Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización sistema pantalla NAC


rugarhi
Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema NAC, para el sistema SMEG visita: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualización-sistema-pantalla/

 

Mensajes recomendados

hace 20 horas, franjarenawer dijo:

@Befree197 ¿Has probado a darle conexion a internet al coche? Yo creo el punto de acceso en el movil y conecto el coche a esa wifi. A ver si es simplemente que si no le das acceso a internet no puede validar la suscripcion!

 

Que no tengo ni idea si tiene que ver o no, solo lo digo como posibilidad....

Si.. He probado a darle wifi desde el teléfono como punto de acceso y nada de nada... Así que me toca esperar. Por cierto... Cual es la última versión que hay disponible de la pantalla? Lo digo porque ahora que sale el tema hay cosas que pensaban que iban a aparecer y no aparecen.... Como por ejemplo la luz ambiental y alguna cosa más por ahí que pensaba que vendría... 

Gracias compis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 24/2/2018 a las 16:49, rugarhi dijo:

No te digo más que yo actualicé firmware y mapas seguidos y me tiré como una hora o más en el garaje de mi finca metido en el coche con el motor en marcha, solo y en silencio (el multimedia no va en el proceso). La gente que me viera debió de pensar que estoy loco o algo 😂

Un saludo rugarchi:

actualice la cartografía versión 8.0.0 y software versión 21.06.47.34 y me tire pues una hora.

De fabrica la cartografía es la 4.0.0 comprando en Marzo 2018 bueno es lo que hay.

Como miembro experto me puedes explicar la velocidad de crucero hay dos pulsadores con MEM.

Que memorizan la velocidad actual de crucero ? no lo pillo.

Un saludo Raúl Gijón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Raulf dijo:

Un saludo rugarchi:

actualice la cartografía versión 8.0.0 y software versión 21.06.47.34 y me tire pues una hora.

De fabrica la cartografía es la 4.0.0 comprando en Marzo 2018 bueno es lo que hay.

Como miembro experto me puedes explicar la velocidad de crucero hay dos pulsadores con MEM.

Que memorizan la velocidad actual de crucero ? no lo pillo.

Un saludo Raúl Gijón. 

Diria que son exactamente iguales y solo es por preferencia de cada uno. Por ejemplo yo siempre uso el de arriba y el primer toque indica memorizar y el segundo toque confirma el ajuste (no olvides activar el control o el regulador pulsando en el botón del canto). Si además como yo tienes detección de señales es un combo ideal para viajes largos en autovía y "dejar que el coche conduzca solo" sin preocuparte de radares :P

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 2 horas, macrozz dijo:

Estimados, saben si es válido para todos los sistemas NAC? Lo digo porque tengo un 308 facelift 2018 con sistema NAC, pero vivo en Chile.

Los enlaces aquí colgados creo que es para versión europea de firmware. Busca el enlace a la web de Peugeot unos post más atrás donde colocando el VIN te dará el enlace adecuado a tu software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, buscnado en esa misma página me aprece el enlace de descarga del mismo archivo, así que al parecer debería ser compatible. Voy a intentar actualizar para probar y les cuento. Saludos!

hace 7 horas, rugarhi dijo:

Los enlaces aquí colgados creo que es para versión europea de firmware. Busca el enlace a la web de Peugeot unos post más atrás donde colocando el VIN te dará el enlace adecuado a tu software.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
hace 10 horas, oslo dijo:

Hola tengo una actualización pendiente de la pantalla y otra del navegador, ya lo hice una vez por separado y tarde sobre 30 min cada una. Mi pregunta es si se puede actualizar todo de una vez o hay que ir por partes.

Se puede todo junto.

 

Dejo aqui los enlaces del ultimo FW:

Descargar la actualización del archivo : https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updatePath=/users90/mjb00/NAC_EU/ovip-int-firmware-version/PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-16-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2.tar&uin=0D01180439D4EA9B6F91

Descargar la clave de actualización : https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updatePath=/users90/mjb00/NAC/CONTINENTAL/ovip-int-firmware-version/Licenses/license_0D01180439D4EA9B6F91_001315031524207679.key

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Esta tarde, noche he actualizado a la última versión de mapas y sistema , pero...cuando actualizo mi sistema (Peugeot 308 sw allure 1.5 bluehdi enero 2018) tengo la sensación que lo único que he perdido tiempo, de veras ha cambiado algo, tengo la mala constumbre de cuando actualizamos nuestros teléfonos, o software de nuestros ordenadores cambia algo, entorno, aplicaciones asociadas , manejabilidad no se algo...

¿que creéis???

 

salu2

luis

Editado por luis1321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, luis1321 dijo:

Hola

 

Esta tarde, noche he actualizado a la última versión de mapas y sistema , pero...cuando actualizo mi sistema (Peugeot 308 sw allure 1.5 bluehdi enero 2018) tengo la sensación que lo único que he perdido tiempo, de veras ha cambiado algo, tengo la mala constumbre de cuando actualizamos nuestros teléfonos, o software de nuestros ordenadores cambia algo, entorno, aplicaciones asociadas , manejabilidad no se algo...

¿que creéis???

 

salu2

luis

Todos tenemos la misma sensación diría. A mí la única vez que se me noto fue cuando actualice la primera vez y se me habilitó el cambio automático de luces cortas a largas y la detección de señales de mi pack safety que antes de la actualización no estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas despues de actualizar el sistema a la ultima version 21-07-16-32 mi sorpresa es que mi telefono un samsung s8 deja de funcionar con el sistema multimedia no se conecta al bluetooh y cuando se conecta hace que la pantalla se quede incluso a veces bloqueada con la version que tenia antes la 21-05-82 me iba perfecto, al meterme en telefonos compatibles en la pagina oficial de peugeot veo que con la ultima version mi movil a dejado de ser compatible!!!!!! como es eso posible ?? ,sabriais alguna solucion ? o como volver a la versión que tenia antes??,

gracias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Pues nada, mi gozo en un pozo, pensé que al actualizar me saldría como a @rugarhi el tema de la conmutación de luces, lectura de señales, etc... del Pack Safety que compré pero no me ha salido nada nuevo, tampoco lo relativo al Pack Driver Assist (frenada de emergencia, etc...), que timo porque me clavaron más de 800€ por todo esto de seguridad!!!

 

La cartografía la tenía en la ver. 7.0.0. y ya he puesto la ultima la ver. 10.0.0

 

¿Creéis que si instalo nuevamente la versión del firmware de pantalla me puede solucionar este asunto?

 

Os dejo la foto de las que traía el coche, entregado el viernes:

 

 

 

IMG_3972.JPG

IMG_3973.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, carolkrad dijo:

Pues nada, mi gozo en un pozo, pensé que al actualizar me saldría como a @rugarhi el tema de la conmutación de luces, lectura de señales, etc... del Pack Safety que compré pero no me ha salido nada nuevo, tampoco lo relativo al Pack Driver Assist (frenada de emergencia, etc...), que timo porque me clavaron más de 800€ por todo esto de seguridad!!!

 

La cartografía la tenía en la ver. 7.0.0. y ya he puesto la ultima la ver. 10.0.0

 

¿Creéis que si instalo nuevamente la versión del firmware de pantalla me puede solucionar este asunto?

 

Os dejo la foto de las que traía el coche, entregado el viernes:

 

 

 

IMG_3972.JPG

IMG_3973.JPG

Manda narices que entreguen los coches con cartografias de 2017, compran 100000 aparatos y como vienen, la actualizacion del firware si la hacen porque al entregar el coche y configurarlo con la diagnosis se conecta a servidores PSA y descarga y actualiza centralitas que necesite mientras el operario se toma un cafe o hace un cambio de aceite al coche de al lado, los mapas como van por otra via se quedan como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, lybra333 dijo:

Manda narices que entreguen los coches con cartografias de 2017, compran 100000 aparatos y como vienen, la actualizacion del firware si la hacen porque al entregar el coche y configurarlo con la diagnosis se conecta a servidores PSA y descarga y actualiza centralitas que necesite mientras el operario se toma un cafe o hace un cambio de aceite al coche de al lado, los mapas como van por otra via se quedan como esta

Pues a mí ni lo uno ni lo otro me venía super desfasado todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 8/9/2018 a las 20:14, carolkrad dijo:

Pues nada, mi gozo en un pozo, pensé que al actualizar me saldría como a @rugarhi el tema de la conmutación de luces, lectura de señales, etc... del Pack Safety que compré pero no me ha salido nada nuevo, tampoco lo relativo al Pack Driver Assist (frenada de emergencia, etc...), que timo porque me clavaron más de 800€ por todo esto de seguridad!!!

 

La cartografía la tenía en la ver. 7.0.0. y ya he puesto la ultima la ver. 10.0.0

 

¿Creéis que si instalo nuevamente la versión del firmware de pantalla me puede solucionar este asunto?

 

Os dejo la foto de las que traía el coche, entregado el viernes:

 

 

 

IMG_3972.JPG

IMG_3973.JPG

 

Estoy como tu. Me puse todos los extras de seguridad del mundo mundial (para mi era una de las cosas mas importantes a la hora de elegir un coche) y para empezar la camara no me la pusieron y luego, todo lo del safety plus, el safety break el safetipollas, la frenada noseque y la frenada nosecuantos...pues sigo sin saber si tengo la basica, la activa o que hostias...y el comercial por supuesto ni se entera.

 

La información comecial muy mala y los comerciales tampoco se enteran. Imagino que el día que me empotre contra un coche o atropelle a un peaton me dare cuenta de que no tengo ni una cosa ni la otra...solo esa mierda que esta todo el rato "VEHICULO DEMASIADO CERCA".

 

Para mi es una vergüenza que se vendan aparatos tan tecnológicos con tan mala preparación por parte de los vendedores y una documetnación tan pesima que no te permite saber ni que medidas de seguridad tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/9/2018 a las 16:54, franjarenawer dijo:

 

Estoy como tu. Me puse todos los extras de seguridad del mundo mundial (para mi era una de las cosas mas importantes a la hora de elegir un coche) y para empezar la camara no me la pusieron y luego, todo lo del safety plus, el safety break el safetipollas, la frenada noseque y la frenada nosecuantos...pues sigo sin saber si tengo la basica, la activa o que hostias...y el comercial por supuesto ni se entera.

 

Si no sabes qué tienes instalado pero pagaste por todo asegúrate no sea que te falte algo, léete este hilo entero porque a caroldkrad le ocurrió igual y te resumo que NO traía algunos packs, reclamó en el concesionario y al final le dan coche nuevo porque fue metida de pata del conce:  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @franjarenawer, pues lo mio ha sido de traca... tal y como indica @308 Active, me dieron el coche sin Pack Safety... no veian los botenes de activacion de cambio de carril involuntario y este pack afectaba a otros como el Safety brake (frenada energencia), control adaptativo al leer las señales, etc...

Finalmente con 5 dias del coche, reclamé y estoy esperando un coche nuevo, ahora me han dejado un 208 de sustitución x habia dado el mio y estaba vendido ya.

Yo me leí el Manual de P a PA, subrayando todo lo que en mi coche no encontraba para activar.

Sino lo ves, o no te lo saben explicar, reclama!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 semanas después...

Hola a todos.

Tengo un 508 Sw de enero de 2018 y al instalar la app my peugeot me salieron una actualización del software y otra de los mapas. Realicé todos los pasos que vienen en el pdf y en el vídeo que hay en Youtube pero no consigo que se actualice.

Me reconoce los pinchos porque me dice que no contienen contenido multimedia pero se queda ahí.

No sé si es un problema de configurar bien las carpetas dentro de los pinchos (lo hago igual que en el vídeo) pero a mi me viene, para actualizar el software una key que no sé si hay que usarla, meterla o no en la carpeta license... etc, etc...

Si alguno me pudieseis explicar o decir algún tema del foro que se explique paso por paso...

 

Os adjunto una captura de la versión que está en el coche.

 

20190204_194711.thumb.jpg.12ea33e14d7bcd62a325af10418e4506.jpg

 

Un saludo y muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo conseguí! en una hora se actualizaron tanto el software como los mapas.

El quid de la cuestión es poner la estructura del usb de actualización de software así.

Captura.PNG.6876612db65a275c9755b95c7317097c.PNG

 

Y dentro de la carpeta license la key.

 

En el vídeo de youtube da a entender que dentro de la carpeta license tiene que estar la SWL y el archivo xml y no habla nada de la key.

 

En el pdf queda más claro.

 

Por si le sirve a alguien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

 

Bona tarda

 

 

Me ha saludo esta tarde en la app del 308sw el siguiente aviso de actualización , no es el mapa, si no la pantalla.

 

Hola, 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.
 
Descargar la actualización del archivo
Descargar la clave de actualización
AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN
 
My$Peugeot

58398E6F-3242-4ED2-94EB-F700949E8F6F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo miro nunca pero casualmente ayer en la aplicación lo estuve ojeando y no había actualizaciones. Ahora lo acabo de volver a mirar y tampoco aparece pero he ido a la web de Peugeot, he metido el VIN y asi me sale el nuevo firmware. Estoy bajando los 2,5Gb que ocupa, mañana si tengo un rato lo instalaré y os cuento aunque no se si pensarmelo porque todo funciona bien como está, me da cosa actualizar... -hay una máxima en informática que dice que si algo va bien, no lo toques- 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...