Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me robaron la cámara


Mensajes recomendados

Hola , me robaron la cámara trasera me di cuenta cuando al aparcar no funcionaba entonces voy a ver el portón y me encuentro que me falta la cámara pero me dejaron como el plástico donde creo que va sujeta la cámara 

pero de verdad esto es tan fácil de quitar así como así yo pensaba que vendría con mas seguridad para robos 

y ahora no sé si colocarla de nuevo ni que coste tendrá o si puedo hacerlo yo 

alguien ha sufrido lo mismo que yo o sabe de una solución para próximo robo 

gracias 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Sin ningún ánimo de ofenderte:

 Me cuesta horrores entender lo que pones, ya que el único signo de puntuación que pones, es una coma...

Quizás te puedan ayudar aquí.

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/76-multimedia-nuevo-308-t9/

 

 

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche

Jokameda pues si por no haber puesto signos de puntuación ya tienes que mencionarlo, mejor no entres nunca a un chat ni leas comentarios u opiniones de foros en general porque te dolerán los ojos. A Alexandra se le entiende bien, sólo hay que leer de tirón. Al menos no ha cometido otro tipo de faltas, hasta pone todas las tildes (en el primer mensaje, en el segundo ya no porque le has puesto nerviosa). 

Alexandra yo en tu lugar ni la volvía a poner a no ser que te cubra el seguro, el coste como extra 166 € y que no sea más al tener que ponerla ahora. Toda la vida hemos funcionado sin la camarita y supongo que tendrás sensores de aparcamiento, con eso sobra. Y si no tuvieras pues de oído, mientras no des muy fuerte para eso están los parachoques. Además así es como se aprende a aparcar perfectamente, sin ayudas. Como la tecnología en general siga avanzando a este ritmo al final no vamos a saber hacer ni la O con un canuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, EnriqueCoupeFranche dijo:

Jokameda pues si por no haber puesto signos de puntuación ya tienes que mencionarlo, mejor no entres nunca a un chat ni leas comentarios u opiniones de foros en general porque te dolerán los ojos. A Alexandra se le entiende bien, sólo hay que leer de tirón. Al menos no ha cometido otro tipo de faltas, hasta pone todas las tildes (en el primer msj, en el segundo ya no porque le has puesto nerviosa). 

Alexandra yo en tu lugar ni la volvía a poner a no ser que te cubra el seguro, el coste como extra 166 € y que no sea más al tener que ponerla ahora. Toda la vida hemos funcionado sin la camarita y supongo que tendrás sensores de aparcamiento, con eso sobra. Y si no tuvieras pues de oído, mientras no des muy fuerte para eso están los parachoques. Además así es como se aprende a aparcar perfectamente, sin ayudas. Como la tecnología en general siga avanzando a este ritmo al final no vamos a saber hacer ni la O con un canuto.

Como vea yo a uno que aparca "al tacto" le como un ojo. jeje

Los sensores de aparcamiento y las cámaras no te ayudan a aparcar, porque la maniobra y el encaje del coche en el hueco lo tienes que hacer igualmente.. Sólo colaboran a que no tengas que girar el cuello continuamente como la niña del exorcista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, EnriqueCoupeFranche dijo:

Jokameda pues si por no haber puesto signos de puntuación ya tienes que mencionarlo, mejor no entres nunca a un chat ni leas comentarios u opiniones de foros en general porque te dolerán los ojos. A Alexandra se le entiende bien, sólo hay que leer de tirón. Al menos no ha cometido otro tipo de faltas, hasta pone todas las tildes (en el primer msj, en el segundo ya no porque le has puesto nerviosa). 

Alexandra yo en tu lugar ni la volvía a poner a no ser que te cubra el seguro, el coste como extra 166 € y que no sea más al tener que ponerla ahora. Toda la vida hemos funcionado sin la camarita y supongo que tendrás sensores de aparcamiento, con eso sobra. Y si no tuvieras pues de oído, mientras no des muy fuerte para eso están los parachoques. Además así es como se aprende a aparcar perfectamente, sin ayudas. Como la tecnología en general siga avanzando a este ritmo al final no vamos a saber hacer ni la O con un canuto.

Jejeje.

No es mi intención ofender a nadie (faltaría más), pero tenemos que tener en cuenta, que esto, no es ningún chat.

De las faltas de ortografía, no hablo, ya que es un tema cultural, y de eso, yo no tengo.

Tenemos que tratar que todos los participantes puedan entender lo que aquí se expone, por lo que no es ninguna bronca, más bien un "poquito de ayuda".

Con esto dejo el tema cerrado, ya que de lo contrario, contaminaremos el tema, y eso, tampoco es lícito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo pense yo el otro dia... que parece facil que te roben, aunque sea solo por fastidiar...

 

Si lo tienes a todo riesgo pues un parte al seguro y sigue disfrutando de tu camara que para eso la pusiste como extra.

Editado por dabago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/12/2017 a las 10:17, Alexandra dijo:

Perdón por la mala escritura.

a mi lo que me robaron, asi a simple vista es la pieza 2 y 1 .

lo que yo me preguntaba es si es tan facil eso de robar .....

Hola @Alexandra, yo preguntaría en el concesionario el coste. La unica que puede valorar si te merece la pena reponerla eres tú dependiendo del uso que le estés dando.

A mi personalmente me encanta :D.

Por otro lado, lo de robar una camara trasera, yo creo que es más por hacer daño, igual que cuando te revientan los retrovisores, es gente que disfruta haciendo el gilipollas, perdón por la expresión pero no se me ocurre otra cosa, ya que faltando piezas no la puedes acoplar en otro coche, (o eso creo yo).

De todas formas no creo que sea muy caro, y si tienes seguro a todo riesgo, intenta meterlo por el seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche
El ‎08‎/‎12‎/‎2017 a las 17:37, FerGT dijo:

Como vea yo a uno que aparca "al tacto" le como un ojo. jeje

Los sensores de aparcamiento y las cámaras no te ayudan a aparcar, porque la maniobra y el encaje del coche en el hueco lo tienes que hacer igualmente.. Sólo colaboran a que no tengas que girar el cuello continuamente como la niña del exorcista.

  

    Pues FerGT ve preparándote para un empacho de ojos jaja. De todas formas hacer contacto con tacto valga la redundancia no daña los parachoques, otra cosa es ser un bruto, a esos habría que comerles los 2 ojos, no uno.

    Y lo de que los sensores y cámaras no ayudan a aparcar es como decir que el ABS no ayuda en la frenada. La frenada la tienes que hacer tú pisando el freno, pero ayuda ¿no?. Ayudar y colaborar son sinónimos por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche
hace 23 horas, jokameda dijo:

Jejeje.

No es mi intención ofender a nadie (faltaría más), pero tenemos que tener en cuenta, que esto, no es ningún chat.

De las faltas de ortografía, no hablo, ya que es un tema cultural, y de eso, yo no tengo.

Tenemos que tratar que todos los participantes puedan entender lo que aquí se expone, por lo que no es ninguna bronca, más bien un "poquito de ayuda".

Con esto dejo el tema cerrado, ya que de lo contrario, contaminaremos el tema, y eso, tampoco es lícito.

 

  Coño joka ni que la chica hubiera escrito en chino, se entiende perfectamente, quizás haciendo un pelín de esfuerzo de acuerdo. Particularmente me duelen más los ojos con ciertas aberraciones ortográficas que con la ausencia de signos de puntuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, EnriqueCoupeFranche dijo:

 

  Coño joka ni que la chica hubiera escrito en chino, se entiende perfectamente, quizás haciendo un pelín de esfuerzo de acuerdo. Particularmente me duelen más los ojos con ciertas aberraciones ortográficas que con la ausencia de signos de puntuación.

Como siempre, muchas gracias.

Tus comentarios siempre son constructivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, EnriqueCoupeFranche dijo:

  

    Pues FerGT ve preparándote para un empacho de ojos jaja. De todas formas hacer contacto con tacto valga la redundancia no daña los parachoques, otra cosa es ser un bruto, a esos habría que comerles los 2 ojos, no uno.

    Y lo de que los sensores y cámaras no ayudan a aparcar es como decir que el ABS no ayuda en la frenada. La frenada la tienes que hacer tú pisando el freno, pero ayuda ¿no?. Ayudar y colaborar son sinónimos por cierto.

Eres un purista del verbo. Te voy a proponer para ocupar un asiento en la RAE, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que manda güevos. Espero que al menos no te arañasen la carroceria para quitarla.

Yo antes de comprarla original o buscaria en un desguace o miraria por aliexpress a ver si hay algo. A lo mejor hasta venden todo completo.

Una camara como esa (como puede ser la que lleve un movil) es muy barata.

Algo asi https://m.es.aliexpress.com/s/item/32822813840.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.5e706a86eBRtqK#autostay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...