Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

esquemas electricos


Arribas

Mensajes recomendados

hola, tengo un problema con el techo panoramico, me funde el fusible numero 7, y no va el techo, el encendedor delantero, luces de mapas, luces de cortesia de parasoles ya he estado mirando el coche del motor del techo no es porque lo he desenchufado y el mechero igual creo que es algun cable del conector de 16 vias negro de la bsi porque desenchufado ese conector no lo funde, quisiera algun esquema que me diga donde van o de que son cada cable,ademas creo que concretamen te es el cable ae07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No necesariamente se debe fundir por ese conector.

Un mal contacto en las luces de los espejos del parasol, de las luces de cortesía, o como en mi caso del plafón trasero, te lo puede fundir.

Yo probaría primero estas opciones...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes me coji y me fui al taller y desarme todo lo que creo que pasa por ese fusible comprobe continuidades y derivaciones de masa tanto de motor de cortinilla como de boton y de mechero incluso todos los plafonier de luces interiores y debe haber algo mas que pasa por ese fusible que no lo veo, tengo esquemas de cortinas y plafonier y lo revise todo, ademas que no lo he dicho me he tirado 15 años como mecanico de turismos y ahora llevo 10 en camiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora he cojido una semanita de vacaciones y quiero ver si apaño cosillas del coche que lo tengo dejado, como ponerle el anillo de la rueda trasera izquierda del abs que me lo cargue yo cambiando el rodamiento y mirar la egr que de vez en cuando me sale fallo unos dias y luego se quita sola, estara algo sucia. ademas me he comprado un c4 para la jefa que tambien tengo que hacerle una cosillas como la junta culata pero por 500 euros que me costo no puedo pedirle mucho mas y es del 2005

me funde a mi nada mas poner el contacto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...