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Buenas, mi nómbre es Eugenio, y soy propietario de un Peugeot 307 HDI 110 CV. 2.0, cuando pueda pondré alguna fotillo, pues lo tengo un poco Tuneado.

Decir que hasta ahora e tenido pocos problemas con él. los cuales no me los han solucionado en garantía, pués no han dado con la avería, y seguramente ahora que ya no está en garantia seguro que dán con el problema, normal.

Os detallo algunos de ellos:

- Testigo de nivel de aceite, marca lo que quiere, o tiene o no tiene aceite, según le venga en gana.

- Equilibrado de ruedas, vibra el bolante desde que le cambié las de série por unas TSW, no hay forma de que deje de vibrar.

- El coche tironea cuando le viene en gana, se puede tirar una semana sin tironear y tirarse dos días tironeando, Expediente X.

Bueno, creo que para ser mi primer mensaje ya está bien.

Saludos a todos.

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Bienvenido wueslot,

Lo del testigo del aceite me pasó a mi también. Me cambiaron la sonda, fue en garantía pero me enteré de lo que costaba, lo puse por ahi en un post viejo.

Lo demás afortunadamente no me afecta, no me vibra el volante nada ni me tironera.

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Hola y bienvenido WUESLOT,

Con respecto a los tirones y dado el motor que tienes, todo indica que tienes problemas con el filtro anti partículas, usa la opción buscar del foro y trata de encontrar "regeneración forzada" o "forzar regeneración", hay muchos hilos abiertos sobre dicho tema, y la verdad, en muchos de los casos se acaban los tirones durante un tiempo.

Saludines.

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Bienvenido WUESLOT espero que te guste el foro aprenderas un monton de cosas.

Respecto a tu coche ayer mismo equilibre las ruedas en la peyó y ahora va como la seda. Si las ruedas nuevas te dan problemas cambialas..algo tienen que tener que el coche no las acepta bien.

A ver que mas te dicen por aqui que hay verdaderos expertos jeje. Un saludo

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    • Ruido respaldo asiento
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    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 87 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      • 9 respuestas
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