Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido dirección y brida en barra estabilizadora


Mensajes recomendados

Mi 208 con 1500 km empezó a hacer un ruido al girar la dirección lo lleve a S.O y aplicaron una grasa en la caña de dirección el ruido desapareció, a los 250 km de eso empezé a escuchar un crujido en la curvas, a la semana era insoportable a acelerar, frenar, girar... Lo lleve al S.O otra vez, estuvo dos semanas ahí sin saber nada de él, cuando fui a recogerlo me dijeron que le habían cambiado una rotula de suspensión, la pala de suspensión, el semieje y la cuna del motor. Bueno pues saque el coche otra vez y otro ruido al girar en resumen levanté el coche y el S.O se había dejado una brida de la barra estabilizadora por poner así que en un mes más o menos el coche dio dos fallos solo y uno provocado que repare yo. Os dejo fotos de la brida para que veáis 

IMG_20170630_155230.thumb.jpg.4ed272e425c0183104241744af47c4b1.jpgIMG_20170630_155212.thumb.jpg.82dcd4b049245950c5c260529a13fc74.jpgIMG_20170630_154533.thumb.jpg.866f9a78d1c7a96e78d9077675dca1da.jpgIMG_20170630_154522.thumb.jpg.87006644d49161b026c9a0f5c06d4832.jpg

P.D. Casi me mato probando el coche con la brida suelta 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La brida no estaba bien puesta porque tiene una ranura abajo para encastrarla y ya después usando bastante fuerza coge el taco de goma negro que tiene la barra, y ya va atornillada, pues en este caso la brida estaba atornillada pero no encastrada por lo que la barra estabilizadora se movía y no poco, y te puedo confirmar y me juego las dos manos que no estaba bien puesta, porque siendo mecánico y habiendo desmontado y montado unas cuantas sé cómo va la cosa, bueno y aparte estaba el ruidito que eso porovocaba y el comportamiento del coche, si te fijas en la tercera foto ( en este caso está bien puesta) y en la cuarta (mal puesta ) podrás observar la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Miguelito208 dijo:

La brida no estaba bien puesta porque tiene una ranura abajo para encastrarla y ya después usando bastante fuerza coge el taco de goma negro que tiene la barra, y ya va atornillada, pues en este caso la brida estaba atornillada pero no encastrada por lo que la barra estabilizadora se movía y no poco, y te puedo confirmar y me juego las dos manos que no estaba bien puesta, porque siendo mecánico y habiendo desmontado y montado unas cuantas sé cómo va la cosa, bueno y aparte estaba el ruidito que eso porovocaba y el comportamiento del coche, si te fijas en la tercera foto ( en este caso está bien puesta) y en la cuarta (mal puesta ) podrás observar la diferencia

 

Entonces por lo que se ve en la foto lo que has hecho (a parte de cerrarla) es cambiarla de posición no? yo no consigo ver la diferencia... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jjcf dijo:

buenas veo después de leer que tu duda    Miguelito208 no tiene nada que ver con el titulo del hilo 400 kms y peta creo que tenias que haber abiero otro hilo para tu consulta

Cierto, separamos lo de la dirección y la brida en un nuevo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...