Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aux <-- Audio JAG para MP3


rlmoz

Mensajes recomendados

Invitado: cjaviersant

En el tutorial que comento tambien dice que el cable tiene que ser apantallado y de doble red que era el que iba a comprar, ¿sera eso?

Porque yo el cable lo veo normal y corriente ¿¿¿???

Pongo un enlace a la imagen que es muy grande, es de una web de venta de estas cosas

http://www.carfun.cl/images/C4.jpg

EDITO: En este hilo se comenta que ya sea el cable original ó no el problema es el mismo :(

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4353&view=previous

Al parecer se soluciona el problema metiendo un ampli entre medio, el hilo lo comenta y da señas de uno, ahora lo estoy mirando a ver si me resulta ó no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 4 semanas después...
Invitado: cjaviersant

Hola, hoy he sacado el coche de Carza para que le miraran unas chorradillas (han cambiado el com 8O por que les dije bocina para que funcionase, tenia habia que presionar mucho) y ya de paso me han activado la salida aux, NO ME HAN COBRADO NADA :D

Elrulone, el otro dia compre el cable en electronica Goya y sobre el volumen que pueda dar el mp3, creo que me va a valer sin ampli ni nada 8)

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant
yo suelo comprar casi todo ahi, son bastante baratos solo que la atencion deja un poco que desear, personalmente

Bueno yo estuve alli a las 8 de la mañana y habia un hombre mayor, (mas que yo jejeje 8) ) muy amable, tenia que comprar varias cosas y me asesoro muy bien, creo, yo no tengo ni idea, :roll:

Bueno ya tengo hecho el conector para el aux, me falta soldar cables y poco mas, he seguido el tuto de ramonico de C4atreros, salvo que yo he hecho el conector para completo, mas que nada para que se sujete mejor:

conectores.jpg

Las fotos son del movil, pero si alguien lo quiere hacer se hara una idea, son de los conectores de CD/DVD de sonido de un PC.

Todavia no lo he probado, pero lo que mas me fastidiaba era el que sonase demasiado bajo para mi gusto y tener que subir el volumen a todos los mp3, PERO he encontrado este programita muy util que lo hace todo a saco, por archivos y por carpetas, para probar con los auriculares los he subido a 105 Db, los normaliza todos a ese volumen, pero me parece excesivo.

Se trata de MP3Gain es FREE y en Spanish (entre otros), igual ya lo sabiais pero .... :D

ENJOY

EDITO:

Bueno hoy por la mañana lo he probado, sin soldar, solo provisional y la verdad que estoy muy satisfecho, me he ahorrado unos eurillos haciendome el cable, engancha perfectamente al haber utilizado mas pines solo para que agarrase mejor y creo que parece hasta comprado :D

El volumen, muy bien, normalmente lo llevo al 6 ó 7, solo son dos puntos mas para ir bien, depende de la musica que ponga 8) , lo configuras como quieres (activar loudnes) y suena perfecto para mi gusto :D

Solo hay una pega, el mp3 es de pila de esas AAA si fuese constante a la corriente del auto seria perfecto (yo no se hacerlo).

Tengo en mente integrarlo debajo de la RD4 junto con la pantalla del sensor de parking (cuando el chapas me de los pirulos pintados) ya que es de tarjeta SD 2 Gigas y me la podria llevar para meterle mas canciones, aunque lo tenga que destripar y se rompa tampoco sera grande la perdida (me costo 3€ nuevo en ebay)

Bueno muy contento con el resultado :D:D:D

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...