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[Brico] Desconectar sistema auto limpias

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DESCONEXIÓN SENSOR DE LLUVIA

El funcionamiento de este sistema es malísimo, funciona tarde y mal, el ajuste de velocidad es lentísimo, harto de sufrir el funcionamiento del sensor de lluvia y después de leer que se podía desconectar y dejar los barridos de los limpias delanteros como sigue: 

 

Posición 0: posición de partida.

Posición -1: barrido a demanda, pulsas y da un barrido, posición no fija

Posición auto: barrido lento, barrido cada 5 sg.

Posición 1: barrido normal, barridos constantes.

Posición 2: barrido rápido, barrido cte. a toda leche.


Pues hala al tajo.

Lo primero es quitar la junta de goma de la puerta del copiloto.

 

01.jpg


Ahora tirar hacia el volante de la guarnición desde la punta, después desde el centro y por último abajo, ya que tiene tres grapas de sujeción:

 

02.jpg

 

03.jpg

 

Si os fijáis las grapas son algo raras, tienen tres partes, una que las une al montante, otra parte que las une a la guarnición y en la primera, un tetón que las fija al montante, a su vez, también fijaros que la parte del montante está sobre una ranura y tiene algo de desplazamiento

 

04.jpg

 

05.jpg

 

06.jpg 

 

Ahora las partes que se unen a la guarnición pueden salir de sus alojamientos, pues se sacan y ya está casi fuera:

 

07.jpg


Ahora que habéis soltado las tres grapas de sus alojamientos en la guarnición tenéis que tirar con un poco de cuidado hacia el asiento del copiloto para sacar la parte que queda que es la más ancha, no deberíais tener ningún problema en sacarlo.

 

08.jpg

 

Bueno pues esto es lo que os queda:

 

09.jpg

 

De los dos conectores es el pequeño negro, yo lo he quitado de su sitio, sale deslizando después de apretar una pestañita que hay en el extremo más cercano a vosotros:

 

10.jpg

 

11.jpg

 

Y cuando lo tengáis suelto el conector se desconecta del lado más cercano al cristal y ya está:


Pues ya lo tenéis, volvéis a poner la parte hembra del conector en su sitio en la grapa del montante y la otra parte la acomodáis el aislante y hala a montar.

Lo primero la parte más ancha de la guarnición con la ranuras y el resto al revés del desmontaje.

Cuando vayáis a acabar y meter los tetoncillos en la grapas del montante recordad que podéis moverlas por que están ranuradas para hacerlas coincidir con la otra parte d las grapas:

 

12.jpg


13.jpg


Duración del brico 10 minutos.

PD: He tenido que repetir este brico por el problema con el servidor de las fotos y lo he tenido que repetir en el garaje y la luz es la que hay.
Si necesitáis alguna explicación más no dudéis en preguntar.

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      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
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