Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jesús Angel

KDD FESTA DO ALBARIÑO (5-6-7 Agosto) PROGRAMA.

Mensajes recomendados

Yo os lo tengo que confirmar, pero de si voy, somos 2. Tengo que hablarlo con la chavala por que ese finde pensabamos ir a Asturias pero si se anima la cosa alli, me apunto. Previo consentimiento de la churri. Os tendre informados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con el Japo no te va a llegar ni a coger temperatura el aceite :lol:

Según la guía de campsa son 1000 km y 10 horas (yo creo que en 8-9 estás). Le vendrían de perlas para hacer el rodaje :roll:

¿Cuanto se tarda desde Valencia? :lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El rodaje se lo tengo que hacer a los asientos traseros 8) 8) porque mi hermana y mi cuñado me lo prohiben en su casa.

Está claro que esta zona tiene unas naranjas y unos limones de escándalo y no veáis que maduros.

Yo no confirmo nada porque si voy yo me busco la vida y nada más tendré que preguntar por una manada de 307 que se mueven por la zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El rodaje se lo tengo que hacer a los asientos traseros 8) 8) porque mi hermana y mi cuñado me lo prohiben en su casa.

Está claro que esta zona tiene unas naranjas y unos limones de escándalo y no veáis que maduros.

Yo no confirmo nada porque si voy yo me busco la vida y nada más tendré que preguntar por una manada de 307 que se mueven por la zona.

Pues liate la manta a la cabeza y pasas a saludar, que sólo son unos 400 km desde Salamanca, vamos que una mañana o una tarde y estas aqui.:twisted: :twisted:

Si te animas, avisa con algo de tiempo, más que nada porque tenemos que buscar un sitio para comer y estamos rozando la treintena de personas y eso lo empieza a complicar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues liate la manta a la cabeza y pasas a saludar, que sólo son unos 400 km desde Salamanca, vamos que una mañana o una tarde y estas aqui.:twisted: :twisted:

Si te animas, avisa con algo de tiempo, más que nada porque tenemos que buscar un sitio para comer y estamos rozando la treintena de personas y eso lo empieza a complicar....

Cuando yo me lio la manta al cabeza la preparo.

Desde Salamanca te pones en un momentin, el problema es desde Valencia que es donde estaré hasta finales de agosto principios de septiembre siempre y cuando no encuentre algún curro majo por la zona porque de ser así me quedo a vivir por el Levante.

Todavía queda un mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno como voy a estar desconectado en breve (4 días) por motivos vacacionales me gustaría saber un poco el lugar de reunión para el sábado 6 de agosto. Más que nada para ir haciéndome a la idea por donde tengo que ir y lo más importante planificar los tempos. Ya se sabe que no es lo mismo ir solo que "con equipaje". :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno como voy a estar desconectado en breve (4 días) por motivos vacacionales me gustaría saber un poco el lugar de reunión para el sábado 6 de agosto. Más que nada para ir haciéndome a la idea por donde tengo que ir y lo más importante planificar los tempos. Ya se sabe que no es lo mismo ir solo que "con equipaje". :D

Lo más probable es que quedemos en el mismo Cambados, pero aún no es seguro. De todas formas no te preocupes, que habiendo teléfonos... :wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rugido si vas a nadar por aqui pega un toque,por cierto de eso no me olvide lo esta mirando el tio.

Ya te llamare pa decirte algo

Me iré más hacia el norte, concretamente a Coruña. No obstante si hago alguna escapada hacia abajo os doy un toque.

Ah, vale cuando sepas me lo comentas, aunque no es algo que quiera hacer con prisas. Ya para el año que viene y cuando haga el siguiente cambio de ruedas. :D

Bueno y lo tuyo que. Veremos algo en Cambados? :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer Tatto lo tuyo ya es aficción por llevar el coche al taller, yo tengo que dejarlo una tarde de estas para poner el gancho de remolque y ya va para dos semanas que esta en la peugeot, y me da yuyu llevarlo, tambien tengo que decir que es que de momneto no me hace falta el gancho que si no ya estaria puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin duda que vereis y si no sale nada mal vereis mas "cositas" :lol::lol:

Mañana miercoles a 1ª hora hora se va para el taller.

Bueno, bueno, pues si lo mantienes en incertidumbre hasta el día de la kdd será la sorpresa del día. Si no aguantas y pones unas fotillos lo veremos antes. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IMPORTANTE:

Bueno, como las fechas ya se acercan creo que va siendo hora de que vayamos cerrando temas. Hoy comí con Tatto y creemos que el sitio más recomendable es este:

Imagen Enviada

Lo que nos queda por cerrar es el menú, asi que nos gustaria que nos los que vais a venir nos dierais vuestra opinión y antes del viernes 22 los que venis me lo confirmeis en firme y cuantos seriais. Los niños van aparte.

Tenemos dos opciones:

A

- 2 Mariscos

- 1 Pescado

- 1 Carne

- Bebidas, cafes, postres....

B

- 3 Mariscos

- Pescado o carne (a elegir)

- bebidas, cafes, postres....

El precio seria de 40 euros por persona. Personamente, prefiero la opción B ya que a mi dos platos se me hace mucho y tampoco estamos de boda... Tambien es posible que haya alguna sorpresa pero hasta que este cerrado... Imagen EnviadaImagen Enviada

Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, tanto por "abierto" como por privado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Consultados los asistentes por nuestra parte, nos parece bien la opción B. Pensamos lo mismo que tú. Nosotros seremos dos mayores y un niño.

Con el menú de "enano" no hay problema.

Gracias por la planificación. Parecemos culatas...

Saludos. Jose.

P.D. Para Oscar (307swdbm): no te confirmé la asistencia de mi crio con total seguridad. Pues bueno, es seguro que SI viene. Echad a temblad. Pon a descansar a tu peque hasta el día de la quedada...

P.D. II. Para Jose (Jsnavarro): cógete el mapa de Galicia y búscate una cima muuuuy alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mozos, mil disculpas, estoy algo desconectadillo, juer si es que me tienen mas apretao que una "gabilla" de sarmientos, sobre la comida... me vá más la opción 2, je,je por descontao elegire carne... je,je,je y encima marisquito.... yuju!!!!!!!!, y la sorprer!!!, una sirena como postre final... ja,ja,ja..

Por cierto Abel... tu no trabajas para el SIG (Sistema de información geográfico), es que le tienes un vicio....

Para Ina11re, quedamos que salimos juntos..., yo el jueves tengo que currar...o hacer que lo parece pero a las 14:00 ya ando libre para comer en Toledo y salir tirando millas pal' norte.....

Por cierto Tatto, un saludazo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto Abel... tu no trabajas para el SIG (Sistema de información geográfico), es que le tienes un vicio....

No.. que va... :D:D

Pero es que me encanta... me parece muy gráfico y que facilita mucho el hacerse una idea del sitio, por lo menos a mi :wink: :wink:

Y aunque ahi no se vea del todo bien, el restaurante tiene su jardincito, con unos columpios para los peques, está en primera linea de costa (si saltas el muro de cierre estas en el agua), es una zona muy tranquila sin casi tráfico... A ver si le hacemos unas fotos "normales" y las ponemos... estoy pensando en unas cosillas a ver si las puedo ir haciendo...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, pero quitale las pilas a Joselillo antes de venir :wink:

En Galicia creo que no hay nada por encima de los 3000 metros, pero si mal no recuerdo en la ruta del viernes había una ruta senderista opcional que no es muy larga pero tiene unas pendientes considerables y un bonito paisaje para ver, si te hace... :roll:

Un abrazo,

Jose.

P.D. Para Oscar (307swdbm): no te confirmé la asistencia de mi crio con total seguridad. Pues bueno, es seguro que SI viene. Echad a temblad. Pon a descansar a tu peque hasta el día de la quedada...

P.D. II. Para Jose (Jsnavarro): cógete el mapa de Galicia y búscate una cima muuuuy alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 8 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...