Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
rlmoz

Aux <-- Audio JAG para MP3

Mensajes recomendados

Hola 307eros me acabo de comprar un 307, con el equipamento de serie del restyle del 2005 (bi-zona y el nuevo radio-cd) y tengo una duda, me gustaria conectar un cable al auxilar para tener una entrada de auriculares para poder conectar mp3, walkmans, cds, lo que sea... es posible?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas compatriota(Barcelona),... desconozco si tu equipo tiene opcion de "Aux", si es asi seguro que puedes hacerte un brico la mar de facil,.. yo llevo un Clarion, y coloque un cable que me sale de entre los asientos para poder conectar el Zen de Creative, asi como cualquier otra cosa que necesite ser escuchada,...

PD: si por fin decides hacer el Brico, hazle unas fotos y cuelgalo en la pagina, seria una buena manera de entrar en la comunidad por la puerta grande,...

Espero haberte ayudado, Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llevo el radiocd de serie que montan en los nuevos, x eso preguntaba, porque no se si tiene aux, de todos modos si hago el brico seguro que hago las fotos, que para eso estan las cámaras de los móviles :wink: yo tengo una de 1.3 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el rd 3 tiene aux????yo tmb tengo clarion :shock::shock::shock:

Nop elrulote, yo no llevo el equipo de serie de Peugeot, a los dos meses me empezo a dar problemas con las memorias de la radio (se borravan) y despues de camviarla dos veces durante la garantia decidi poner mi propio equipo. Y como no Clarion para poder asi aprovechar el mando del volante que viene de serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espera espera que esta informacion es privilegiada, me dices que con un clarion conservas los mandos del volante??? sin interface? y la pantalla? si es asi me podrias decir que modelo es? quiero cambiarla pero estoy muy indeciso por los interfaces y tal gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema del cable aux esta mas que hablado..Usa el buscador. El RD4 que es la radio del restyling se le puede conectar un cable que sale por la guatera y en el conectar cualquier auxiliar a traves de conexion JAG o JAC no se como se escribe jj. Vamos la de los cascos del walkman de to la vida :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
espera espera que esta informacion es privilegiada, me dices que con un clarion conservas los mandos del volante??? sin interface? y la pantalla? si es asi me podrias decir que modelo es? quiero cambiarla pero estoy muy indeciso por los interfaces y tal gracias

:shock: Joder la que estoy armando!!!!,.... :shock:

Para para,..!!!,.. yo no he dicho nada del sabelotodo!!,.. lo que si que consegui es conectar el equipo al mando del volante, pero no funcionant todas las funciones,.. solo canviar el modo, el volumen, y passar cancion/emisora.

No creo que sea nada excepcional!!,..

Perdonant si os he creado falsas ilusiones,.. :wink:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EPs!

Acabo de hablar con el taller que me hizo el montage del equipo,..

Me ha dicho que él coloco un adaptador para que me funcionara el mando del volante,... pero no me lo cobro, por eso no sale en la factura,.. (es lo que tiene tener contactos,.. ejeje :wink: )

Perdonat la confusion de nuevo!!

Saludos! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igualmente, ¿con colocar un cable desde la rd4 a la salida del reproductor que se quiera no es suficiente para que funcione, no?

En la primera revisión lo pregunté en el taller oficial y me comentaron que no se podría hacer así como así lo de habilitar la salida aux sino que era más complicado ya que se tenía que indicar a la bsi cual era el dispositivo que iba conectado.

No se si no me entendió bien o fui yo quien no se enteró de nada.

Yo hace ya tiempo que estoy muy interesado en conectar mi pda al radiocd. Sé que es una rd4 pero por lo que he podido ir leyendo en los posts no me ha quedado claro si es más facil o difícil poder tenerlo.

¿Alguien lo tiene montado? y si es así, ¿cuál sería su coste (paso por taller y cableado)?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo unico que te tienen que hacer es con el ordenador de la peyo activarte la salida aux 1 y punto... y claro esta ponerte el cable y to eso. En el post largo sobre el cable aux habia una persona que acabo poniendolo creo y ponia precios y tal...

Ma costao pero ahi tienes el link del asunto. en la pagina 4 veras lo que buscas que es el precio y demas... Un saludo

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1631&postdays=0&postorder=asc&highlight=cable+auxiliar+mp3&start=45

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo unico que te tienen que hacer es con el ordenador de la peyo activarte la salida aux 1 y punto... y claro esta ponerte el cable y to eso.

alguien conoce cuantas salidas aux tiene :?:

alguna tiene funcion predeterminada :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya viendo el percal de que se necesita el terminal he decido llevarlo al concesionario oficial peugeot de la calle cromo de hospitalet de llobregat, dicen que ya han instalado un par yo os contaré que tal. Eso sí, les pediré que me lo saquen por la bandejita de delante del cambio, que parece un buen sitio para poner los cacharritos.

De hecho he aprovechado para meterme el brazo central que no tenía, y con un poco de suerte solo me cobran una hora de montaje para los 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ya lo tengo, me lo han instalado bien, en la guantera que parece de serie :D

me cobraran 1 hora y media pero hay que decir que también me instalaron el brazo central (80 y pico euros).

Total 220 euros aprox. Vaya que solo el cable saldría por unos 100.

Espero que os sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas soy nuevo en todo esto, tened paciencia.

Deciros que el cable adaptador de los aparatos clarion al peugeot 307 depende del año de fabricación, el que corresponde a modelos del año 2005 en adelante vale 11 libras que son unos 17 euros mas los gastos de envio y la eferéncia es: PC2-86-4.

Espero que os sirva de ayuda cualquier duda ya sabeis....... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: cjaviersant

Aprovecho el hilo para preguntar si pasa algo si se circula sin el Cdradio :roll: , es que paso de comprar el cable y lo voy hacer yo tal y como dice Ramonico del foro de C4treros, quiero hacerle una pieza para que ajuste bien las clavijas de conexion que segun el autor él las hizo con los conectores de audio interno de un cdrom como tengo que ir ala peyo para que me miren una chorradilla en el ordenata, aprovechare para pedir que me la activen

conexion.jpg

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas