Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas con mi peugeot 307


mSx

Mensajes recomendados

Antes que nada me gustaria felicitar a los responsables de esta pagina, me parece muy buena.

Bueno soy nuevo en este foro y me gustaria explicaros mis problemas con mi coche.

En novienbre de 2005 me compre un nuevo 307 x-line, gasolina 1.6, al poco tiempo de tenerlo note que el coche en frio y en ciudad, cuando cambiaba de marcha me hacia un ruido como si rozara algo, lo lleve al concesionario y me digeron que tenia como una junta de tubo de escape mal, lo arreglaron y todo bien, hasta que hace unas semanas el coche empezo a avisarme que la temperatura del motor era muy alta, avise a una grua lo volvi a llevar al concesionario y era culpa de la sonda del motor (he visto que esto ya le ha pasado a mas de uno), lo bueno es que desde que me arreglaron esto el ruido que hacia antes, el primero, me lo vuelve a hacer.

Ademas ya me han cambiado la palacan del intermitente, y ya me he quejado del ruido a lata que hace el aire acondicionado cuando aceleras.

Mi pregunta es si es normal que un coche nuevo pueda tener tantos problemas, que porque me dan tantas largas con el aire acondicionado, y si se podria pedir un cambio de coche.

Tambien he pensado en llevarlo a otro taller para pedir una segunda opinion, porque la verdad en peugeot no te explican demasiado.

Muchas gracias por leerme, y me gustaria saber vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Tienes varias opciones, una es insistir mucho hasta que te lo arreglen, otra es que cambies de taller, pero sigue llendo a uno oficial de Peugeot, y si lo anterior falla, llama a (des)Atención al Cliente y cuéntales lo que te pasa. Cuando los chicos de Atención al Cliente, se dignan darle un toque al taller, la atención recibida en los mismos es sensiblemente mejor.

Y no te olvides que tú tienes la razón y no te desanimes, es un buen coche, insiste hasta que te lo arreglen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha fallado la palanca del intermitente? com2000?

El mio es de agosto del 2005 y no he tenido ese problema, se ve que a partir de no se que fecha ya le ponen el intermitente nuevo que no falla.

El chillido que oyes al cambiar de marcha en frio es la junta del cono de escape, te va a sonar toda la vida. A mi ahora no me suena porque estamos en verano, depende de como te la monten tiene unos sintomas u otros, la mia en verano ya te digo que no suena nada, en invierno si me sonaba.

El ruido a lata que oyes con el aire acondicionado a mi tampoco me gusta nada, se oye mucho por dentro.... y el motor gasolina no debe ir tan bien insonorizado como el diesel porque no lo necesita tanto. Esto es debido a que es multivalvula..... pero bueno que te montas en un opel y tambien multivalvula y no suena nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias p307 por contestar.

lo de la palanca en la primera revision dije que estaba muy dura y me la cambiaron.

Lo del cono del tubo yo lo lleve y la verdad es que no me hacia el ruido porque segun ellos me lo cambiaron, el problema es que despues de que me cambiaran la sonda de la temperatura del motor, me ha vuelto el ruido.

Lo del climatizador es como un poco insoportable, el otro dia iva con el coche y los que me acompañaban me dijeron que apagara el climatizador, lo que me tiene mosca es que hay dias (los menos), que el ruido es normal, y otros dias (los mas) es casi isoportable, lo soluciona con la musica alta.

Mi hermano se compro un fiat stilo despues que yo y no hace nada de ruido.

Solo aclarar que el modelo que tengo es el XS, antes puse el x-line.

Gracias a todos otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...