Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
elenc

Faro antiniebla trasero y luz de retroceso.

Mensajes recomendados

Hola amigos. Esta pregunta va para españoles. Por allí los 307 tambien salen con un solo faro antiniebla trasero (lado izquierdo) y una sola luz de marcha atras (lado derecho) ?. Cuando me entregaron el coche lo primero que pensé era que estaba quemada la luz de marcha atras izquierda, leyendo el manual me di cuenta que solo trae una, la derecha. Luego note lo mismo para la luz antiniebla pero del otro lado. Supongo que es así porque la legislacion en Argentina lo permite. Alli sale con luces de macha atras y antiniebla de ambos lados ?.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Sera para ahorrarse una luz de cada?, si es asi hay que ser miserables he? ... o quizas hay otro motivo.

Antiguamente era mejor tener una sola luz antiniebla, puesto que cuando se llevaban encendidas y frenabas las luces de freno apenas eran visibles debido a la intensidad de las antiniebla. Con la 3ª luz de freno este problema está resuelto.

En cuanto a la de marcha atrás tampoco le encuentro la explicación, así que supongo que será por motivos económicos.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente en el 307 no he mirado si vienen preparado para ponerle las bombillas que faltan,en la expert que yo tengo tambien venia asi pero traia la instalacion preparada para tener 2 de cada,de echo yo le puse las bombillas a mayores y listo,desde hace años tengo 2 de niebla traseras y 2 de marcha atras.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola amigos. Esta pregunta va para españoles. Por allí los 307 tambien salen con un solo faro antiniebla trasero (lado izquierdo) y una sola luz de marcha atras (lado derecho) ?. Cuando me entregaron el coche lo primero que pensé era que estaba quemada la luz de marcha atras izquierda, leyendo el manual me di cuenta que solo trae una, la derecha. Luego note lo mismo para la luz antiniebla pero del otro lado. Supongo que es así porque la legislacion en Argentina lo permite. Alli sale con luces de macha atras y antiniebla de ambos lados ?.

Hola gtonino ,

Supongo que ya habrás visto este hilo ( post ) :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=376&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ahí se plantean varia opciones para duplicar las luces traseras antinieblas y de retroceso .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×