Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
garry

Suspension/amortiguadores

Mensajes recomendados

Alguien de aqui ha cambiado los amortiguadores originales de su 307 por otros para ganar en estabilidad? En confort no creo, porque los originales son comodos, pero excesivamente, lo que conlleva perdida de estabilidad, por lo menos para mi..

La cuestion es que busco algo mas de estabilidad, pero no busco ni deportividad, ni gastarme la paga del mes. Se me habia ocurrido y despues de leer algunos foros y demas.. he llegado a la conclusion que con unos Monroe puedo tener ese punto intermedio, de comodidad y estabilidad. He estado mirando los modelos de monroe y parece ser que se "estilan"mas los Sensa-trac y los Reflex.. a ver si alguien de aqui me puede decir si los ha probado..

Se que algunos teneis koni y demas.. :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien de aqui ha cambiado los amortiguadores originales de su 307 por otros para ganar en estabilidad? En confort no creo, porque los originales son comodos, pero excesivamente, lo que conlleva perdida de estabilidad, por lo menos para mi..

La cuestion es que busco algo mas de estabilidad, pero no busco ni deportividad, ni gastarme la paga del mes. Se me habia ocurrido y despues de leer algunos foros y demas.. he llegado a la conclusion que con unos Monroe puedo tener ese punto intermedio, de comodidad y estabilidad. He estado mirando los modelos de monroe y parece ser que se "estilan"mas los Sensa-trac y los Reflex.. a ver si alguien de aqui me puede decir si los ha probado..

Se que algunos teneis koni y demas.. :)

Hola Quicksilver ,

Yo he probado en mi anterior Lancia Dedra los Monroe "sensa-trac" y sólo van bien mientras son nuevos y durante un corto espacio de tiempo ( a mi me duraron 1 año unos 40.000 Kms. acabaron reventados - pérdida de aceite por los vástagos-) , depués puse unos Sachs-Boge de gas que me duraron un poco más pero tampoco me duraron ...... hasta que no monté unos Koni Sport ( los amarillos con regulación en los delanteros por tornillo en la copela , se fué al desguace con ellos después de 5 años ) pensé que iban a ser duros e incómodos , pero desde que los ves junto con los que vas a quitar te das cuenta de que son otra dimensión .... son casi el doble de grueso el vástago que los anteriores ( originales , sensatrac , boge ) además si fuerzas el coche notas que no se descompone y si vas tranquilo la función de amortiguación la hace 1.000 veces mejor ....... si estos son así no se como serán los Bilstein que dicen que son mejores ......

Si no vas a comprarte unos Koni o Bilstein yo no le meteria otros que no fueran los originales ( mira a ver si la Peyó tiene alguno como kit algo más duro ) .

Esta es mi opinión personal . Ya nos comentas que decides al final .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que los sensa trac eran de gas. Segun tengo entendido, no hay originales que sean algo mas duros.

Koni.. seria una pasta gansa.. no se :/ Los sensatrac parece ser que me salian 180 euros la pareja.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×