Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Multita por exceso de velocidad


Mensajes recomendados

Hola a tos.

Pues que a ver que os cuento. El domingo despues de rajarme vilmente el sabado en Toledo, me fui a Segovia al pueblo de mi padre, a la vuelta me cazo la guardia civil.

En la N-110, direccion Segovia- Santo Tome del Puerto, al pasar por Pradena, hay una interseccion y la limitacion pasa de 100 km/h a 70 km/h.

Yo llegaba justo de un adelantamiento, y como en la interseccion se tiene una visivilidad perfecta y vi que no habia nadie para cruzar, simplemente deje de acelerar. Me pillaron a 105.

Son 200 lauros, pago directamente con una reduccion del 30% o llamo MM o a AutoClub Repsol a ver que me dicen?

Abogados, ingenieros, funcionarios algun consejo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi más sentido pésame. Hay que tener mucho cuidado en los pueblitos, ya que ahí es fácil llegar a la retirada de carnet.

En cuanto a lo de recurrir si te sacaron la foto y sale bien, olvídate. Ahora si sale borrosa o no se ve bien la matrícula, adelante. Lo que ocurre es que entre que pides la foto y tal y cual pierdes el tiempo de la bonificación, o por qué te crees que te ofrecen eso. Pues para que la gente no recurra. Si recurriésemos todos a los que nos ponen alguna multa no podría dar abasto con todas las reclamaciones y muchas prescribirían. Pasa un poco lo mismo con la Desatención al Cliente de Peugeot. Si se quejara todo el mundo sería mucho mejor.

Yo el sábado cuando me volvía de Toledo también me la jugué un poquillo. Es que quería ver a mi nene que todavía estaba despierto.... :D

Por cierto tuve la oportunidad de probar las nuevas bombillas que llevo y la verdad es que en la primera toma de contacto me causaron buena impresión. Dan una luz más blanca y el haz abre más. Si alguien tiene interés son de la marca Krahuel y me costaron 15,90 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo MM y por supuesto que llamaría primero e intentaría que me aconsejasen por teléfono lo antes posible. me da que te va a tocar pagar y cuanto antes lo hagas mejor (60€ que te ahorras).

Hay señales en las carreteras que están puestas con la parte baja de la espalda.

En la N630 hay zonas donde te pone límite a 80 con agua y raro es el coche que pasa a menos de 100Km/h. Pues en cuanto caen dos gotas y está el rádar parece un estudio de fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, mañana llamare a los de la MM y a los de AutoClub Repsol y si veo que tal, pues pago, que para eso iba de listillo.

Rugido, el sabado intente acompañarte un ratillo, pero dado tu ritmo, preferi ir a velocidades legales, ademas, tengo que echarte la bronca, que tienes todo el domingo para ver a tu chaval, y por media hora del sabado que ganes pues no es nada...

Si es que te lo dice uno que no corre, pero ya ves pa que me sirve...joder que sigo cabreado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada sirve el cabrearse.

Eso es como el alumno que nunca ha copiado en un examen o ha pasado su examen a otro y se le ocurre hacerlo una vez porque su mejor amigo está pasándolo mal. Entonces vas y pasas una pregunta y el profesor pilla tu folio en la mesa de otro :oops: Eso significaba asignatura para fin de carrera (era el último examen que me quedaba hacer para ser Licenciado)

Me pasó a mi y además del dinero que me costó matricularme para fin de carrera me toco perder 5 meses por una asignatura que dominaba, y gracias a Dios el profesor no lo tuvo en cuenta en el siguiente examen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que más debe fastidiar, que tu no corres y para una vez que te pasas un poco te cazan, y luego hay gente por ahí que va siempre con sobrepeso de pie y no tiene una multa :evil:

Ya pero a todo cerdo le llega su San Martín.

Yo reconozco que sí voy un poco más rápido de lo permitido, pero digamos que constante, como si tuviese regulador de velocidad.

He tenido bastante suerte y me he salvado unas cuantes veces por los pelos. También he de decir que ido infinitamente más rápido en mi época más joven y que no volveré a ir así. Estoy convencido de que el día que me pillen será por una pijadita como la de Pedro. También es cierto que el día que me pillen me lo plantearé de otra manera. :shock:

Hasta a mi padre recientemente, que no corre el hombre, lo pillaron en una zona de 50 a 80, y 300 eurazos. :twisted:

En cuanto a lo que comenta elmanis sobre los exámenes y copiar te doy toda la razón. Yo tampoco he sido de los de copiar y la única vez que lo hice esta nerviosísimo, sin embargo los que lo hacen a diario no los cazarían ni con la máquina de la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, mañana llamare a los de la MM y a los de AutoClub Repsol y si veo que tal, pues pago, que para eso iba de listillo.

Rugido, el sabado intente acompañarte un ratillo, pero dado tu ritmo, preferi ir a velocidades legales, ademas, tengo que echarte la bronca, que tienes todo el domingo para ver a tu chaval, y por media hora del sabado que ganes pues no es nada...

Si es que te lo dice uno que no corre, pero ya ves pa que me sirve...joder que sigo cabreado!!!!

Pos menuda anda la guardia sivil, sacando recetas por doquier... coñe, como algun dia se te ocurra probar cuanto coge el coche, te crugen!!!!!

Pos eah, a ahorrar combustible leñes....

Lo siento mucho Pedro....

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...