Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros led Peugeot 407


Mensajes recomendados

hace 4 minutos, jcl13 dijo:

aaa ok, a mi si me avisa de todo lo cual si que necesitaré que venga con el transformador para el cambus. 

con 80W ( 40w por bulbo) tendre de sobra?

Las mias son 36W por bulbo. Si quieres pasate por el tema de Chucherias para nuestros 308 y en la última página puse dos fotos con la luminosidad que ofrece el kit en cortas y largas.

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Las mias son 36W por bulbo. Si quieres pasate por el tema de Chucherias para nuestros 308 y en la última página puse dos fotos con la luminosidad que ofrece el kit en cortas y largas.

Abrazo!!!

ok gracias. ;) se ve bastante bien,

pues ya me convence mas por que hay tanta variedad que uno no se acaba de decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya está, he pedido estas:

 

https://amzn.to/2VTKJmp

Screenshot_20170403-115933.thumb.png.31b6cf10e254632c019a846b37b03cf6.png

en total 38e con el envío, si todo va bien el miércoles las tendré, pondre diferencias con los alogenos, temperaturas, luminosidad y conducción.

se que hay hilos con este tema pero ya que es sobre el 407 lo pondre aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Calculin69 dijo:

Son de 40w cada una. Pero las h1 tuyas no son 55w?? Las halógenas vamos.

si, es que para h1 lo máximo era 120w  pero no tienen canbus. la luminosidad sera por lumens 

Screenshot_20170403-225253.thumb.png.1712d6f1e5f5bc1137206289a1ef0b93.png

son las mas potentes con led cob y sistema cambus supongo que no importara los watios no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahora que lo dices...

supongo que al ser menos de 55w es cuando te salta el chivato de luz fundida por eso lo del sistema cambus.

me as hecho caer en que si hubiera cogido de 55w a lo mejor no haría falta el transformador, por eso las de mas potentes no lo llevaban.

pero bueno es el consumo la claridad es de 6000k

Screenshot_20170404-060225.thumb.png.68b15cfc2e93443ca56fac55e66679a2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los kit de led funcionan a una escala de W menor que las bombillas halógenas, es por ello que la mayoria de estos kit vienen con los balastros que hacen que lleguen a esos W y no den fallo, al igual que ocurre con los kit de xenon, que funcionan en un rango de 35-55W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jcl13 dijo:

al final nos aremos unos expertos de los leds jjjjj:P. si todo va bien mañana tendré mi kit.  tengo unas ganas de probarlos!!!!

Ten en cuenta la polaridad, y antes de ponerlos en el faro prueba que funcionen. Eso si, no lo mires fijamente que te quedas cegato ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rafa.rodriguezd dijo:

Ten en cuenta la polaridad, y antes de ponerlos en el faro prueba que funcionen. Eso si, no lo mires fijamente que te quedas cegato ;) 

si.tienen 2 medidas diferentes para el positivo y negativo.

y si se ve como espero que se vea seguro que me quedare cegato contemplando las luces como un ciervo de noche :blink: jjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jcl13 dijo:

si.tienen 2 medidas diferentes para el positivo y negativo.

y si se ve como espero que se vea seguro que me quedare cegato contemplando las luces como un ciervo de noche :blink: jjjjj

jaja seguro que si, en largas que llevas?

En mi caso dejé las halógenas pero tarde una semana en pedir otro kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso las dejé por ese hecho que comentas, apenas se ponen, pero si que es verdad que al probar ambas juntas la halógena no me ofrecia ninguna luminosidad extra ademas de dar un toque amarillento que no me convencía nada, por ello instale kit en largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va el cambio del kit @jcl13?

Hoy he tenido que coger el mondeo de mi padre para venir a trabajar y en el garaje he notado que mi kit alumbra más y más claro, me he dicho que poco alumbra esto. También será el efecto placebo al cambiar de coche jeje

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...