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Anomalia anticontaminación y sonda lambda...


David206xs

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Hola de nuevo, 

Tengo un problema que parece no acabar nunca, la anomalia anticontaminación, hace unos meses me cambiaron la sonda lambda porque la que tenia estaba rota, ahora he tenido que cambiar la que me pusieron porque empezó a fallar y tenia que desconectarla para que el coche funcionara correctamente. Esta semana han puesto la BOSCH original que trae el coche, el primer día iba el coche perfectamente pero ayer, mientras iba en marcha saltó el mensaje de anomalia anticontaminacion, el coche dejo de acelerar y el pedal del acelerador no reaccionaba, se quedaba en 1100 rpm con un sonido a tractor, lo apagué y lo encendí pero al recorrer unos metros otra vez se venia abajo y no andaba (el coche no se apaga pero no me deja acelerar), he tenido que desconectar la sonda lambda para poder al menos circular sin que el coche se me quede parado.

 

Resumen breve : Fallaba la Sonda Lambda que mandaba picos de tension muy altos (asi marcaba la diagnosis aparte de los sintomas y de las pruebas realizadas) y al cambiarla ahora da fallos aun peores ¿Cual es el problema y la solución?

 

Peugeot 206 xs 1.4 gasolina

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Revisa a ver si tienes alguna fuga en el escape. La sonda lambda asegúrate bien que sea la correcta con las mismas conexiones, hay veces que llevan dos; una delante y otra después del catalizador. Por si acaso limpia el cuerpo de mariposa de admisión, con el tiempo coge suciedad, revisa las bujías.

 

 

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El 9/12/2017 a las 15:49, David206xs dijo:

Hola de nuevo, 

Tengo un problema que parece no acabar nunca, la anomalia anticontaminación, hace unos meses me cambiaron la sonda lambda porque la que tenia estaba rota, ahora he tenido que cambiar la que me pusieron porque empezó a fallar y tenia que desconectarla para que el coche funcionara correctamente. Esta semana han puesto la BOSCH original que trae el coche, el primer día iba el coche perfectamente pero ayer, mientras iba en marcha saltó el mensaje de anomalia anticontaminacion, el coche dejo de acelerar y el pedal del acelerador no reaccionaba, se quedaba en 1100 rpm con un sonido a tractor, lo apagué y lo encendí pero al recorrer unos metros otra vez se venia abajo y no andaba (el coche no se apaga pero no me deja acelerar), he tenido que desconectar la sonda lambda para poder al menos circular sin que el coche se me quede parado.

 

Resumen breve : Fallaba la Sonda Lambda que mandaba picos de tension muy altos (asi marcaba la diagnosis aparte de los sintomas y de las pruebas realizadas) y al cambiarla ahora da fallos aun peores ¿Cual es el problema y la solución?

 

Peugeot 206 xs 1.4 gasolina

 

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