Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalar led corte encendido en GTI


karpero

Mensajes recomendados

Buenas compañeros, necesitamos ayuda varios usuarios de los GTI y entiendo que los que lleven el modo SPORT en su coche también, el tema es que al activar el

modo SPORT el cuadro cambia al color ROJO y no se distingue bien cuando entran las revoluciones en la zona roja y corta la inyección, estaría bien poder instalar un LED que parpadee cuando llega a ese régimen antes de cortar y así cambiar de marcha, en los diésel se instala un LED para cuando el FAP realiza la regeneración, ya sé que no es lo mismo, pero seguro que algún “chispas” nos puede ayudar en este tema y hacernos un brico o ayudarnos con alguna solución, los usuarios del GTI seguro que se lo agradecemos..😉

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe de ser posible, e incluso me atrevo a decir que no muy complicado, aunque nunca se me ha ocurrido.

En la mayoría de vehículos se puede instalar un cuentarevoluciones , por lo que solamente hay que saber dónde se alimenta este.

No tengo la menor idea de como hacerlo, pero seguro que alguien por aquí si que lo tiene claro.

Existe (y doy fe de ello) un Civic Tipe R, edicion limitada, que sube hasta las 11.000 rpm, y que la tiene de serie, por lo que a las malas, se podría buscar el esquema de montaje de este...

Yo, particularmente, pondría un led parecido al de los flash de los móviles, así tendría buena visibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hau umo aparatos como el de abajo. Este es en plan cutre, uno bueno de 100 para arriba. Hay que identificar los cables respectivos en el dispositivo a instalar: +12v, tierra, señal y selección del número de cilindros

configurar el número de cilindros en el dispositivo de modo que refleje los del auto. por lo general esto se realiza a través de un selector o cortando ciertos cables. recomendamos en las instrucciones.

 

identificar la señal de rpm. en los autos antiguos, esta señal sale del (-) negativo de la bobina. en los autos modernos debemos identificar el cable de la centralita que tiene la señal de rpm, para esto requerimos contar con el diagrama pinout de la ecu. una vez identificado el cable adecuado debemos conectar el cable del shift light en paralelo y probar.

establecer el nivel de rpm a los que queremos que la luz encienda y listo

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bdsw828Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...