Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización sistema pantalla NAC


rugarhi
Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema NAC, para el sistema SMEG visita: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualización-sistema-pantalla/

 

Mensajes recomendados

hace 57 minutos, rugarhi dijo:

Se puede actualizar pantalla (mapa si) con el coche en trayecto? Me da mucha pereza estar 45min cada vez en el garaje esperando y quisiera hacerlo de camino pero no sé si es un riesgo real o solo que las funciones multimedia no están disponibles ese rato.

Buenas.

 

Yo siempre actualizo tanto los mapas como el firmware en marcha. Yo no dejo el coche a ralentí para actualizar mapas y demas, aprovecho los viajes para hacerlo. Ademas de que no es bueno tener un coche diesel con filtros tanto tiempo a ralentí por el tema de la carbonilla.

 

Eso sí, para empezar a actualizar tiene que estar el coche parado, pero una vez que empieza puedes ponerte a rodar. Eso sí, ECO OFF!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dani_DRT dijo:

Buenas.

 

Yo siempre actualizo tanto los mapas como el firmware en marcha. Yo no dejo el coche a ralentí para actualizar mapas y demas, aprovecho los viajes para hacerlo. Ademas de que no es bueno tener un coche diesel con filtros tanto tiempo a ralentí por el tema de la carbonilla.

 

Eso sí, para empezar a actualizar tiene que estar el coche parado, pero una vez que empieza puedes ponerte a rodar. Eso sí, ECO OFF!

 

Un saludo

Justo lo que quería oír, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo hago circulando, apago el star&stop y luego a instalar mapas o firmware, una vez comienza el proceso ya puedes iniciar la marcha. Durante la actualización de mapas puedes usar todas las funciones de la pantalla pero si actualizas firmware no, ni siquiera podrás controlar el climatizador.

Las dos primeras veces lo actualicé en parado ya que en el manual no recomienda hacerlo circulando pero eso de estar casi 3 cuartos de hora en ralentí se hace eterno asi que desde entonces lo hago en marcha. Supongo que el riesgo está en que se cale el coche y se quede a medias la instalación pero el manual no lo explica, sólo dice que no se recomienda circular durante el procedimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

HOla, ¿ se pueden poner radares como POIS en las pantallas NAC? 150 euros por 3 años de radares me parece una pasada, Tom Tom me pide 20 y en ofera por 1 euro, deberían de ponerlos por paises.

Editado por Jasonylosargonautas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/2/2020 a las 19:21, dasago dijo:

Una curiosidad a mi  los radares no me sale  en la pantalla del coche  sera  porque  no lo  tengo  configurado he probado  activarlo  y  me pone   que  no es compatible

 

Estas intentando poner los radares de SMEG en una pantalla NAC? Los radares de esta última no se configuran o activan, se pasa por caja y mágicamente aparecen sin que puedas personalizar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, dasago dijo:

OK.  Pues si es pantalla NAC y  el navegador un TomTom supongo que como todas. Muchas gracias por la información que buena magia llamada dinero. Lo dicho muchas gracias dejare de calentarme la cabeza 

El problema es lo que decía, como meten los radares de Europa piden 150 euros por tres años, sin embargo, si tienes un Tom Tom me piden 20 y en oferat me pedían 1 euro por un año de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/2/2020 a las 9:05, Jasonylosargonautas dijo:

... sin embargo, si tienes un Tom Tom me piden 20 y en oferat me pedían 1 euro por un año de radares.

Pues la oferta de los 20€ no la he visto por ningún sitio y menos aún lo de 1 euro, eso último está muy interesante aunque sólo sea por un año. De lo contrario seguiré usando RADARDROID en mi smartphone a la vez que el nagegador del coche, de esa forma es gratis y funciona muy bien el aviso de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 28/2/2020 a las 11:46, 308 Active dijo:

Pues la oferta de los 20€ no la he visto por ningún sitio y menos aún lo de 1 euro, eso último está muy interesante aunque sólo sea por un año. De lo contrario seguiré usando RADARDROID en mi smartphone a la vez que el nagegador del coche, de esa forma es gratis y funciona muy bien el aviso de radares.

Es para tom tom pero no el que trae el coche, uno que compres. TEngo uno y no paran de mandarme el correo con la oferta de 20 euros a 1 euro los radares. Los mapas los trae por lo menos para diez años. Es lo que fastidia,  venden el pack para el coche por 50 anuales con los radares de Europa deberían hacer una oferta para radares pero solo de la península.

Oye, como va eso del radardroid, ¿ no interfiere con el navegador del coche? tengo los servicios de 3 años menos los radares, venía al comprar el coche.

Editado por Jasonylosargonautas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo también tengo los servicios hasta finales de 2021 pero los radares no, por eso me llamó la atención esa oferta, lástima que no la haya igual para las NAC...

El Radardroid es una aplicación del móvil, no interfiere con el coche porque va independiente, puedes ir navegando con la pantalla del coche y a la vez llevas la aplicación en el smartphone -no hay que llevarlo mostrando la pantalla, puedes llevarlo cargando en una guantera- y te irá avisando por voz antes, durante y justo al finalizar el paso por radar fijo. También avisa de cámaras de cinturón de seguridad, posibles radares móviles, etc. Va según lo configures, creo que de pago son únicamente los radares de tramo pero esos en mi zona no existen asi que me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 9/7/2020 a las 22:26, Dani_DRT dijo:

Buenas. ¿Os sale esta act?

Lleva tiempo que no va bien la app. Ni la web.

Un saludo.

Screenshot_20200709-155703_MyPeugeot.png

Acabo de ver y no me sale. Pero que me lleva sin salir ni mapas desde princio del año. Y los mapas los llevo sin actualizar desde el pasado, que me desaparecio la actu. 

Puedes pasar el link de descarga?

 

En la pagina me dice que tengo una o varias actrualizaciones, me bajo el peugeot_update y la mierda me dice que no hay nada. 

Editado por Gervasio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gervasio dijo:

Acabo de ver y no me sale. Pero que me lleva sin salir ni mapas desde princio del año. Y los mapas los llevo sin actualizar desde el pasado, que me desaparecio la actu. 

Puedes pasar el link de descarga?

 

En la pagina me dice que tengo una o varias actrualizaciones, me bajo el peugeot_update y la mierda me dice que no hay nada. 

A mi la apliacion del PC me dice dice lo mismo, que no tengo nada. Aquí va la ultima:

 

Descargar la actualización del archivo :

https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updateId=001315031579159852&uin=0D010D09B9D4EA9B89D5&type=fw

 

Descargar la clave de actualización :

https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updateId=001315031579159852&uin=0D010D09B9D4EA9B89D5&type=license

 

PD: No lo he instalado aún. Voy a esperar a un trayecto largo que tengo que hacer.

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Dani_DRT dijo:

A mi la apliacion del PC me dice dice lo mismo, que no tengo nada. Aquí va la ultima:

 

Descargar la actualización del archivo :

https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updateId=001315031579159852&uin=0D010D09B9D4EA9B89D5&type=fw

 

Descargar la clave de actualización :

https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updateId=001315031579159852&uin=0D010D09B9D4EA9B89D5&type=license

 

PD: No lo he instalado aún. Voy a esperar a un trayecto largo que tengo que hacer.

Gracias, tu coche de que año es por cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Dani_DRT dijo:

Matriculado en septiembre de 2017 si no recuerdo mal. Septiembre u octubre.

El mio de julio. Pone que el hardware no es compatible. He preguntado a peugeot a ver cuando funcionara bien la aplicacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...