Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros led Peugeot 407


Mensajes recomendados

 

En el mio si que se nota la diferencia, mayor luminosidad y mayor haz de luz, en el video no se aprecia la diferencia que veo en el mío.

Yo monto menos W y menos Lm, así que no se porque esa diferencia. 

Cuando te llegue el nuevo juego nos comentas.

Abrazo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acabo de dar cuenta que el faro de mi lado alumbraba menos, lo etocado un poco y he notado que estaba mal encajado y se a notado un cambio en el alumbrado y antes de tocarlo e levantado un poco el faro y se notava una mejora, así  que luego lo probaré haber si hera por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto para tapar las luces e decidido que en vede cortar la tapa le he puesto unas tapas de un bote de spray que me an encajado a la perfección solo he tenido que quitar unas rebabas que tenia y este es el resultado

20170408_021609.thumb.jpg.8936c3a12c60eb192667e57e318d2648.jpg

20170408_021540.thumb.jpg.a687bd12f9a3f8059040d72384364f6b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la verdad que al haber puesto la lámpara bien  y elevando las luces se nota una mejora bastante buena supongo que es cuestión de acostumbrarse a la diferencia de tono, de todas formas mirare unas de 55w y 10000 lumens haber si de esa forma no salta error por que ha veces salta y ha veces no.

volveré a hacer el video con la diferecia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

ya las tengo!!! estas son de 55w 10000lm (por lampara) las anteriores eran de 40w y 3800lm lo cual espero una mejora razonable.

20170428_164018.thumb.jpg.dd83ae2efad75ad59c4ce612cbd6e16b.jpg

ya mostraré la diferencia, de momento estas son de 55w lo cual el error de luces no debería salir.

en cuanto las ponga a prueba ya os comentaré que tal son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/4/2017 a las 17:53, jcl13 dijo:

es led no creo que mucho 

 

 

Dependiendo de los lumens, si que se calientan, y además bastante.

El que yo utilizo el la bici, es solamente de 900 lumens, y en parado, cuando no le da el aire, llega a quemar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de las temperaturas es dependiendo del tipo de led si es cob no se calienta tanto cuando es creed se calienta mas uno esta mas preparado para estar mas tiempo encendido que otros. por ejemplo el cob es el que parece una pegatina amarilla y el otro es cuando se ve como una bombillira con un cuadradito amarillo, pues ese que seguro que es como el de la bici, es un led con una capa como una gota que lo envuelve y eso hace que brille mas pero a la vez se calienta mucho mas que los cob.

bueno que tambien se calientan pero no tanto;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-4-2 a las 19:05, jcl13 dijo:

a la hora de la itv se las cambiaría 

Te pueden denunciar de igual modo. En ese caso estaríamos inclumpiendo el art. 17 del RGV (dispositivos de alumbrado y señalización), lógico por lo que para pasar la ITV tuvieses que cambiarlos. La lámpara de led no proyecta el haz de luz del mismo modo que la halógena. 

Estoy completamente de acuerdo con vosotros en que, la luz de cruce (no xenon) que traen los 407 es muy pobre, pero tened cuidado, eso se denuncia como poco con 200€ (100€ en pronto pago) y podrían remitirnos el coche a pasar una ITV extraordinaria.

Yo personalmente, veo un apaño bastante difícil a este problema si lo que queremos es dejar "todos los cabos bien sujetos".

 

Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros suponemos, ellos nos multan. 

Para cualquier cosa que pongamos que no sea legal, todos sabemos a que nos exponemos. Sobran explicaciones. 

Quien pone un kit xenon, se arriesga a multa, salvo que lo legalice claro. 

Quien pone unas tiras de led como luces diurnas, idem. Salvo que estén homologadas, montadas en taller, etc, etc,

 

Y con estas lámparas, más de lo mismo. Si quieren, pueden multar. Después está el factor suerte de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si no te multan, bien. Pero si lo hacen, verás lo rápido que las sacas, jaja. Según la sanción claro. Si te meten 200 pavos, 100 pronto pago, no compensa el beneficio de la nueva luz. 

Pero así hacemos todos cuando llevamos algo similar a esto. Jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya. sera peor la bronca de la mujer por la multa que la propia multa jjjjj pero bueno no molestan es como lo de los cortavientos de las ventanas, el de mi lado esta forrado y no me an dicho nunca nada excepto itv claro. así que espero tener suerte.

por cierto me dan error y son de 55w, no deberían no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pone 55w cada lampara y me salen 2 errores iguales con los otros leds de 40w me saltaba de vez en cuando no siempre y 1 mensaje solo. yo pensaba que lo del cambus saltaba por tener menos watios y detectaba como que estaba fundida pero bueno demomento no me inporta mientras funcione, mirare de hacer una extension de cable con un diodo o resistencia  (eso lo tengo que estudiar bien) para evitar el error, que algo he visto para quitarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jcl, hay un kit en la peugeot que te anula el error del fallo de los intermitentes y demás.

creo que vale 40 € aprox. Es un cableado que hace volver la señal de fallo a la masa y lo anula.

Cuando vaya a la peugeot a recodificar el mando de apertura, os diré exactamente lo que vale el

quita errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No confundas el fallo de los intermitentes con esto de las lámparas de posición. Son cosas que no tienen nada que ver una con la otra.

Y sobre lo del error, normalmente las lámparas de menos watios llevan una resistencia para que no falle. Hablo de las de posición por ejemplo. Se le llaman canbus porque sirven para nuestro sistema y no dan error de lámpara fundida.

Una de 2:

- o esa lámpara no debe dar fallo si fuesen 55w reales

- o debiera llevar resistencia/s para que esto no ocurriese

 

Yo ni idea. Pero hace años se hacía eso que dices, después aparecieron esas lámparas canbus. Tener que hacer bricolaje en los cables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok. yo estoy mirando por amazon y e visto esto

 

Resistencia CAN BUS en Amazon.

 

Screenshot_20170430-015343.thumb.png.ad1544c8425b18be19cba9f168594983.png

pero son de 50w y ya no se con esto de los watios que me tienen loco jajaj seguire investigando si no me lo hare yo con una resistencia de 100w ya que en teoria es para disipar la corriente a la masa para que no de error y  para que no se sobrecaliente se pone el doble.

no se seguire leyendo  y tirare a lo barato, pero no me corre prisa y si decido hacerlo ya os contaré  si no me electrocuto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Calculin69 dijo:

No confundas el fallo de los intermitentes con esto de las lámparas de posición. Son cosas que no tienen nada que ver una con la otra.

Y sobre lo del error, normalmente las lámparas de menos watios llevan una resistencia para que no falle. Hablo de las de posición por ejemplo. Se le llaman canbus porque sirven para nuestro sistema y no dan error de lámpara fundida.

Una de 2:

- o esa lámpara no debe dar fallo si fuesen 55w reales

- o debiera llevar resistencia/s para que esto no ocurriese

 

Yo ni idea. Pero hace años se hacía eso que dices, después aparecieron esas lámparas canbus. Tener que hacer bricolaje en los cables...

ya esque el rollo es que cogí estas expresamente por los 55w 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más cacharrada. Pero es de 50w. Yo tenía entendido que eso va en ohmios no? Yo de electricidad, poco.

 

Las lámparas estas ya debieran tener resistencia. Lo llevan las de posición (yo tengo por aquí varias), qué menos en estas que son careiras.

 

El que ponga 55w no significa que sean reales. Si lo fuesen no puede dar error digo yo. A ver los chispas. Jaja.

Editado por Calculin69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...