Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
peyejo01

alineacion y caida

Mensajes recomendados

hola buenas noches , ya cambie los amortiguadores y me ha resultado fácil entretenido y la verdad de precio ha salido bien ,  la pregunta es : ¿creeis que he de llevarlo a un taller para hacerle el paralelo y la caída ?,, comentar que lo he probado y va de lujo , no vibra , ni se va para ningún lado , frena estupendo y se nota la estabilidad y el confor ,  se que no es un gasto grande pero me fastidia llevarlo al taller , y que piensen que solo lo llevo para estas menudencias ya que los amortiguadores lo he cambiado yo ,,en fin creo que son paranoias mias ,, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo personalmente si lo llevaria...

normalmente una mala alineación no suele ser el principal motivo de vibraciones, pero si la causante de que el coche no vaya recto o que los neumáticos no se desgasten regularmente.

Yo, si fuera mi coche, lo llevaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, peyejo01 dijo:

y que piensen que solo lo llevo para estas menudencias

¿Y que más da lo que piensen en el taller? Tú lo llevas para lo que sea necesario, y ellos seguro que encantados de que les des trabajo.

Dicho lo cual, creo que después de un cambio de amortiguadores, deberías revisarle la alineación. Es algo que incluso conviene revisar cada cierto tiempo, se cambie o no los amortiguadores, y en este caso, pues con más motivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, admin dijo:

¿Y que más da lo que piensen en el taller? Tú lo llevas para lo que sea necesario, y ellos seguro que encantados de que les des trabajo.

Dicho lo cual, creo que después de un cambio de amortiguadores, deberías revisarle la alineación. Es algo que incluso conviene revisar cada cierto tiempo, se cambie o no los amortiguadores, y en este caso, pues con más motivo.

Si creo que tienes razón ,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola no solo es muy recomendable que hagas la alineación como muy bien comentan los compañeros si no que te comprueben de paso los neumáticos estén bien por un profesional  ya que como sabes tener los amortiguadores en mal estado deforman los  neumaticos   que a simple vista no lo vemos porque no somos profesionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ato una cuerda atras de estas de albañil o hilo de cometa,y ves como estan con el volante recto.

yo desde que lo alinee a maquina y me comio las ruedas por dentro ya deje de ir a que me lo alinearan.

si el coche va bien,el volante recto y come las ruedas parejas yo no lo alinearia porque alomejor te lo dejan peor.

y otra cosa que por ejemplo cuando tocas algo por ej imagina que tenias un amortiguador algo mal ahora te lo alinean y puede el coche dejar de ir recto porque la rueda ya tiene una huella que digamos hace que se curve mas a un lado u otro.

para que vaya recto hay que poner dos ruedas nuevas y asi cogen el mismo desgaste las dos no se si me entiendes,tambien deja de ir recto a veces si pones la de repuesto por eso de la forma que ya tiene el neumatico(desgaste,marca)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ‎20‎/‎12‎/‎2017 a las 21:38, victor 307 dijo:

yo ato una cuerda atras de estas de albañil o hilo de cometa,y ves como estan con el volante recto.

yo desde que lo alinee a maquina y me comio las ruedas por dentro ya deje de ir a que me lo alinearan.

si el coche va bien,el volante recto y come las ruedas parejas yo no lo alinearia porque alomejor te lo dejan peor.

y otra cosa que por ejemplo cuando tocas algo por ej imagina que tenias un amortiguador algo mal ahora te lo alinean y puede el coche dejar de ir recto porque la rueda ya tiene una huella que digamos hace que se curve mas a un lado u otro.

para que vaya recto hay que poner dos ruedas nuevas y asi cogen el mismo desgaste las dos no se si me entiendes,tambien deja de ir recto a veces si pones la de repuesto por eso de la forma que ya tiene el neumatico(desgaste,marca)

yo también he mirado con cuerdas según un tutorial de YouTube y estaba perfecto , mis ruedas están nuevas mas o menos tienen 10000 km  y no presentan ninguna deformación ni desgaste , aun asi siguiendo el consejos de los compis del foro lo he llevado a relizar  el paralelo por que aunque con la cuerda no se apreciaba nada media igual por ambos lados , no se puede saber si la caída de rueda esta bien  y eso me preocupaba bastante y esa regulación no tengo pajolera idea d como se hace en un 307  , muchas gracias a todos  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/12/2017 a las 20:19, peyejo01 dijo:

hola buenas noches , ya cambie los amortiguadores y me ha resultado fácil entretenido y la verdad de precio ha salido bien ,  la pregunta es : ¿creeis que he de llevarlo a un taller para hacerle el paralelo y la caída ?,, comentar que lo he probado y va de lujo , no vibra , ni se va para ningún lado , frena estupendo y se nota la estabilidad y el confor ,  se que no es un gasto grande pero me fastidia llevarlo al taller , y que piensen que solo lo llevo para estas menudencias ya que los amortiguadores lo he cambiado yo ,,en fin creo que son paranoias mias ,, 

Que amortiguadores le pusiste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, barbudito dijo:

Que amortiguadores le pusiste?

unos  KYB ,de la serie ECEL, la verdad es que no me han salido caros y se nota un monton , mi coche tiene 256 000 km y no se si se los han cambiado alguna vez 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la caida poca regulacion tiene,ademas creo que es dificil que se varie,yo atras si tengo una rueda un pelin mal con convergencia porque me choco un coche.

la caida aflojando los dos tornillos del amortiguador la holgura esa hace que des algo de caida pero casi nula,otra forma no hay,ademas la caida no hace apenas ni que no vaya recto,ni se coma las ruedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, victor 307 dijo:

la caida poca regulacion tiene,ademas creo que es dificil que se varie,yo atras si tengo una rueda un pelin mal con convergencia porque me choco un coche.

la caida aflojando los dos tornillos del amortiguador la holgura esa hace que des algo de caida pero casi nula,otra forma no hay,ademas la caida no hace apenas ni que no vaya recto,ni se coma las ruedas.

buenos días , aprovecho el comentario para felicitar las fiestas y desearos una feliz navidad y prospero año 2018 ,, 

los tornillos del amortiguador no tienen holgura ninguna  de ahí no se puede corregir nada , de todas formas en el taller le han hecho el proceso completo y no han tenido que variar nada  estaba perfecto, el sr del taller me dijo que por cambiar los amortiguadores es difícil que varíe , pero que es conveniente por si acaso , 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, peyejo01 dijo:

buenos días , aprovecho el comentario para felicitar las fiestas y desearos una feliz navidad y prospero año 2018 ,, 

los tornillos del amortiguador no tienen holgura ninguna  de ahí no se puede corregir nada , de todas formas en el taller le han hecho el proceso completo y no han tenido que variar nada  estaba perfecto, el sr del taller me dijo que por cambiar los amortiguadores es difícil que varíe , pero que es conveniente por si acaso , 

Bien hecho. Pues mira, ahora si que ya vas tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...