Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización sistema pantalla NAC


rugarhi
Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema NAC, para el sistema SMEG visita: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualización-sistema-pantalla/

 

Mensajes recomendados

Ya está, al final me he puesto. Con un pen USB 3.0 me ha llevado algo menos de media hora en instalar, tras un repaso rápido al sistema aparentemente todo funciona bien, no se han perdido las memorias de la radio ni otros datos o configuraciones. Todo está igual por suerte pero tampoco he apreciado nuevas funciones o mejoras, seguramente la actualización corregirá algún error o fallas sin aportar nada nuevo. En los próximos dias estaré atento por si veo algo destacable os informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el finde lo instalo y comento que tal me va, en mi caso a ver si se soluciona el android auto con movil xiaomi A2, que la verdad funciona cuando le da la gana, conectas y bien, te bajas a por el pan vuelves a conectar y error de conexión, tengo que apagar el coche un rato, reiniciar el tlf y probar suerte otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/5/2019 a las 10:53, justicierovengador dijo:

En el finde lo instalo y comento que tal me va, en mi caso haber si se soluciona el android auto con movil xiaomi A2, que la verdad funciona cuando le da la gana, conectas y bien, te bajas a por el pan vuelves a conectar y error de conexión, tengo que apagar el coche un rato, reiniciar el tlf y probar suerte otra vez.

Me autocito, instalación del update sin problemas, usado un pincho kingston 3.0 de los normalitos, unos 25min. Todo parece seguir funcionando correctamente y el móvil por android auto ahora conecta mejor, también ha habido una update en el telefono xiaomi que solucionaba conexiones con android auto, o sea que habrá tenido que ver también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
El 17/5/2019 a las 15:36, Adri27i dijo:

Instalado desde ayer por la tarde,la verdad yo no se vosotros pero a mi la pantalla me va un pelin mas agil.Por lo demas no he notado ningun cambio significativo.

Disculpa el retraso Adri, yo también noté que la pantalla va mas ágil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola soy nuevo y como dije en la presentacion tengo el coche desde finales de mayo. Me he metido en la pagina de peugeot con el VIN y me dice que tengo una actualizacion de pantalla, es esta PSA_rcc-firmware_3_063_18-1D032-6-1_RCC_EU_W3_ECO.tar Como tengo el coche hace poco no se si la pantalla tiene algun fallo o va mas rapida como decis alguno de vosotros, alguno a actualizado a esta nueva o como la que tengo va bien es mejor no tocar nada? son unos 6 GB y una lisense key que hay que bajar. Estare a ver si trae algo interesante, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Gracias por el aviso, acabo de mirar la aplicación pero no muestra novedades para mi coche, sin embargo he ido a la web de Peugeot y ahí si está, la estoy descargando. En cuanto tenga un rato la instalo y contaré si aprecio algún cambio.  😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, quim-net dijo:

bona nit

 

Cosa muy curiosa esta vez, va junto con una carpeta que se ha de crear "licence"

 

INSTRUCCIONES PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DEL SISTEMA DE NAVEGACIÓN NAC

Yo he actualizado dos veces la pantalla y siempre es asi, hay que crear una carpeta "licence" y meter allí el archivo con la licencia que previamente hemos descargado. Ojo que ahora estamos actualizando el software de la pantalla no los mapas... Para la cartografía -que es lo que instalamos cada 3 meses- no se hace lo de la carpeta licence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento no la he instalado, con el pen que uso siempre me salía en pantalla "Instalación no compatible con el hardware". Repasando las instrucciones de instalación pone que cuando sale esa frase hay que probar con otro pen. Tras probar varios al fin uno me muestra la actualización pero no me deja hacerlo en movimiento asi que cuando tenga un rato la instalo, a ver que novedades aporta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente me he puesto a ello, con un viejo pen de 8Gb me ha llevado 25 minutos instalar, tras un vistazo rápido al sistema todo funciona bien, no se han perdido las memorias de la radio ni otros datos o configuraciones pero si la conexión bluetooth con el teléfono. Lo vuelto a vincular, a parte de eso no he apreciado nuevas funciones o mejoras, quizá sea apreciación mia pero parece que la pantalla responde un poco más rápido a las pulsaciones y en los mensajes preestablecidos de respuesta del teléfono diría que hay más que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, bueno resulta que  estoy  intentando  instalar la actualizacion  del sistema nac  con dos pen uno de 32gb y  otro de 16 gb no se si    lo estoy haciendo mal o es que  los pen no  funcionan  lo estoy haciendo como dice  la pagina   en una  carpeta license  meto  el codigo  y el archivo  pero  el coche me pone  que   el sistema  usb no  tiene  nada metido  asi  que  no se como actuar jajaja es la 1º vez qu e  lo hago cm   me aconsejais que  proceda? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son dos carpetas lo que va en el pen, lee atentamente el documento PDF con las instrucciones que lo detalla muy bien. Una carpeta "license" lleva el archivo de la licencia y en otra carpeta llamada "PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-22-32_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2" va el contenido tras descomprimir el archivo RAR.

Por supuesto el pen formateado a FAT32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2019 a las 18:01, dasago dijo:

Hola buenas tardes, bueno resulta que  estoy  intentando  instalar la actualizacion  del sistema nac  con dos pen uno de 32gb y  otro de 16 gb no se si    lo estoy haciendo mal o es que  los pen no  funcionan  lo estoy haciendo como dice  la pagina   en una  carpeta license  meto  el codigo  y el archivo  pero  el coche me pone  que   el sistema  usb no  tiene  nada metido  asi  que  no se como actuar jajaja es la 1º vez qu e  lo hago cm   me aconsejais que  proceda? muchas gracias

 

En el Pen tiene que haber:
 

- Carpeta licence (dentro el archivo licenceXXXX.key)

- Carpeta SWL

- Archivo UpdateInfo

 

Nada mas. Carpeta SWL y archivo UpdateInfo estan dentro del archivo que descomprimes. Lo copias y pegas en el pendrive, sin carpeta. Y el archivo licence.key dentro de la carpeta licence que tienes que crear tu.

 

Listo.

 

Un saludo.

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Dani_DRT dijo:

 

En el Pen tiene que haber:
 

- Carpeta licence (dentro el archivo licenceXXXX.key)

- Carpeta SWL

- Archivo UpdateInfo

 

Nada mas. Carpeta SWL y archivo UpdateInfo estan dentro del archivo que descomprimes. Lo copias y pegas en el pendrive, sin carpeta. Y el archivo licence.key dentro de la carpeta licence que tienes que crear tu.

 

Listo.

 

Un saludo.

Hola Dani, estoy intentando actualizar siguiendo los pasos como indica la web pero no hay manera... el caso es que en la web no dice que haya que copiar y pegar el archivo UpdateInfo.xml, la pregunta es; este archivo hay que ponerlo?

 

 

Gracias y un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... y por cierto, la carpeta "license" (que imagino será sin comillas) y hay que crear en la raíz del Pen es con S y no licence con C... lo comento porque por la mas mínima chorrada no hay manera de actualizar... Ya llevo dos intentos de plantón de  una hora con motor en marcha y no hay manera, a mi esto me saca de las casillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es licence, con C. Tal cual lo puse.

Carpeta licence con el archivo dentro licence. Y la carpeta SWL, y también el archivo updateinfo.

No tiene más historia.

 

Todo en la raíz del pendrive. No metas dentro de otra carpeta. Es abrir el pen y que aparezca lo que he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Dani_DRT dijo:

Es licence, con C. Tal cual lo puse.

Carpeta licence con el archivo dentro licence. Y la carpeta SWL, y también el archivo updateinfo.

No tiene más historia.

 

Todo en la raíz del pendrive. No metas dentro de otra carpeta. Es abrir el pen y que aparezca lo que he dicho.

Míralo bien y veras como es license con S...  https://media.peugeot.es/file/85/6/guia-actualizacion-mypeugeot-nac-soft.358856.pdf

Editado por Francisco Fernández
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...