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Thevode

Problemas con marchas.308 de julio de 2017. 1.2 110cv gasolina

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Hola a todos. Hoy he llevado al taller el 308 que me compré en julio de este año.

desde el principio noté que las marchas iban mal. La primera no entre fina y se mueve la palanca si sueltas y aprietas acelerador. La 5 roza también y la marcha atrás a veces ni entra.

 

He tardado en llevarlo por la falta que me hacía el coche, vivo en una zona algo incomunicada y trabajo en el centro de Madrid.

 

De paso que miren el ruido de aire en la puerta del conductor (tiene pinta de ser por el retrovisor) y más importante que me reparen el morro, que a la semana de tenerlo, lo dejo aparcado en calle por primera vez y al volver me encuentro con que le han dado un piñazo. No mucho, pero debió ser un camión porque tiene arañado el capó por arriba.

 

Además hace poco lo veo y la luz de día de ese lado, que estaba intacta, está metida para adentro. 

 

Tengo la negra con los coches, jajja, pero soy optimista, la racha cambiará!.

 

os iré contando que sucede con lo de las marchas por si puede servir de ayuda a alguien!!

 

un saludo!

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Yo también. Lo bueno es que lo compré con el leasing este para particulares. Es que tenía un astra de 2005 que se me estropeó, reparé por mil euros y al mes se jodió más la culata y más de 2500 me pedían. Mi solución fue pillar el 308 así, porque no tenía para entrada y al ser nuevo y cubrir revisiones y tal, me aseguro no comerme una avería inesperada que me deje en pelotas.

 

una compañera de trabajo me dijo que lo de las marchas en fallo reconocido (su marido trabaja en la psa).

 

Espero que no sea recurrente, porque el coche me encanta.

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En ocasiones, tenemos que tener en cuenta, que la valvulina, en invierno se hace más espesa, por lo que cuesta mas "sincronizar" las marchas.

No obstante, si el coche es de segunda mano, puedes probar con cambiarla, ya que desconoces su estado.

hace 2 minutos, Thevode dijo:

Yo también. Lo bueno es que lo compré con el leasing este para particulares. Es que tenía un astra de 2005 que se me estropeó, reparé por mil euros y al mes se jodió más la culata y más de 2500 me pedían. Mi solución fue pillar el 308 así, porque no tenía para entrada y al ser nuevo y cubrir revisiones y tal, me aseguro no comerme una avería inesperada que me deje en pelotas.

 

una compañera de trabajo me dijo que lo de las marchas en fallo reconocido (su marido trabaja en la psa).

 

Espero que no sea recurrente, porque el coche me encanta.

 

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A mí al poco de comprar el coche la primera costaba horrores que entrara y la marcha atrás,  a veces,  ni entraba. Tal y como lo describes. 

Primero me hicieron una regulación de las varillas de la caja de cambio y no resolvió el problema. Finalmente me cambiaron el embrague y el volante motor y eso fué mano de santo. 

A ver..... esta caja de cambio es tosca por naturaleza,  pero desde entonces las marchas no han vuelto a resistirse. 

Espero que te solucionen el problema rápido y bien. 

Saludos. 

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El coche es nuevo. El que se rompió era un astra. Este tiene meses. La marcha atras es que ni entra, hay que rascar un poco para que entre y la primera... es que hasta se mueve la palanca al acelerar o soltar acelerador.

 

puedo entender que sea durilla, pero es un nivel fuera de lo normal, se nota que eso va desgastando. A ver que tal y que no tarden mucho.

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Perdonad que no dijera nada.

Resultó que me ajustaron algo pero no lo solucionó. Lo he vuelto a llevar, ya que hace unas semanas una tipeja me dio un golpe fuerte por detrás y encima se duio a la fuga en su coche hecho polvo... dejándose todo el morro, con matrícula incluida en el lugar del accidente.

A ver que ocurre.

JC72, comentaré lo que te hicieron a ti, porque no creo que sea normal lo de las marchas, que la palanca en 1ª se mueve cosa de un cm.

Un saludo!!

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    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
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      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
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      • 17 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas


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