Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización sistema pantalla NAC


rugarhi
Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema NAC, para el sistema SMEG visita: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualización-sistema-pantalla/

 

Mensajes recomendados

El 1/3/2018 a las 18:21, jjpp308 dijo:

Cierto, bien pensado. Bueno, pues esta tarde actualizaré.. a ver que tal. 

¿Trae alguna mejora la actualización? Mi versión con la que venía el coche es esta:

 

20180224_135043.jpg

Unicamente tienes que actualizar la cartografía estamos en la 7.0.0-r0 tu tienes la 4.0.2

El software NAC lo tienes al día. Versión21.06.47.34_NAC-r0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos hoy he entrado en  para ver que me decía y sorpresa:

LISTA DE LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

Cartografía : Versión8.0.0-r0 08/03/18 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

Así que he empezado a descargar los archivos.  Ya comentaré algo cuando los tenga actualizados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Valose dijo:

Buenas tardes a todos hoy he entrado en  para ver que me decía y sorpresa:

LISTA DE LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

Cartografía : Versión8.0.0-r0 08/03/18 y/o sofware : Versión21.06.47.34_NAC-r0 01/12/17

Así que he empezado a descargar los archivos.  Ya comentaré algo cuando los tenga actualizados.

 

 

Gracias por avisar.

Instalé la versión 7.0 de la cartografía hace 2 días :huh: ... ni modo, tocará hacerlo de nuevo...

El software si es el mismo que instalé, por tanto creo que solo hay nueva versión de los mapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jjcf dijo:

estamos trabajando en poner un apartado especifico solo para temas de navegacion  ,cuando este el tema solucionado por el administrador os informamos

Si te refieres un tema para cartografía ya lo hay.

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31279-actualizar-mapas-nac-peugeot-connect-nav/

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, rugarhi dijo:

Si te refieres un tema para cartografía ya lo hay.

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31279-actualizar-mapas-nac-peugeot-connect-nav/

 

No, nos referimos a un apartado para todo sobre navegadores y cartografía, ya que ahora aparecen muchos temas que hablan de lo mismo en diferentes modelos, debido a que en la actualidad comparten sistema casi todos los modelos Peugeot.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/1/2018 a las 11:42, Jonke dijo:

@rugarhi entiendo que no tienes actualizaciones pendientes, en el momento que haya algo nuevo te avisará, como en mi caso que tenía pendientes 2 actualizaciones del sistema y cartografía.

Está claro de todos modos que tenemos que estar informatizados de otro modo en los talleres nos saldría todo más caro, actualizar el sistema me ha llevado más de una hora, cosa que hemos evitado trasteando la web oficial y siguiendo los sabios consejos de otros compañeros, por otro lado he vistio interesante la aplicación en el móvil de Mipeugeot enlaza bastante información del coche en cuanto a mantenimiento etc..  

Un saludo Jonke.

Me entregaron el Allure en febrero siguiendo tu foro la version que tiene es 4.0

0 pues baje la 8.0.0 dime el motor tiene que estar arrancando pues me fije que el usb sigue activo al quitar el contacto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@rugarhi perdona que te moleste. He leido en un mensaje anterior que te decia "no updates" y luego ya te salian updates de cartografia. ¿Tuviste que hacer algo? Te lo pregunto porque yo tengo un 308sw recien entregado y aunque estoy con cartografia 4 al introducir el VIN no me sale nada y los servicios conectados me dicen que no hay "suscripción". ¿Tu tuviste que hacer algo?¿salio solo? Perdona la molestia y gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, franjarenawer dijo:

@rugarhi perdona que te moleste. He leido en un mensaje anterior que te decia "no updates" y luego ya te salian updates de cartografia. ¿Tuviste que hacer algo? Te lo pregunto porque yo tengo un 308sw recien entregado y aunque estoy con cartografia 4 al introducir el VIN no me sale nada y los servicios conectados me dicen que no hay "suscripción". ¿Tu tuviste que hacer algo?¿salio solo? Perdona la molestia y gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Si los servicios conectados te dicen sin suscripción es porque no te los han activado en concesionario. A mí las actualizaciones no me salían porque tenía la última versión. En la sección de cartografía podrás encontrar la última versión de los mapas para descargar de fuentes oficiales.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, eso he pensado. El lunes iré a hablar con ellos. Y lo de la cartografía me he descargado la que pusiste en el otro hilo (porque tengo la 4 del año 2016 y fijo que se puede poner una mas reciente aunque no me salga como disponible), pero prefiero esperar a ver si me sale de forma "natural" cuando me habiliten los servicios antes de ponerme a hacer probatinas. 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, franjarenawer dijo:

Si, eso he pensado. El lunes iré a hablar con ellos. Y lo de la cartografía me he descargado la que pusiste en el otro hilo (porque tengo la 4 del año 2016 y fijo que se puede poner una mas reciente aunque no me salga como disponible), pero prefiero esperar a ver si me sale de forma "natural" cuando me habiliten los servicios antes de ponerme a hacer probatinas. 

Muchas gracias!

De cualquier forma el tener los servicios conectados no te va a actualizar la cartografía de forma automática (como venden algunos vendedores que dicen que todo se actualiza solo por tener internet en el coche) sino que cuando te salga en la web te dará este mismo enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, eso me había quedado claro leyéndoos en el foro. De hecho, no tengo muy claro lo que va a pasar cuando si que me funcionen. Por lo que he leído en otro foro, que voy a tener información del tiempo y del trafico....y para de contar.

 

Cuando decía lo de "natural" me refería a que me deje descargar la cartografía desde "my peugeot" o desde el enlace que facilitáis, donde te pide el VIN y actualmente no me sale que haya nada de nada, cuando es obvio que la 4. loquesea es una cartografía vieja con casi 2 años desde que salio. Que lo mismo no hay relación entre una cosa y la otra...pero como casualmente no me funciona ninguna de las 2...pues yo en mi mente las estoy uniendo...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, franjarenawer dijo:

Pues la cartografía ya me aparecio en la web tirando de VIN y esta instalada y funcionando perfectamente. Ha sido cosa simplemente de esperar 1 semana.

 

Los servicios conectados siguen sin estar activados...mañana ire al concesionario a ver....

A ver que te dicen tío... Porque yo fui ayer que me pasa lo mismo con el coche nuevo y nada... No se conecta. Me dijeron que han abierto una incidencia y a esperar. Entregado el día 12

Editado por Befree197
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Befree197 en cuanto sepa algo yo te digo.

 

Si te sirve de consuelo, a mi ademas me la cagaron con la camara trasera (no lo comente en el hilo al  no venir a cuento) y parece que no me la van a poder poner...!BIBA EL BINO!

 

También veo que me han dado el coche hace 1 semana y ya hay una versión nueva de 8 marchas en vez de 6, que imagino que no afecta mucho...pero siempre jode ser el ultimo en comprar una tecnologia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Befree197 Pues nada, ya tengo la cartografia actualizada y los servicios conectados activados.

 

Basicamente lo comento para los que hemos tenido la misma problematica y en el concesionario no nos sabian informar.

Tras varias llamadas al soporte tecnico de peugeot, tickets via web (que ignoran del todo) y otros medios, la conclusión que obtengo (aunque a priori suena raro) es que esperan una cantidad X de kilometros para activar dichos servicios. Por telefono me han dicho entre 300 y 400km (dependiendo de con quien hablara).

 

En todo caso, yo a partir de los 300km ya podía bajar la cartografia usando el VIN y esta mañana a partir de los 400km ya me dice que tengo suscripción a los servicios de navegación (aunque aun no los he usado).

 

Y hasta ahí puedo leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@davilolop en eso ultimo estamos de acuerdo XDDDD

 

Por cierto, que te veo por otro lado que estas con el tema de los radares. ¿Has conseguido hacer algo?

 

Yo es que ni encuentro la forma legal de hacerlo...no consigo llegar a la pagina esa de contratacion del servicio....pero vamos...si fueran gratis...mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Befree197 ¿Has probado a darle conexion a internet al coche? Yo creo el punto de acceso en el movil y conecto el coche a esa wifi. A ver si es simplemente que si no le das acceso a internet no puede validar la suscripcion!

 

Que no tengo ni idea si tiene que ver o no, solo lo digo como posibilidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Me han entregado el coche hace una semana y tanto con la cartografía como el sistema lo tengo en versiones anteriores.

Que cambia en las actualizaciones actuales respecto a las anteriores en el sistema, alguna mejora para el usuario o son cosas de las que nos damos ni cuenta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mario dijo:

Muy buenas.

Me han entregado el coche hace una semana y tanto con la cartografía como el sistema lo tengo en versiones anteriores.

Que cambia en las actualizaciones actuales respecto a las anteriores en el sistema, alguna mejora para el usuario o son cosas de las que nos damos ni cuenta.

un saludo

En mi caso me activo el cambio automático de luces cortas a largas, la lectura de señales y en los mapas pues correcciones de carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...