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tarnu

Fallo en sensores

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Hola buenos dias, tengo un 206 Hdi 1.4 2002, y al pasar diagnosis me da estos dos errores, P0704 sensor de entrada del interruptor de embrague, y P0337 sensor A de posicion de cigüeñal. La s preguntas que os hago son, ¿ El sensor de embrague es el que va en el pedal. Y , El sensor de cigüeñal sale con aflojar un poco la tapa de la distribucion, o hay que sacar la polea del cigüeñal para ello, y cual seria el par de apriete de esta en caso que halla que sacarla.? MUchas gracias y un saludo.

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Estan al dia. Al principio crei que era el filtro o el aforador que estaban sucios porque daba pequeños tirones de vez en cuando. Saque el aforador, limpie el deposito y cambie el filtro de gasoil y  igual  hasta que me dejo tirado. Fue cuando  compre el aparato de diagnosis lo scaneé y me dio estos dos errores.

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hace 2 horas, tarnu dijo:

..... P0704 sensor de entrada del interruptor de embrague, ...... P0337 sensor A de posicion de cigüeñal.

La s preguntas que os hago son,  El sensor de embrague

-¿es el que va en el pedal?.... 

El sensor de cigüeñal

¿sale con aflojar un poco la tapa de la distribución...?

Muchas gracias y un saludo.

 

-El sensores accionado por el propio pedal de embrague.

-El Sensor CKP o de posición del cigüeñal no va en la distribución, va alojado cerca de la caja de velocidades ("lee" las ranuras sobre el volante de inercia)

 

Éxitos.

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Hola cesrapeugeot3, no encuentro en el buscador nada relacionado con lo de" las ranuras sobre el volante de inercia). y entonces el sensor que esta al lado de la polea del cigüeñal de que es, porque estaba convencido que era ese.Uff menos mal que no desarme nada jajaja, sino el doble de trabajo para nada. Gracias y un saludo.

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Algunos motores más pequeños de tamaño, pueden llevar el sensor CKP (CranKcase Position) alojado cerca de la polea delantera también. Se ven fácilmente  en ella los 36-1 "dientes" (falta 1 que estará "vaciado")

El sensor CMP (Camshaft Position) sí va en las poleas de algunos de los árboles de levas, es un sensor para el sincronismo de la inyección secuencial y su señal a veces será "descartada" pero ella, en la estrategia de la ECU grabada en la EEPROM, NO puede suplantar a la del CKP y sí lo contrario. Es por protección de los elementos mecánicos que la falta de señal CKP detiene el motor si estaba funcionando o impide su arranque si estaba detenido. Pueden haber fallas intermitentes o aleatorias que hacen a la falla, esporádica.

Hablo en general y no en particular, pues no puedo conocer motores que se utilizan en diferentes sitios del Mundo, pero la idea es ésa, orientar si se puede adueño NO técnico en la búsqueda, para que ésta sea más fácil o certera. Lo mejor es acudir al Manual de Taller o un Especialista certificado y habilitado en Inyección Electrónica, con espacio, herramental y conocimientos necesarios.

Éxitos.

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  • Nuestra selección

    • Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?
      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.
       
       
      Pecioso rojo 308Cambades  el de tu nuevo 308, que lo disfrutes con salud!!
      Una pregunta que me gustaría hacerte, ayer limpiando por primera vez mi 308 azul magnetico (septiembre 2017) pude ver que en la zona de puertas delanteras izq y drch. hueco de zona de las bisagras  se puede observar la fijación de las aletas delanteras, la pintura es escasa, casi es más apreciable la imprimación original! no es extraño que escatimen en pintura los fabricantes tanto? o quiza me la han pegado?? Podrías 308Cambades decirme si te ocurre lo mismo??
      Gracias
       
      • 30 respuestas
    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 
       
      Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 
       
      Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 
       
      Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 26 respuestas
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      Hola amigos,
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      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
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      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,
       
      Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
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      ¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.
       
      Saludos
      • 13 respuestas


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