Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD FESTA DO ALBARIÑO (5-6-7 Agosto) PROGRAMA.


Jesús Angel

Mensajes recomendados

Hola a todos,

cierto Abel, ví la llamada perdida en el teléfono y tonto de mí me lo dejé en Madrid (y to estaba en Toledo).

Lo de dejarse el movil en casa durante las vacaciones es lo mejor que se puede hacer ......... No vaya a ser que te llamen y tengas que regresar al trabajo.....

Tomare nota y me lo dejare yo tambien....

PD. Lo de la cronica haber quien se anima, porque todabia no se ha hecho ni la de Toledo, se nota que no nos gusta escribir mucho..... ó Sera que ya nos lo contamos todo en el foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¡¡¡ Vaya , vaya , vaya....!!! ,

Parece que os lo habeis pasado muy malamente este fin de semana por territorio celtiña ..... :shock::shock: .

Además parece que lo que se dice SED no habrei pasado nada de nada ¿ nop....? , lo malo sería conciliar el sueño cuando los albariños se ponen a mover la cama ..... ¡¡¡¡ que hay que ver lo que mueven la cama los albariños !!!! :? :? :? 8) :wink: .

A ver esas fotillos que el enlace que nos ha puesto Oscar parece que no funciona ..... ( Comprueba a ver si lo has puesto para "compartir públicamente" , ya que da error de entrada ) .

¡¡¡ Que pena no haber podido ir ...... !!! :cry::cry::cry: .

Me he perdido las 2 últimas ... pero creo que a la próxima VOY A IR SEGURO....!!! :D:D:D .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿a que parte de las Germanias vas?

Erlernen Deutsch, es ist sehr einfach !!!

Uy lo que me ha dicho!!!!

Estoy en ello, Señor Parra, pero no creais que el alemán es fácil.

Ce n'est pas facile. Es muy dificil. Es ist nicht einfach

hay que ver. Qué internacional....:D

Voy a Paderborn... un pueblecillo perdido por el monte.

Bueno, tiene Universidad así que espero que al menos tengo ambiente universitario 8)

¿se apunta usted, Señor Parra?

Si vas por allí das un saludo a Escarolen Von Henigsdof que fue protagonista de un pliego de decargo por circular a más de 200 Km/h con un 307.

Grüsse. JParra.

:D claro! ..... ¿que es un pliego de decargo? mmmm

qué mala es la incultura...

saludos cordiales :-D

chus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aqui pongo algunas de las fotos que hice.

La sede del Club307. Ya era hora, pero al fin tenemos sede para reunirnos con todo el confort que nos merecemos...

Imagen Enviada

¡Atención! Las visitas guiadas, con las fantásticas explicaciones eran ignoradas por todos :twisted: , eso si, la carta del menú era atentamente seguida.

Imagen Enviada

El forero más tranquilo ¿Quien es el único que no sale movido en las fotos?

Imagen Enviada

¡Era verdad! Muchos kilómetros tuvimos que hacer para ver que era cierto, pero si, Abel le ha cambiado las llantas al coche.

Top secret. Habilmente camuflado, pudimos fotografiar al espía manchego llegado hasta las Rias Baixas para copiar las técnicas vinícolas.

Imagen Enviada

Ahora que no hay nadie. Cuatro horas después este bonito enclave estaba plagado de foreros duramente castigados por el Albariño :roll:

Imagen Enviada

Sigo opinando que Jose "El Fotos" nos podrá mostrar las buenas. Seguro.

Imagen Enviada

Hasta pronto. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ Bien , bien , bien..... fotos , fotos , pocas pero p'hacer boca vale...... !!!! .

La Sede Social del Club307.com se ve bastante "AUTÉNTICA" ¿ eh.....? .

Y el Mancheguiño estudiando la viticultura y enología aplicada a las ácidas uvas de Albarinho , nada que ver con las más neutras Airen de la Mancha .

¡¡¡ que raro pillar a Joselito con la cámara en la cara....!!! .

Y esa parte trasera del restoran ¡¡¡ Que belleza de vistas....!!! .

Ya estoy con los dientes de 1 metro y 1/2 ..... ¡¡¡ Que penita no haber podido ir....!!! :cry::cry::cry: .

Me alegra leerte Jose .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, tengo unas fotos del pequeño chuqui edición especial para "padres babeantes" bastante chulas (desde mi modesta opinión, claro).

También tengo otras de Jose y Luis en el columpio que no tienen desperdicio.

Saludos,

Jose.

El forero más tranquilo ¿Quien es el único que no sale movido en las fotos?

Imagen Enviada

Quien me lo iba a decir a mí :shock::shock:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí no tengo nada, cuando pare por casa te voy mandando alguna.

Ocupan bastante pero yo creo que poco a poco por mail te las puedo ir pasando (lo que no quita que más adelante nos tomemos unas cañas para celebrar las fotos :lol: ).

Saludos,

Jose.

Ya estás tardando en pasármelas.

Si ocupan mucho mándame alguna por correo para ir matando el gusanillo y luego ya veremos la manera de ver el resto. (kdd-fotera-cañera-aperitivera) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahi van unas cuantas para abrir boca...

En Santa Tecla, al fondo Portugal, foto de grupo:

Imagen Enviada

El estuario del miño, lastima de bruma:

Imagen Enviada

En la sede social del club:

Imagen Enviada

Dejando constancia del paso por la bodega:

Imagen Enviada

Esta gente de secano... :

Imagen Enviada

El autobus:

Imagen Enviada

En el fondo somos como crios:

Imagen Enviada

Aparcamiento rustico en Cambados:

Imagen Enviada

Y eso es todo por ahora amigos...

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis afotos de moda.... je,je,je,je...

El Loren:

Imagen Enviada

El Pasmanz y El abel... que de pequeña la foto parecemos los cuñaos....

Imagen Enviada

Er Jose y la Nuri

Imagen Enviada

Galacticos?

Imagen Enviada

El Loren dandole al bicho...

Imagen Enviada

Va ser que es un.....

Imagen Enviada

Sonrisa de patricia...

Imagen Enviada

Todos en el Carayo!!!!!!!!!!! o casi todos

Imagen Enviada

A por la silla que no escape!!!!

Imagen Enviada

Je,je un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MINISTERIO DEL INTERIO. GUARDIA CIVIL - COMANDANCIA DE CAMBADOS.

La sección científica de detección de delitos en la red internet ha encontrado serias infracciones graves en el comportamiento de los participantes de una agrupación automovilística.

Los delitos graves encontradas son los siguientes:

DELITO 1: robo en patrimonio del a humanidad.

Robo en la vivienda del poblado Celta, considerada patrimonio de la humanidad. En la foto se observan algunos integrantes de la agrupación automovilística desvalijando la mencionada vivienda Celta. En primer plano se observa a unos de integrantes de la banda con una llave, identificada como de un Peugeot 307, preparado para la huída con el botín. En segundo plano hay otro integrante comprobando si queda algo por llevarse.

La inspección de la Guardia Civil de la vivienda Celta después del robo demostró que no quedó dentro de la vivienda ni telarañas.

Imagen Enviada

DELITO 2: daños graves al patrimonio nacional.

En esta fotografía se observa al mismo integrante de la banda pintando en una biblia del siglo XIII.

Imagen Enviada

DELITO 3: daños graves al medio ambiente.

En esta foto se oberva al mismo individuo con los pies en el agua de la ría. La contaminación generada tras este hecho ha provocada unos daños 10 veces superiores al Prestige.

Imagen Enviada

FALTA 4: daños al mobiliario urbano.

Aquí se observa dos integrantes de la banda usando inadecuadamdnte el mobiliario urbano, causando la rotura de un columpio en un parque infantil sin ningún tipo de arrepentimiento, según se aprecia en la foto.

Imagen Enviada

DELITO 5: daños graves a especies naturales protegidas.

Los integrantes de la agrupación automovilística aparcaron sus vehículos en una zona donde crecen herbaculus vulgaris , una planta de altísimo valor ecológico, endémica de esta parcela y única en su especie que fueron literalmente estrujadas y destruidas por unas ruedas michelín madera del Peugeot 307 rojo berlina, cuyo propietario ha sido identificado como el autor de hechos graves anteriormente documentados.

Imagen Enviada

DENUNCIA

La presente comandancia cita a los integrantes de la agrupación automovilística del Peugeot 307, implicados en estos hechos, a presentarse al juzgado de lo penal de Cambados en el plazo de 15 días, contados desde la presente notificación, en caso contrario será dictada la orden de busca y captura internacional a los integrantes de la agrupación automovilística implicadosen los hechos anteriormente citados.

El comandante.

Aitor Turador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que hay que volver a Cambados? Que p*$·#a :roll:

Bueno, aprovechare para ver el pueblo de día. Abel, ves encargando el marisco... 8)

DENUNCIA

La presente comandancia cita a los integrantes de la agrupación automovilística del Peugeot 307, implicados en estos hechos, a presentarse al juzgado de lo penal de Cambados en el plazo de 15 días, contados desde la presente notificación, en caso contrario será dictada la orden de busca y captura internacional a los integrantes de la agrupación automovilística implicadosen los hechos anteriormente citados.

El comandante.

Aitor Turador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me iré una semanita en Octube o Noviembre, pero a Henigsdorf, muy cerquita de Berlin, a uno de mis saraos.

Por cierto, por error tipográfico, no es un pliego de decargo, sino un pliego de descargo, el escrito se hace para intentar eludir una denuncia por infracción de tráfico.

Yo de francés nada de nada... y eso que tengo más familia en Francia que en España.

Saludos. JParra :-)

¿a que parte de las Germanias vas?

Erlernen Deutsch, es ist sehr einfach !!!

Uy lo que me ha dicho!!!!

Estoy en ello, Señor Parra, pero no creais que el alemán es fácil.

Ce n'est pas facile. Es muy dificil. Es ist nicht einfach

hay que ver. Qué internacional....:D

Voy a Paderborn... un pueblecillo perdido por el monte.

Bueno, tiene Universidad así que espero que al menos tengo ambiente universitario 8)

¿se apunta usted, Señor Parra?

Si vas por allí das un saludo a Escarolen Von Henigsdof que fue protagonista de un pliego de decargo por circular a más de 200 Km/h con un 307.

Grüsse. JParra.

:D claro! ..... ¿que es un pliego de decargo? mmmm

qué mala es la incultura...

saludos cordiales :-D

chus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DENUNCIA

La presente comandancia cita a los integrantes de la agrupación automovilística del Peugeot 307, implicados en estos hechos, a presentarse al juzgado de lo penal de Cambados en el plazo de 15 días, contados desde la presente notificación, en caso contrario será dictada la orden de busca y captura internacional a los integrantes de la agrupación automovilística implicadosen los hechos anteriormente citados.

El comandante.

Aitor Turador.

D. Gustavo Gado, Letrado, en nombre y representación de los participantes en la quedada gallega realizada durante la primera semana del presente mes de Agosto, cuyos datos de filiación constan en el presente post, ante la Comandancia de la Guardia Civil de Cambados (Pontevedra) comparece y, como mejor proceda en derecho, EXPONEN:

PRIMERO.- Que tres mensajes más arriba les ha sido notificada a mis representados denuncia por la que se les imn varios delitos de diversa gravedad por hechos ocurridos durante la quedada por tierras celtas.

SEGUNDO.- Que, de igual forma, se les emplaza a fin de que comparezcan ante el Juzgado de lo Penal de Cambados para prestar declaración por los hechos ocurridos en el plazo de quince días a contar desde la recepción de la notificación de referencia, con el apercibimiento de orden de búsqueda y captura caso de no llevarse a cabo la comparecencia.

TERCERO.- Que habida cuenta que el órgano jurisdiccional referido se encuentra cerrado por vacaciones, a medio del presente escrito vengo a solicitar, en virtud de la página 14, párrafo 6º del Manual de Usuario del Peugeot 307 (edición de Junio de 2004), la formulación de alegaciones por escrito en el plazo establecido en dicha norma de 6 días.

Por lo expuesto,

SUPLICO A ESA COMANDANCIA, que teniendo por presentado este mensaje, con sus copias, se sirva admitirlo y tenerme por personado en las presentes actuaciones y por solicitada formulación de alegaciones por escrito, por ser todo ello de hacer en justicia que, respetuosamente solicito en el clubpeugeot307, a 18 de Agosto de 2005.

OTROSI DIGO: Que al amparo de lo dispuesto en la página 9 del folletín de Peugeot Assistance, en concordancia con la contraportada del Libro de Revisiones Peugeot, vengo a solicitar la realización de las pruebas de alcoholemia del Comandante Instructor, D. Aitor Turador, con número de identificación 3071.6110HDi, ya que esta parte, con todos los respetos y dicho sea en términos de estricta defensa, tiene fundadas sospechas sobre la idoneidad de sus facultades instructoras, ya que este fué visto por diversas personas cantando La Macarena en el escenario ubicado en el puerto de la localidad de Cambados tras pasar por los establecimientos instalados para la degustación de albariño en el paseo del mismo puerto, por lo que

SUPLICO A ESA COMANDANCIA, realice la diligencia de prueba interesada, por ser de hacer en justicia que reitero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... ya sabría que nuetro letrado Gustavo Gado os haría una pliego de descargo... ja, ja, ja... menos mal, si no, le veo a Pasmanz y a lna11re a la sombra 10 años y un día.

Vamos a ver que dice la comandancia a esta solicitud de pruebas de alcolemia a Aitor Turador.... ja, ja, ja...

Un abrazote. JParra... :D

DENUNCIA

La presente comandancia cita a los integrantes de la agrupación automovilística del Peugeot 307, implicados en estos hechos, a presentarse al juzgado de lo penal de Cambados en el plazo de 15 días, contados desde la presente notificación, en caso contrario será dictada la orden de busca y captura internacional a los integrantes de la agrupación automovilística implicadosen los hechos anteriormente citados.

El comandante.

Aitor Turador.

D. Gustavo Gado, Letrado, en nombre y representación de los participantes en la quedada gallega realizada durante la primera semana del presente mes de Agosto, cuyos datos de filiación constan en el presente post, ante la Comandancia de la Guardia Civil de Cambados (Pontevedra) comparece y, como mejor proceda en derecho, EXPONEN:

PRIMERO.- Que tres mensajes más arriba les ha sido notificada a mis representados denuncia por la que se les imn varios delitos de diversa gravedad por hechos ocurridos durante la quedada por tierras celtas.

SEGUNDO.- Que, de igual forma, se les emplaza a fin de que comparezcan ante el Juzgado de lo Penal de Cambados para prestar declaración por los hechos ocurridos en el plazo de quince días a contar desde la recepción de la notificación de referencia, con el apercibimiento de orden de búsqueda y captura caso de no llevarse a cabo la comparecencia.

TERCERO.- Que habida cuenta que el órgano jurisdiccional referido se encuentra cerrado por vacaciones, a medio del presente escrito vengo a solicitar, en virtud de la página 14, párrafo 6º del Manual de Usuario del Peugeot 307 (edición de Junio de 2004), la formulación de alegaciones por escrito en el plazo establecido en dicha norma de 6 días.

Por lo expuesto,

SUPLICO A ESA COMANDANCIA, que teniendo por presentado este mensaje, con sus copias, se sirva admitirlo y tenerme por personado en las presentes actuaciones y por solicitada formulación de alegaciones por escrito, por ser todo ello de hacer en justicia que, respetuosamente solicito en el clubpeugeot307, a 18 de Agosto de 2005.

OTROSI DIGO: Que al amparo de lo dispuesto en la página 9 del folletín de Peugeot Assistance, en concordancia con la contraportada del Libro de Revisiones Peugeot, vengo a solicitar la realización de las pruebas de alcoholemia del Comandante Instructor, D. Aitor Turador, con número de identificación 3071.6110HDi, ya que esta parte, con todos los respetos y dicho sea en términos de estricta defensa, tiene fundadas sospechas sobre la idoneidad de sus facultades instructoras, ya que este fué visto por diversas personas cantando La Macarena en el escenario ubicado en el puerto de la localidad de Cambados tras pasar por los establecimientos instalados para la degustación de albariño en el paseo del mismo puerto, por lo que

SUPLICO A ESA COMANDANCIA, realice la diligencia de prueba interesada, por ser de hacer en justicia que reitero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE CAMBADOS

D. Gustavo Gado, Letrado, en nombre y representación de los integrantes de la quedada galega 2005 organizada por el clubpeugeot307, ante esa Comandancia comparece y, como mejor proceda en derecho, EXPONE:

Que a medio del presente escrito viene a formular escrito en defensa y "decargo" de los imdos en el expediente incoado por el Instructor Comandante D. Aitor Turador por los cinco delitos contenidos en la denuncia, formulando a tal efecto las siguientes ALEGACIONES

PRIMERA.- Se le im a dos de los quedaderos la comisión de un delito de robo en patrimonio de la humanidad, a afirmarse que ambos desvalijaban una vivienda Celta. Se afirma que uno de los integrantes de la supuesta banda llevaba en la mano una llave de un Peugeot 307 preparado para la huida con el botín (Sr. Pasmanz), mientras otro de los imdos (lna11re) comprobaba si quedaba algo por llevarse. Procedida una posterior inspección por miembros de ese Cuerpo, se comprobó que en la vivienda no quedaban ni telarañas.

Nada más lejos de todo ello. Los integrantes de la quedada (que no banda, como se afirma de contrario) paseaban por un paraje próximo al lugar donde se haya ubicada la vivienda cuando escucharon a un guía japonés explicar a unos turistas de Logroño que la vivienda nunca pudo ser abierta, desconociéndose su interior. Fue el imdo Pasmanz quien al grito de "apartaroooooos" amablemente procedió a su apertura con la llave de su HDi 90 (o más) CV, ante la sorpresa de los presentes, incluso de los vigilantes forestales que observaban entre risas como ardía Portugal. La sorpresa fue mayúscula al observar el interior de la vivienda y descubrir que el concepto SW fue inventado por el pueblo Celta y no por Peugeot. Puede, efectivamente, observarse en la foto aportada por esa Instrucción la modularidad de la vivienda, con cómodos asientos de piedra desmontables incluso hasta el exterior, la ausencia de red eléctrica para evitar apagones, la total luminosidad del interior (ver ventana a la altura de la nariz del Sr. Pasmanz) y la permanente presencia de huecos en toda su estructura para guardar la pequeña impedimenta. Lo que lna11re está haciendo es, simplemente, disfrutar de las vistas que pueden observarse a través del techo de cristal con que está equipado la vivienda. Es más, si los miembros de la Inspección de la Guardia Civil no encontraron telarañas en la vivienda es únicamente porque está equipada con FAP, con las consabidas ventajas a efectos de limpieza que este elemento conlleva.

SEGUNDA.- Se acusa al Sr. Pasmanz de daños graves al patrimonio nacional, al pretender pintar en una Biblia del siglo XIII.

De igual forma, no podemos más que negar rotundamente los hechos objeto de imción. Lo cierto es que el Sr. Pasmanz conducía feliz y rápidamente su 307 empastillao (que no reprogramado) desde Toledo a la pontevedresa localidad de Cambados cuando observó a la altura de Benavente como el marcador contaba con la nada despreciable cifra de 70.000 kms. Como buen usuario de un 307 buscó un concesionario próximo a su punto de destino a fin de realizar la pertinente revisión, encontrando cita en el concesionario Nuñez Galicia. Lo que realmente está haciendo el Sr. Pasmanz no es rayar una Biblia del siglo XIII, sino rellenando el Libro de Reclamaciones por haberle sido sustituido el aceite preconizado por Peugeot por aceite de ricino (del bueno, eso si) y haberle destrozado el parabrisas. No procede, por tanto la imción del delito expresado.

TERCERA.- Se im por esa Instrucción de nuevo al Sr. Pasmanz la comisión de un delito por daños graves al medio ambiente al haber introducido los pies en el agua de la ría y generar una contaminación cuyos daños superan en 10 veces a los originados por el Prestige.

De nuevo no podemos más que negar tales hechos con total rotundidad. Los pies del Sr. Pasmanz ofrecen una higiene impecable. No se conocen bajas entre sus compañeros de habitación ni tampoco espantaba a su paso a la multitud en las noches de Cambados quien permanecía estable (o no) en las calles hasta altas horas de la madrugada, disfrutando de las escuetas degustaciones de Albariño. A mayor abundamiento, puede acreditarse mediante el testimonio de varios de los quedaderos que el Sr. Pasmanz lava diariamente sus pies con el gasoil sobrante derramado por su 307, lo que garantiza la higiene de estos, e igualmente sabemos de su alimentación a base de bocatas de jamón con tomate de su pueblo, que aparte de sus beneficios dietéticos son famosos por sus efectos desodorantes.

No obstante, el hecho de introducir los pies en la ría no es caprichoso. Recién llegados al restaurante, situado frente a la Isla de La Toja, otro de los integrantes de la quedada (D. Abel) puso de manifiesto que en un restaurante de cinco tenedores situado la Isla celebraban una quedada los miembros del International Owners Club BMW. Ante la duda de si el menú era mejor que el de ellos, la totalidad de los miembros de la quedada 307 decidieron mandar a un sagaz emisario a fin de verificar el menú de los propietarios de BMW situados en La Toja, por si había capacidad de recochineo gastronómico ya que con los coches era difícil. Es este el momento recogido en la instantánea.

No existe, por tanto, comisión de delito alguno.

CUARTA.- Se im a dos de los miembros de la quedada (Luis el Sherpa y lna11re) la comisión de un delito de daños al mobiliario urbano por causar la rotura de un columpio en un parque infantil sin ningún tipo de arrepentimiento.

No puede esa Instrucción arrogarse el privilegio de afirmar semejante hecho. Lo más cierto es que ambos imdos realizaban un control de calidad al columpio a petición de Olgajaenes, quien pretendía hacer disfrutar y entretener al bastión de Rugido_Wagon (Sergio_CC) en el columpio. De todos es sabido que los conceptos de calidad instaurados por las normas ISO 9001 e ISO 9002 no son de aplicación en Galicia, donde se homologan los productos en base al criterio Galicia Calidade. Tras ser sabiamente aleccionados por Patricia (que demostró, a título de ejemplo, que una botella de cristal no pasa los criterios de Galicia Calidade si no soporta una patada de 120 kilopondios) los imdos probaron a conciencia al columpio tras las debidas correcciones realizadas por Rugido (rebaje de altura y endurecimiento de las cuerdas del balancín) sin causarle daño alguno. En ningún momento superaron la velocidad máxima permitida por el Código de Columpiación y la Ley de Seguridad Columpiar, ni la tasa máxima de alcohol en sangre, como prueba el hecho de que uno de los imdos lleva una botella de agua en la mano y no de orujo.

No existe delito alguno por estos hechos.

QUINTA.- Se im a los Sres. Jsnavarro, Pacojaenes, lna11re y Pasmanz la comisión de un delito de daños graves a especies naturales protegidas, al aparcar sus vehículos en una zona donde crecen herbaculus vulgaris, con gran valor ecológico y única en su especie y que fueron arrasadas por unas ruedas Michelín madera del 307 rojo berlina.

Nuevamente cabe afirmar que no son ciertos los hechos imdos. El Hotel donde se alojaban los quedaderos gozaba de un excelente parking en el cual dormían plácidamente los 307 fotografiados. Fue el propietario de la parcela quien, tras haber realizado una gran inversión en carteles luminosos indicativos de la ubicación del parking y haber contratado un vigilante conocedor de todas las lenguas de la Unión Europea, y después de encontrarse con que no existía necesidad alguna de aparcamiento en Cambados, se puso en contacto con los miembros del grupo a fin de utilizar los 307 como reclamo para el resto de los hipotéticos usuarios, por lo que solicitó un ejemplar de cada variante de carrocería (3 puertas, 5 puertas, SW y Tuneado). Ante el estrepitoso fracaso de su incipiente negocio decidió dedicar la parcela al cultivo y solicitó del Sr. Pasmanz que roturara el terreno con su 307 equipado con Michelín Madera, bajo la supervisión de miembros de la Xunta de Galicia que dieron en todo momento el visto bueno a las labores agrícolas. Es más, el Sr. Pacojaenes fue condecorado por miembros de la administración por quitar la antena de su SW y no dañar una uva mal colocada en una parra, el Sr. Lna11re por meter el coche y sacarlo empujándolo con el motor parado para no espantar con su estrepitoso sonido a la fauna situada en los aledaños de la finca y al Sr. Jsnavarro aquella misma tarde le prometieron la construcción de un pozo en su honor por su consabida labor fotográfica en pro de la fauna y flora gallega (puede observarse como a la mañana siguiente, como recoge la fotografía, el pozo estaba construido a falta de la colocación de la placa y su inauguración).

No existe, por tanto, conducta atípica alguna.

SEXTA.- Quiere esta representación, por expresa petición de los quedaderos, hacer mostrar su disconformidad con los miembros de esa Comandancia por varios de los hechos ocurridos durante la quedada, ya que puede afirmarse que mis representados han sido objeto de persecución por estos. Solo así tiene explicación el hecho de que se elevaran las temperaturas ambientales de forma tan atípica, que las copas tuvieran el centro de gravedad tan alto de forma que se cayeran autónomamente vaciándose su contenido, o que se instalaran maquinas de pitar en los túneles para sembrar un desconcierto casi caótico entre los conductores de los 307. Solamente la amabilidad y buen hacer de los organizadores de la quedada y de las gentes gallegas en general han sido capaces de hacer vanales semejantes actos persecutorios.

Por lo expuesto,

SUPLICO A ESA COMANDANCIA, que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y tener por formulado en tiempo y forma escrito de alegaciones, procediendo en consecuencia al archivo de las actuaciones sin más trámite, por ser de hacer en justicia que, respetuosamente, solicito en el clubpeugeot307 a 19 de Agosto de 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...