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Palomares

Anomalia Anticontaminación

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Hola buenas. 

El tema va con la Anomalia Anticontaminación. 

Tengo un 307sw 2.0hdi 90cv 

Me sale desde hace unos meses y cuando sale el fallo, le baja la potencia al coche. 

He visto por aquí que el fallo sale de los calentadores, pues bién, a mi mecánico también le salia fallo en los calentadores y se cambiaron los 4 mas los reles, aún así siguió saliendo fallo.

Hace unas semanas se le limpió la valvula EGR por si pudiera venir de ahí el problema y despues de una semama volvió a dar el fallo y ya no sabemos que hacer.

Hago 140km al dia, 20km de ellos son por carretera y el resto 120km por autovía.

Por autovia voy a 120km/h a unas 2600rpm y carretera es por donde me da, aveces no supero las 2000rpm  en los cambios de marchas que otras a 3000rpm.

El mecánico me dice que le aprete más a ver si así se quita el fallo. 

Si podriais echarme un cable lo agradeceria.

Saludos y gracias 

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Te dejo un post que te puede ayudar.

El buscador, es una herramienta muy util, diseñada para facilitar el trabajo a la hora de solucionar determinadas dudas.

No obstante, aquí estamos, para lo que haga falta.

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no sale otra averia?

 

cambia las valvulas que llevas donde el motor de arranque que dan vacio a la egr,que yo sepa solo falla si falla el circuito electrico de la valvula.

 

y la mariposa quitale el tubo de vacio lo anulas donde llega el vacio con un tornillo al tubo.

 

hasta donde yo se es de lo poco que puede pasarle a un 90 para que se limite.

 

 

 

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El 9/12/2017 a las 20:41, Palomares dijo:

Hola buenas. 

El tema va con la Anomalia Anticontaminación. 

Tengo un 307sw 2.0hdi 90cv 

Me sale desde hace unos meses y cuando sale el fallo, le baja la potencia al coche. 

He visto por aquí que el fallo sale de los calentadores, pues bién, a mi mecánico también le salia fallo en los calentadores y se cambiaron los 4 mas los reles, aún así siguió saliendo fallo.

Hace unas semanas se le limpió la valvula EGR por si pudiera venir de ahí el problema y despues de una semama volvió a dar el fallo y ya no sabemos que hacer.

Hago 140km al dia, 20km de ellos son por carretera y el resto 120km por autovía.

Por autovia voy a 120km/h a unas 2600rpm y carretera es por donde me da, aveces no supero las 2000rpm  en los cambios de marchas que otras a 3000rpm.

El mecánico me dice que le aprete más a ver si así se quita el fallo. 

Si podriais echarme un cable lo agradeceria.

Saludos y gracias 

nota del moderador tema muy tratado en el foro  cerramos  

 

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