Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
David206xs

Anomalia anticontaminación y sonda lambda...

Mensajes recomendados

Hola de nuevo, 

Tengo un problema que parece no acabar nunca, la anomalia anticontaminación, hace unos meses me cambiaron la sonda lambda porque la que tenia estaba rota, ahora he tenido que cambiar la que me pusieron porque empezó a fallar y tenia que desconectarla para que el coche funcionara correctamente. Esta semana han puesto la BOSCH original que trae el coche, el primer día iba el coche perfectamente pero ayer, mientras iba en marcha saltó el mensaje de anomalia anticontaminacion, el coche dejo de acelerar y el pedal del acelerador no reaccionaba, se quedaba en 1100 rpm con un sonido a tractor, lo apagué y lo encendí pero al recorrer unos metros otra vez se venia abajo y no andaba (el coche no se apaga pero no me deja acelerar), he tenido que desconectar la sonda lambda para poder al menos circular sin que el coche se me quede parado.

Resumen breve : Fallaba la Sonda Lambda que mandaba picos de tension muy altos (asi marcaba la diagnosis aparte de los sintomas y de las pruebas realizadas) y al cambiarla ahora da fallos aun peores ¿Cual es el problema y la solución?

Peugeot 206 xs 1.4 gasolina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisa a ver si tienes alguna fuga en el escape. La sonda lambda asegúrate bien que sea la correcta con las mismas conexiones, hay veces que llevan dos; una delante y otra después del catalizador. Por si acaso limpia el cuerpo de mariposa de admisión, con el tiempo coge suciedad, revisa las bujías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 9/12/2017 a las 15:49, David206xs dijo:

Hola de nuevo, 

Tengo un problema que parece no acabar nunca, la anomalia anticontaminación, hace unos meses me cambiaron la sonda lambda porque la que tenia estaba rota, ahora he tenido que cambiar la que me pusieron porque empezó a fallar y tenia que desconectarla para que el coche funcionara correctamente. Esta semana han puesto la BOSCH original que trae el coche, el primer día iba el coche perfectamente pero ayer, mientras iba en marcha saltó el mensaje de anomalia anticontaminacion, el coche dejo de acelerar y el pedal del acelerador no reaccionaba, se quedaba en 1100 rpm con un sonido a tractor, lo apagué y lo encendí pero al recorrer unos metros otra vez se venia abajo y no andaba (el coche no se apaga pero no me deja acelerar), he tenido que desconectar la sonda lambda para poder al menos circular sin que el coche se me quede parado.

Resumen breve : Fallaba la Sonda Lambda que mandaba picos de tension muy altos (asi marcaba la diagnosis aparte de los sintomas y de las pruebas realizadas) y al cambiarla ahora da fallos aun peores ¿Cual es el problema y la solución?

Peugeot 206 xs 1.4 gasolina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 26 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad