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garry

Suspension/amortiguadores

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Alguien de aqui ha cambiado los amortiguadores originales de su 307 por otros para ganar en estabilidad? En confort no creo, porque los originales son comodos, pero excesivamente, lo que conlleva perdida de estabilidad, por lo menos para mi..

La cuestion es que busco algo mas de estabilidad, pero no busco ni deportividad, ni gastarme la paga del mes. Se me habia ocurrido y despues de leer algunos foros y demas.. he llegado a la conclusion que con unos Monroe puedo tener ese punto intermedio, de comodidad y estabilidad. He estado mirando los modelos de monroe y parece ser que se "estilan"mas los Sensa-trac y los Reflex.. a ver si alguien de aqui me puede decir si los ha probado..

Se que algunos teneis koni y demas.. :)

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Alguien de aqui ha cambiado los amortiguadores originales de su 307 por otros para ganar en estabilidad? En confort no creo, porque los originales son comodos, pero excesivamente, lo que conlleva perdida de estabilidad, por lo menos para mi..

La cuestion es que busco algo mas de estabilidad, pero no busco ni deportividad, ni gastarme la paga del mes. Se me habia ocurrido y despues de leer algunos foros y demas.. he llegado a la conclusion que con unos Monroe puedo tener ese punto intermedio, de comodidad y estabilidad. He estado mirando los modelos de monroe y parece ser que se "estilan"mas los Sensa-trac y los Reflex.. a ver si alguien de aqui me puede decir si los ha probado..

Se que algunos teneis koni y demas.. :)

Hola Quicksilver ,

Yo he probado en mi anterior Lancia Dedra los Monroe "sensa-trac" y sólo van bien mientras son nuevos y durante un corto espacio de tiempo ( a mi me duraron 1 año unos 40.000 Kms. acabaron reventados - pérdida de aceite por los vástagos-) , depués puse unos Sachs-Boge de gas que me duraron un poco más pero tampoco me duraron ...... hasta que no monté unos Koni Sport ( los amarillos con regulación en los delanteros por tornillo en la copela , se fué al desguace con ellos después de 5 años ) pensé que iban a ser duros e incómodos , pero desde que los ves junto con los que vas a quitar te das cuenta de que son otra dimensión .... son casi el doble de grueso el vástago que los anteriores ( originales , sensatrac , boge ) además si fuerzas el coche notas que no se descompone y si vas tranquilo la función de amortiguación la hace 1.000 veces mejor ....... si estos son así no se como serán los Bilstein que dicen que son mejores ......

Si no vas a comprarte unos Koni o Bilstein yo no le meteria otros que no fueran los originales ( mira a ver si la Peyó tiene alguno como kit algo más duro ) .

Esta es mi opinión personal . Ya nos comentas que decides al final .

Saludines

Jose

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Yo pensaba que los sensa trac eran de gas. Segun tengo entendido, no hay originales que sean algo mas duros.

Koni.. seria una pasta gansa.. no se :/ Los sensatrac parece ser que me salian 180 euros la pareja.

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      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
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