Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
mSx

problemas con mi peugeot 307

Mensajes recomendados

Antes que nada me gustaria felicitar a los responsables de esta pagina, me parece muy buena.

Bueno soy nuevo en este foro y me gustaria explicaros mis problemas con mi coche.

En novienbre de 2005 me compre un nuevo 307 x-line, gasolina 1.6, al poco tiempo de tenerlo note que el coche en frio y en ciudad, cuando cambiaba de marcha me hacia un ruido como si rozara algo, lo lleve al concesionario y me digeron que tenia como una junta de tubo de escape mal, lo arreglaron y todo bien, hasta que hace unas semanas el coche empezo a avisarme que la temperatura del motor era muy alta, avise a una grua lo volvi a llevar al concesionario y era culpa de la sonda del motor (he visto que esto ya le ha pasado a mas de uno), lo bueno es que desde que me arreglaron esto el ruido que hacia antes, el primero, me lo vuelve a hacer.

Ademas ya me han cambiado la palacan del intermitente, y ya me he quejado del ruido a lata que hace el aire acondicionado cuando aceleras.

Mi pregunta es si es normal que un coche nuevo pueda tener tantos problemas, que porque me dan tantas largas con el aire acondicionado, y si se podria pedir un cambio de coche.

Tambien he pensado en llevarlo a otro taller para pedir una segunda opinion, porque la verdad en peugeot no te explican demasiado.

Muchas gracias por leerme, y me gustaria saber vuestra opinion.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Tienes varias opciones, una es insistir mucho hasta que te lo arreglen, otra es que cambies de taller, pero sigue llendo a uno oficial de Peugeot, y si lo anterior falla, llama a (des)Atención al Cliente y cuéntales lo que te pasa. Cuando los chicos de Atención al Cliente, se dignan darle un toque al taller, la atención recibida en los mismos es sensiblemente mejor.

Y no te olvides que tú tienes la razón y no te desanimes, es un buen coche, insiste hasta que te lo arreglen.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te ha fallado la palanca del intermitente? com2000?

El mio es de agosto del 2005 y no he tenido ese problema, se ve que a partir de no se que fecha ya le ponen el intermitente nuevo que no falla.

El chillido que oyes al cambiar de marcha en frio es la junta del cono de escape, te va a sonar toda la vida. A mi ahora no me suena porque estamos en verano, depende de como te la monten tiene unos sintomas u otros, la mia en verano ya te digo que no suena nada, en invierno si me sonaba.

El ruido a lata que oyes con el aire acondicionado a mi tampoco me gusta nada, se oye mucho por dentro.... y el motor gasolina no debe ir tan bien insonorizado como el diesel porque no lo necesita tanto. Esto es debido a que es multivalvula..... pero bueno que te montas en un opel y tambien multivalvula y no suena nada.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias p307 por contestar.

lo de la palanca en la primera revision dije que estaba muy dura y me la cambiaron.

Lo del cono del tubo yo lo lleve y la verdad es que no me hacia el ruido porque segun ellos me lo cambiaron, el problema es que despues de que me cambiaran la sonda de la temperatura del motor, me ha vuelto el ruido.

Lo del climatizador es como un poco insoportable, el otro dia iva con el coche y los que me acompañaban me dijeron que apagara el climatizador, lo que me tiene mosca es que hay dias (los menos), que el ruido es normal, y otros dias (los mas) es casi isoportable, lo soluciona con la musica alta.

Mi hermano se compro un fiat stilo despues que yo y no hace nada de ruido.

Solo aclarar que el modelo que tengo es el XS, antes puse el x-line.

Gracias a todos otra vez.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×