG.CBD0P9dD1e

Jose, sacame una afoto

http://us.f3.yahoofs.com/users/41e72355z83eaed01/3462/__sr_/a201.jpg?phRLG.CBbDr_rvhE

Aqui, a eso de las 7 de la tarde y terminando el marisco, las botellas de albariño siguen bajando, ¡¡ pero que pasa si las que desaparecen son las de agua !! ........... ¿Por que será?

http://us.f3.yahoofs.com/users/41e72355z83eaed01/3462/__sr_/787e.jpg?phQLG.CBrU31v5pr[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como anecdota a la vuelta del viaje, tuve dos pequeños enfrentamientos con sendos Guardi Civiles, que al final todo quedo en anécdotas, y esque los del centro no estamos acostumbrados a sus gestos "gallegos",

1 er. Enfentamiento

-----------------------

Salida hacia la via rápida que enlaca con la autopista, un picatoste de 3 pares de narices... yo obedientemente a la señal de ceda el paso, me incorpor en huequecillo, y sale un verde con bigote y mala leche, diciendome que me vuelva a meter, en que día se me ocurrio bajar la ventanilla para dar los buenos días leñes...., pedazo bronca, que si le jodía la caravana, que sino le hago caso, yo comentandole que no lo había visto y esas cosas, en fin armó más picatoste, en volver a meterme a la derecha que haberme dejado seguir.....

2º Enfrentamiento

---------------------

Autovia Rias Baixas, yo a mi media 130, 135 km/h, adelantando a los motoristas, pos a mi ritmo leñe, a lo que el Guardia Civil, se encuentra aun Miria Flori a bastante rapidillo pa el pobre, se le tuvo que poner mala leche eso de aligerar velocidad, porque en un santiamen acelero como un cosaco, y se me pego al culo como un gorrilla, solo le falto darle las largas, para no generar más polémicas, me meti al carril derecho, detras del Miria Flori, eso, si la cara de asesino con la que me miro tras adelantarme es pa verla, decía, algo como ahora, pos ahora te jodes tu, yo ya pensaba, vamos a tener polémicas de nuevo, pero menos mal que había una cuesta como un venao, y el pobre peyó, que iba con 5 jamelgos y el maletero a reventar, se quedo tranquilito. Para mas inri, el amigUito de verde se le ocurre parar en el arcen para esperar al otro amigUito, a lo que al camión de atrás tuvo que hacer un maniobra que no le tuvo que hacer gracia, que coño le pasa a los de verde en Galicia?,

Por todo lo demás viaje tranquilito, es que parece mentira lo que dan 90 caballitos de nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

90 cv dan para mover un sw a 150 km/h en medio gas

Porcierto Pasmanz al final pudisteis disfrutar de la playa el ultimo dia o quedasteis todo el dia durmiendo.........

PD. que le paso a tu movil te llame el lunes para saber como te habia ido el viaje de regreso y nada. apagado o fuera de cobretura ¿Ese no carga la bateria con albariño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

90 cv dan para mover un sw a 150 km/h en medio gas

Porcierto Pasmanz al final pudisteis disfrutar de la playa el ultimo dia o quedasteis todo el dia durmiendo.........

Nada de playa, vimos los peces, al lado de las casetas de ALbariño, jornadas gastrónomicas, si que son grandes los bogavantes.... la virgen!!!

PD. que le paso a tu movil te llame el lunes para saber como te habia ido el viaje de regreso y nada. apagado o fuera de cobretura ¿Ese no carga la bateria con albariño?

Ya andaba algo traspuesto, ahora más aun, yo creo que se ha gripado.... ja,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chuuuuuussss. Sigues dormida?

Me alegro que te lo pasaras bien y espero que seas habitual por ellas.

Que contar, todavia me estoy recuperando...

Que va! vine con las pilas cargadas después de la estupenda semana recorriendo Galicia con final apoteósico en Cambados y demás rindonces aledaños.

Y además pude dormir un poquito en el viaje :D

Yujiiiiiiiiiiiii!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

me he pasado por el foro para ver qué había por aquí y tiene buena pinta.

ya de paso me he resgistrado para deciros que lo he pasado genial con vosotros este fin de semana y daros las gracias a todos los que os lo habeis currado en la organización. Ha sido estupendo.

Pues me alegro un montón, esperemos verte de nuevo en un acontecimiento, aunque si apuras, podemos realizar una kdd en tierras germanas, a Lna11re le pilla a tiro de piedra...

Claro que si!!!!! Estais invitados todos a Alemania!!!

A ver si aprendo Alemán antes :D

Estoy a ver si engaño a jsnavarro para que se venga así que si os animais alguno más, genial!

Yo pensaba que en nivel de fiesta, estaba todo inventado, lo que han visto mis ojos este finde no tiene precedente....

P.D: Pensaba que eras del bloque de los foreros tranquilos en cuestion de fiesta, pero veo que eres un galáctica...

Un saludo pues...

jejejeje el truco está en levantarse a las tres de la mañana :D

pero no se lo digais a nadie que voy a patentarlo, juas!

Oye, esto de editarse los quotes a pelo es una cosa muy cansina.

Ale, señores, que lo pasen bien.

Más besos. Estoy deseando ver las fotos del viaje.... ummm

¿Ustedes no? 8)

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como si a mi fuera muy dificil engañarme... :roll: :roll:

Eso si, esta vez cuelgo las llaves del 307 y me voy en un A340.

Saludiños,

Jose.

Claro que si!!!!! Estais invitados todos a Alemania!!!

A ver si aprendo Alemán antes :D

Estoy a ver si engaño a jsnavarro para que se venga así que si os animais alguno más, genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu no te preocupes por el círculo que ya estamos Alberto y yo para cuidarlo :)

Jejeje, estuvo divertido la miniquedada del otro día a las 7:30 de la mañana yendo a currar, espero que no llegaras muy tarde.

Besos,

Jose.

Bueno bueno, me parece a mi que despues de la kdd gallega el bogavante es una especie en extincion. Pero chicos vais a dejar algo a los demas??? ein???

Ya veo como va el circulo, jajajajaja :mrgreen:

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

cierto Abel, ví la llamada perdida en el teléfono y tonto de mí me lo dejé en Madrid (y to estaba en Toledo).

Ya veo que lo habéis pasado como enanos, resacas aparte. Ya podéis ir organizando la escritura de la crónica perfectamente documentada con fotos.

Saludos y abrazos. JParra : -D

Cuando estéis todos juntos llamadme, no estaré presente físicamente pero estoy con vosotros en espíritu.

Pasadlo bien. JParra :-D

Juan... el sábado por la tarde tenias el móvil "fuera de servicio"... una pena... :(:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿a que parte de las Germanias vas?

Erlernen Deutsch, es ist sehr einfach !!!

Si vas por allí das un saludo a Escarolen Von Henigsdof que fue protagonista de un pliego de decargo por circular a más de 200 Km/h con un 307.

Grüsse. JParra.

Hola a todos,

me he pasado por el foro para ver qué había por aquí y tiene buena pinta.

ya de paso me he resgistrado para deciros que lo he pasado genial con vosotros este fin de semana y daros las gracias a todos los que os lo habeis currado en la organización. Ha sido estupendo.

Pues me alegro un montón, esperemos verte de nuevo en un acontecimiento, aunque si apuras, podemos realizar una kdd en tierras germanas, a Lna11re le pilla a tiro de piedra...

Claro que si!!!!! Estais invitados todos a Alemania!!!

A ver si aprendo Alemán antes :D

Estoy a ver si engaño a jsnavarro para que se venga así que si os animais alguno más, genial!

Yo pensaba que en nivel de fiesta, estaba todo inventado, lo que han visto mis ojos este finde no tiene precedente....

P.D: Pensaba que eras del bloque de los foreros tranquilos en cuestion de fiesta, pero veo que eres un galáctica...

Un saludo pues...

jejejeje el truco está en levantarse a las tres de la mañana :D

pero no se lo digais a nadie que voy a patentarlo, juas!

Oye, esto de editarse los quotes a pelo es una cosa muy cansina.

Ale, señores, que lo pasen bien.

Más besos. Estoy deseando ver las fotos del viaje.... ummm

¿Ustedes no? 8)

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...