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Gibri

Suspension Gt....

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Muy buenas, hace poco compre un allure, y la verdad es que esto muy contento con el, excepto por las suspensiones, estoy acostumbrado a llevar suspensiones algo mas duras, y se me hacen un poco blandas...

Alguien a probado un Gt y otro 508 normal, para poder comparar??


un saludo y gracias

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A grandes rasgos, por lo general el tarado de las suspensiones del grupo PSA, es mas blando que las del grupo VAG, pero no por ello debes de preocuparte por la estabilidad.

En cuanto a tu pregunta en concreto, no se contestarte, ya que no he tenido ocasión de probar ninguno de los dos.

Mi opinión personal, es que deberías darte algo más de tiempo, y si no llegas a acostumbrarte, siempre podrás cambiarlos amortiguadores por algo más "racing"

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No se tú tipo de conducción pero tengo un allure y en apoyos fuertes se clava de morro marcando la trayectoria perfectamente si es cierto que el culin es saltarin  y hat que estar atento pero en condiciones normales  no le sacas del carril salvo que vayas buscándole.

No considero blandas especialmente, es una berlina comoda poner muelles rebajados,amortiguadores para que te salten los empastes no llo veo pero ya va en gustos

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En el trabajo llevo un Active que supongo que llevará la misma suspensión que el Allure y me parece muy correcta para el tipo de coche que es. No la encuentro blanda, sin balanceos excesivos y un filtrado muy bueno de las irregularidades.

 

Mi coche personal es un Seat Leon ST FR y me parece una tabla ahora cuando simplemente viajas, en carretera revirada es otra historia ...... 

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El 24/12/2017 a las 1:19, jjcf dijo:

otra cosa que neumáticos llevas , medida y perfil  

 

 

Llevo las 17 de serie, con 215/55/17. hablando con un colega me ha comentado que cambiando a 18, y rebajando el perfil, notaria el coche mas asentado.... 

La verdad es que de momento lo he puesto en venta, si veo que no lo vendo, pues ya cambiare las llantas y buscare unas suspensiones

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hace 18 horas, Gibri dijo:

 

 

Llevo las 17 de serie, con 215/55/17. hablando con un colega me ha comentado que cambiando a 18, y rebajando el perfil, notaria el coche mas asentado.... 

La verdad es que de momento lo he puesto en venta, si veo que no lo vendo, pues ya cambiare las llantas y buscare unas suspensiones

Bajando el perfil notarás más las irregularidades del firme.

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El 19/12/2017 a las 22:32, Gibri dijo:

Muy buenas, hace poco compre un allure, y la verdad es que esto muy contento con el, excepto por las suspensiones, estoy acostumbrado a llevar suspensiones algo mas duras, y se me hacen un poco blandas...

Alguien a probado un Gt y otro 508 normal, para poder comparar??


un saludo y gracias

Hola Compañero.

Pertenezco a un club de 508 sw en el que estamos más de 30 coches y varios de ellos gt's.

Decirte que en efecto la suspensión del gt en el fase 1 es algo más dura, pero esto se debe al mayor peso de su motor. En la versión del 508 fase 2 el gt, allure y active monta lo mismo.

Yo tenía la misma sensación que comentas y he terminado montando unos eibach pro kit que rebajan ademàs 2.55cm la altura, ya que me parece excesivo el paso de rueda que tenemos.

Lo malo, que tienes que homologarlo como en mi caso pagando un proyecto de un ingeniero.

Saludos.

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hace 9 horas, Vitinho dijo:

Hola Compañero.

Pertenezco a un club de 508 sw en el que estamos más de 30 coches y varios de ellos gt's.

Decirte que en efecto la suspensión del gt en el fase 1 es algo más dura, pero esto se debe al mayor peso de su motor. En la versión del 508 fase 2 el gt, allure y active monta lo mismo.

Yo tenía la misma sensación que comentas y he terminado montando unos eibach pro kit que rebajan ademàs 2.55cm la altura, ya que me parece excesivo el paso de rueda que tenemos.

Lo malo, que tienes que homologarlo como en mi caso pagando un proyecto de un ingeniero.

Saludos.

 

 

Muchas gracias por tu ayuda compañero. Lo de los amortiguadores seria una buena opción de momento, ya que los he visto por 175 euros y me los pondría un amigo, ya cuando tenga que pasar la itv para noviembre de 2019, los homologaria jejeje

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    • Post in Zumbador regeneración FAP
      Hola.
       
      El mío tampoco sube de revoluciones, me suelo dar cuenta porque no se activa el Star&Stop y el olorcillo a pólvora quemada.
       
      Si quieres una pieza te la envío, se hacen en 30min y es tan poco material el gastado que no me importa hacer tres o cuatro y no las hago para vender (que no se piense alguien que quiero hacer negocio)
       
      Unas fotos del invento casi terminado, falta por desmontar la cubierta del coche y mirar el tipo de sujección más apropiado.
       
      Le he puesto un puerto lateral para hacer upgrade del firmware si fuese necesario.
       
      Saludos.
       


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