Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Martinciko

El Tigre y la Nieve

Mensajes recomendados

¡¡¡Un peliculón!!! Al principio puede parecer un poco "kitsch" pero vale la pena verla, una hermosa historia de amor que os conmoverá, sobre todo con ese majestuoso final del mago Roberto Benigni:

Titulo: El Tigre Y La Nieve

small58185ff6.jpg

Titulo Original: La Tigre E La Neve (The Tiger And The Snow)

Género: Comedia

Nacionalidad: Italia

Año: 2005

Director: Roberto Benigni

Guion: Roberto Benigni, Vincenzo Cerami

Reparto: Roberto Benigni, Jean Reno, Nicoletta Braschi, Giuseppe Battiston, Steven Beckingham, Alexis Conran, Emilia Fox, Jonah Lotan, Noah Margetts, Mark McKerracher, Andrea Renzi, Mariella Valentini, Gianfranco Varetto, Tom Waits

Sinopsis: Attilio es un poeta y profesor universitario de poesía en la Universidad para Extranjeros de Roma. Estamos en el año 2003; la guerra de Irak no ha empezado todavía, aunque se palpa en el ambiente su próximo comienzo. Attilio parece vivir completamente en su mundo, encerrado en su torre de marfil, donde sólo se oyen las sublimes voces de los poetas que más le gustan. Tiene cierta reción literaria; ha publicado recientemente su última colección de poemas, El tigre y la nieve, que ha tenido una buena acogida tanto de la crítica como por parte de los lectores de poesía. Los acontecimientos cotidianos apenas hacen mella en él: de noche sólo sueña con una mujer con la que se desea casar. El nombre de la mujer es Vittoria y, en la vida real, ella, qué pena, no quiere saber nada de él. De hecho, ella se exaspera con las constantes atenciones de este hombre incurablemente alegre que nunca cesa de declarar su imperecedero amor por ella. Attilio la sigue a todas partes, la vigila, le promete amor eterno y se lanza a sus pies. Pero cuanto más le presiona, ella más se resiste. Vittoria también forma parte del mundillo literario: en este momento se encuentra escribiendo la biografía del poeta iraquí más importante de la actualidad, que ha vivido durante años en París y que está preparando su regreso a su hogar en Bagdad. Si estalla la guerra, a él le gustaría estar entre su gente. Vittoria y Attilio le conocen brevemente en Roma.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×