Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros led Peugeot 407


Mensajes recomendados

hace 8 horas, jcl13 dijo:

yo me cogí 2 unas de 40w y 4800 lumens por bombilla y llevavan balastro, y las que tengo puestas son de 55w y 10.000 lumens y claro la mejora se aprecia tambien hay que pensar que los faros no están hechos para ese tipo de bombillas cosa que pienso (yo) que la lupa si fuese estrasparente quizás mejoraría mas.

y sobre tu duda a que te refieres, a darle mas watios ?

Correcto,aprobechar esos 100w de bombilla

Estoy viendo otras 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 3 semanas después...

Hola a todos. 

Me gustaría saber si alguien ha cambiado (o probado) lámparas LED en faros Xenón (lupa). 

En mi caso opino que no me dan buena luz (los Xenón) y he pensado alguna vez en colocar LED por si mejorase. 

He leído a favor y en contra en otros coches, pero en el 407 nada. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los xenón con el tiempo se ponen de color rosáceo o morados, y hay que sustituir dichas lámparas. muy importante no tener las ópticas/tulipa opacas/amarillentas.

 

Creo que si pones led no vas a notar tanta diferencia respecto al xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea por tema de lupas, pero lo revisaré otra vez por si acaso. 

Sí es cierto que la luminosidad de una ya va siendo más azulada (llevo 4300K) pero no creo aún sea suficiente la pérdida. 

Cuando más lo noto es estos días quw está lloviendo, que sólo veo las bandas de la carretera pero no aprecio nada más. 

Los regulé en altura y mejoró (por lo menos veo de noche). Pero es que en largas tampoco tiene proyección. 

A lo mejor es problema de los sensores de altura, que no me deja configurarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno en mi caso llevo unas de 55w y 10.000 lumens por lámpara y la cosa está ahí, ahí.

en carretera de noche va bien sobre todo a la hora de que reflejen las señales y reflectores , pero.... para mi gusto le faltan mas luminosidad sobre todo lo noto por dentro de ciudad de noche, las farolas hacen casi que no se aprecien y no refleja bien a los peatones, esta claro que como unos faros full leds de los que hay hoy en dia se alejan un poco.

mi consejo es que si te las miras coje lo mas potente que encuentres si no te importa mucho los precios. 

conclusión: van bien si fuese mas fuerte al menos en mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, jcl13 dijo:

bueno en mi caso llevo unas de 55w y 10.000 lumens por lámpara y la cosa está ahí, ahí.

en carretera de noche va bien sobre todo a la hora de que reflejen las señales y reflectores , pero.... para mi gusto le faltan mas luminosidad sobre todo lo noto por dentro de ciudad de noche, las farolas hacen casi que no se aprecien y no refleja bien a los peatones, esta claro que como unos faros full leds de los que hay hoy en dia se alejan un poco.

mi consejo es que si te las miras coje lo mas potente que encuentres si no te importa mucho los precios. 

conclusión: van bien si fuese mas fuerte al menos en mi caso

 

He pedido estas, son las mas potentes que he encontrado, como tu me decias. H7 - 600W - 72000 LM , osea 300W cada una. Cuando las monte os cuento.

s-l1600.thumb.jpg.8e9b65ea1ae71a2201502cd203dca938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenos días quería comentaros una duda que tenia y que a lo mejor vosotros también tenéis sobre si pasa la itv esta clase de bombillas led, el caso que hará un par de días  me toco pasarla y las dejé  puestas para probar suerte y deciros que la paso sin problemas, lo cuál duda resuelta. :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

 

El 1/2/2018 a las 13:16, pepin1 dijo:

Ya las montaste? Como lo hiciste?

Que diferencia hay?

 

Buenas y frescas,  de momento he montado las H1 y la diferencia es muy buena, aunque creo que no es la potencia que anuncian. me llegaron sin ninguna especificacion marca ni caracteristica.

Pitan al arrancar, por lo que he pedido las resistencias antes de terminar el montaje.

Ya seguire contando, los envios tardan bastante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Lucas49 dijo:

 

 

Buenas y frescas,  de momento he montado las H1 y la diferencia es muy buena, aunque creo que no es la potencia que anuncian. me llegaron sin ninguna especificacion marca ni caracteristica.

Pitan al arrancar, por lo que he pedido las resistencias antes de terminar el montaje.

Ya seguire contando, los envios tardan bastante.

 

Buenas tardes, ya le pusiste resistencia? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me pita tambien pero no afecta a nada, lo que me fijé es que si arrancas de noche no pita y de dia tampoco a no ser que haya aparcado por la noche o pase por un tunel que entonces si que pita y lo hace al encender la luz y luego apagarse, la verdad es que ya lo ignoro, me lo tomo como un saludo jjjj:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 31/1/2018 a las 10:32, jcl13 dijo:

buenos días quería comentaros una duda que tenia y que a lo mejor vosotros también tenéis sobre si pasa la itv esta clase de bombillas led, el caso que hará un par de días  me toco pasarla y las dejé  puestas para probar suerte y deciros que la paso sin problemas, lo cuál duda resuelta. :D;)

hoy en dia no hay reglamento especifico a bombillas LED, pero si os toca uno un poco ___ puede rechazaros por tipo de luz no homologada para ese faro.... pero bueno como no hay aun normativa... en teoria no podemos rechazarlos otra cosa es si la luz no hace el corte por tener un montaje distinto de la lupa/bombilla es mas a diferencia del xenon la ventaja del led, es que no se necesita lavafaros, a diferencia del xenon, por cuestiones de emision de calor, dentro del propio faro. y en cuanto a la regulación automática dealtura del faro... no hay aun normativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Toni_trs_kiro dijo:

hoy en dia no hay reglamento especifico a bombillas LED, pero si os toca uno un poco ___ puede rechazaros por tipo de luz no homologada para ese faro.... pero bueno como no hay aun normativa... en teoria no podemos rechazarlos otra cosa es si la luz no hace el corte por tener un montaje distinto de la lupa/bombilla es mas a diferencia del xenon la ventaja del led, es que no se necesita lavafaros, a diferencia del xenon, por cuestiones de emision de calor, dentro del propio faro. y en cuanto a la regulación automática dealtura del faro... no hay aun normativa

si, la pase sin problemas y como bien dices el xenón si que se lo miran más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 años después...

Refloto el hilo porque me he pillado unas lámparas led H1 para mi 407 pero tengo un problemilla, y es que no sé cómo, los que tenéis unas de estas, conectáis los dos cables que traen para que luzcan.

 

A ver, sé que el rojo va a la clema roja y el negro debería ir a la marrón que va fija en el soporte de la luz, pero es que lo he probado así tres segundos de reloj y el borne marrón ha empeazado a humear inmediatamente. Las he apagado en el acto y la patilla de la bombilla ya estaba algo pegada, me ha costado sacarla.

 

¿Cómo lo habéis hecho vosotros? ¿Habéis tenido este problema? Estoy por comprar un adaptador de estos 

https://s.click.aliexpress.com/e/_APhYhc

para conectar y olvidarme, pero claro, si el problema es de potencia se me van a quemar igual, ¿no?

 

En fin, a ver si me podéis echar una mano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...